Saturday, August 05, 2006

 
A LOS CHILOTES LES METIERON EL DEDO EN LA BOCA






40.227 habitantes de Chiloé (Distrito 58) votaron en enero pasado por la candidata de la Concertación, Michelle Bachelet (51.3%). Muchos de ellos lo habrán hecho entusiasmados ante la perspectiva de un conglomerado político que les prometió una anhelada obra pública: un viaducto que uniera Chiloé con el continente.
¿Cuántos de ustedes han quedado con la vaga sensación de que les metieron el dedo en la boca, al enterarse de que el puente prometido no se construirá?
Es cierto que gastar cerca de US$ 1.000 millones en una sola obra pública es muchísimo dinero, por más importante que ésta sea. Y el pobre ministro Bitrán, uno de los pocos buenos ministros técnicos de este gabinete, ha debido pagar el pato y poner la cara, una vez más, por este nuevo volador de luces del gobierno anterior. El proyecto es caro ahora y era caro hace años atrás, cuando se anunció con bombos y ´platillos en un periodo de elecciones, lo que se tradujo en importantes beneficios electorales .
Esto no es culpa del ministro Bitrán, ni siquiera de Bachelet, es culpa de la Concertación y de los gobiernos anteriores que lo prometieron y no cumplieron, al igual que ha ocurrido con tantos otros proyectos (Transantiago, Ley Penal Juvenil, Reforma educacional, etc). Ese mismo gobierno que aparece con un 75% de aprobación en las encuestas.
¿Qué quieren que haga Bachelet, con un proyecto de un costo irrealizable (que siempre lo fue), con el que se encontró como un "presente griego"?
Estimados 53% de chilotes, en la próxima elección, ¿van a seguir votando por la Concertación?
Si ahora les prometen una base de lanzamiento de cohetes espaciales en la isla ¿les creerán una vez más?
¿Van a dejar que les metan el dedo en la boca otra vez a ustedes también, como lo han hecho con un 53% de los chilenos?

Comments:
Y como ya quedó demostrado con el documento que hicieron público los diputados de la UDI, Lagos sabía desde 2003 que el puente era inviable en los plazos prometidos.
 
Ahora querrán el puente sea gratis.
 
Y de cuándo acá que la maldita Concertación ha cumplido con alguna promesa pre-electoral?????NINGUNAAAAAAA!!!!!
Cuando ganan ......fácil se olvidan de las promesas.
Un abrazo.
 
Parece que con Cristian estamos conectados de alguna forma. Justamente en mi último post me refiero al mentiroso de Ricardo Lagos y sus promesas falaces. Hasta cuándo este socialista degenerado engaña a la gente con su labia y su supuesto porte de estadista.
 
Que mas se podria decir! asi es!despues de los votos....

Carinos
 
Le doy por firmado que el próximo Presidente de Chile será Ricardo Lagos.

Con la mierda de "oposición" que tenemos y con lo estúpida que es la gente...

Saludos.

PD: vean nuestra nueva página, www.estanquero.org
 
No se necesita una gran oposición con los patéticos errores del gobierno de Lagos. Sólo se requiere crear consciencia acerca de ellos, aunque un pueblo medianamente inteligente ya se habría dado cuenta.
En otra parte, en EEUU por ejemplo, sería un hazmerreir y objeto de todo tipo de caricaturas.
 
Ah, y la mayoría (me parece que sólo con excepción de uno) de los alcaldes chilotes son ¡de la Concertación!
Chilotes, sembraron lo que cosecharon.
Si los alcaldes están tan molestos, ¿por que no renuncian masivamente al partido de la Concertación en el que militan, como muestra de genuino repudio a la agrupación política que metió el dedo en la boca a Chiloé?
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia