Tuesday, July 11, 2006

 
MURIO OTRO VERDADERO TERRORISTA






En momentos en que las buenas noticias internacionales parecen escasear, nos enteramos ayer que, en el transcurso de un mes, dos crueles y despiadados terroristas han sido muertos. El 7 de junio fue el jefe de la resistencia iraquí Al Zarkawi, y ayer el jefe de la guerrilla chechena, el musulmán wahabbita Shamil Basayev. Este ultimo a través de una emboscada rusa o de un accidente con explosivos, no se sabe con seguridad, en instantes en que preparaba un nuevo atentado terrorista en la república de Ingushetia. Dos importantes golpes en la guerra contra el terrorismo, que permite que algunas zonas específicas del planeta sean más habitables y seguras.
Sin duda, muchos no ubican a Shamil Basayev. El decir que él planeó, entre otros actos terroristas, la captura de rehenes en un hospital de Budyonnovski, Rusia (junio de 1995) y luego nueva captura de rehenes en el teatro Dubrovka de Moscú (2002) que obligó a un rescate por parte de las fuerzas rusas que dejó 150 muertos y 400 heridos; y lo más impactante, el acto terrorista tal vez más cruel de la historia reciente, la captura y asesinato de 300 inocentes, entre adultos y niños, en la escuela básica de Beslan, Osetia, en septiembre de 2004.
¿alguien puede justificar estas acciones diabólicas, aunque se diga luchar por la independencia de una nación como Chechenia como motivación última?
El año pasado, en una entrevista a un medio británico, Basayev afirmó, respecto a Beslán:"estamos planeando acciones como la de Beslan en el futuro". De eso se ha librado el mundo ayer. Una más completa biografía de Basayev puede leerse hoy en El Archivo Mera
Shamil Basayev sin duda ha sido menos escarmentado por los medios, pese a su crueldad, de lo que es George Bush por la prensa izquierdista internacional. No hay carteles, manifestaciones, insultos en los blog o Internet, caricaturas odiosas contra un verdadero terrorista como Basayev. La repulsión por la matanza de niños inocentes en Beslan no es suficiente para superar la envidia izquierdista por un país que ha llegado a la cúspide mundial por sus méritos y trabajo, que es el líder de la defensa de la herencia judeocristiana occidental que Europa bota con desprecio al tarro de la basura día tras día. La envidia hacia un presidente que defiende a su país como quisiéramos que lo hicieran por acá, que está convencido de los valores occidentales y que no tiene miedo en proclamarlos.

Mientras exista gente con esta mentalidad, habrá espacio para terroristas como Basayev.

Comments:
Nadie critica los excesos de Putin.
 
Supongo que nadie se atreve hacerlo, Javier.
Saludos.
 
Los progres deben estar de luto con esta noticia. Para ellos el terrorismo se combate con querellas, como la que presentó el inefable juez Garzón contra Osama bin Laden.

Gracias por el link. Saludos
 
Hola, no sé nada de terroristas, incultura de mi parte, pero no me alegro que lo hayan matado, no me gusta que se maten personas. Ojalá existieran cárceles de por vida, eso sería hacer justicia, ahora muerto no esta pagando nada de lo que hizo. Quizas arriba si, pero Dios nos juzga de acuerdo a nuestra conciencia, entonces como no sé como lo va a juzgar, preferiría verlos pagar aquí.

Muchos cariños

María Paz
 
Si la muerte de su líder Basayev impide a estos guerrilleros planificar otro Beslan, qué bueno que haya muerto.
María Paz, ¿no cambiarías la vida de este asesino por la de 300 nuevas victimas de otro Beslan?

Como decía el ex alcalde Giuliani:
"En el tema del terrorismo, no se pueden aceptar relativismos"
 
María Paz:
Si las personas personas como tú, la humanidad no hubiera inventado, por ejemplo, la Artes Marciales, que son técnicas para defenderse. Depende de uno aplicar o graduar el la fuerza.
 
Si las personas pensarán como tú, los malos ganarían.
 
En estos casos, y en muchos otros, la muerte es necesaria.
Saludos.
 
yo le voy a la cárcel para todos los terroristas: tambien a that one.
 
Sucede que desde la cárcel también se pueden mover los hilos del terrorismo... en forma solapada.
Así que muertos están mejor... no creen???
 
Buen posteo Cristian! si es la verdad de la carcel se pueden mover hilos, pregunten al "Chacal"el aun sigue sus conecciones y actividades."El unico buen terrorista es el terrorista muerto"
Carinos.
 
Este terrorista no fue un ser humano,sino que un animal salvaje. Su forma mas natural de relacionarse era amedrentando, chantajeando, descuartizando, poniendo bombas, y todo filmado en videos, para que sus patrocinadores vieran como gastaba en forma "correcta" la plata que le daban.

Era una aberracion que solo merecia ser borrada de la faz de la tierra. Nada de lastimilla y falsa piedad !!. Un animal salvaje es un animal salvaje y como tal se le trata.

Aunque por otro lado los animales solo matan por instinto cuando necesitan comer y no como esta aberracion lo hacia, solo para gozar y regocijarse el mismo de lo tremendo que era.Tapandose en una absoluta pervertida interpretacion del Islam.

Saludos.
 
Bueno, como dije en el blog de Mera, murió en su ley. El que a hierro mata, a hierro muere.
Pero cuidado, su muerte no es el fin. El terrorismo es como la hidra de Lerna, por cada cabeza que le cortan brotan dos y no existe el Hércules que pueda derrotar a esta hidra moderna.
A veces yo pienso que Hitler tenía razón cuando señalaba que el terrorismo se combate con el terrorismo y no como se hace ahora, con ridículas querellas, o risibles penas de cárcel, donde los terroristas igual siguen actuando.
 
Cristián.... no sé como lo hice pero logré achicar la fotito del chiquitínn y la gordis....xD
Saludos.
 
1 -
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia