Thursday, July 13, 2006

 
EL APORTE DEL GOBIERNO
DE LA CONCERTACION A LA
HISTORIA DE LA ARQUITECTURA



ARTE ROMANICO ESPAÑOL


ARTE GOTICO: CATEDRAL DE CHARTRES

ARTE BARROCO (IGLESIA SAN PEDRO,
TECOMATLAN, MEXICO)


CASAS PITUFAS (MACHALI, CHILE, 2006)


CASAS CHUBI (PEÑALOLEN, CHILE, 2006)

Comments:
Sin comentario. Sin embargo, la editorial de "El Mercurio de Santiago" sostenía que esa políticas venían de hace 20 años. Por tanto, a fines del gobierno militar. Pregunta, si es cierto, ¿Por qué la Concertación no las ha cambiado durante 16 años, puesto no se necesitan quorom especiales u otro tipos de "amarre", por así decirlo. Simplemente, la falta la voluntad política del ministro de Vivienda. Así de simple.
 
La cruda verdad.
Saludos.
 
O depende de las licitaciones de las Empresas Constructoras que contrata el gobierno...todos saben que si sobra platita es mejor pa sus bolsillos personales amén de las coimas que se pagan para ganar la licitación.... o no?
Un abrazo.
 
Y dicen que somos seres humanos??

Una verguenza!!

Saludos
:)
 
que pena
 
Cristian, pero si esto es una burla!se burlan de las necesidades de los mas humildes!solo les importa ellos, sus familias, sus bolsillos llenos,y su venganza! el pueblo no les interesa para nada!jamas les intereso!se preocupan de tener a ellos contentos solo en el tiempo de elecciones, con sus abituales mentiras! Mis carinos!
 
Como dije en mi blog, las casas Chubi están muy cerca de mi U. El miércoles fueron unos compañeros a reportear allá. Esta vez se salvaron de lloverse nuevamente, pero sólo porque las lluvias en esa parte de la ciudad no estuvieron tan fuertes como en el resto.
Quizás en un tiempo más vaya yo también a ver cómo siguen esas obras maestras de la arquitectura mundial.
 
Simplemente genial. Excelente.
 
Ja-Ja-Ja-...Al menos las casas Chubi y las pitufas hacen ver bien a las asquerocidades que ganan premios Fondeart...
 
E
X
E
L
E
N
E
 
Se dan cuenta que este gobierno no deja ningun espacio para el desarrollo de la oposición? Digo esto porque no da ninguna alternativa para hacer una oposición original, porque el propio gobierno hace cada cagada que no se necesita oposición que la torpedee. No necesita oposición, ésta está de más. La oposición puede irse de vacaciones o tomar palco, mientras este gobierno se equivoca y se autodestruye por sus propios errores. Como se dice en el fútbol de un mal jugador, "se marca solo".
 
Excelente post. Triste.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia