Saturday, November 11, 2006

 
BACHELET TIENE RAZON:
CHILE NO ES UN PAIS CORRUPTO.
SOLO LA CONCERTACION LO ES.

A la fecha de hoy (y esto puede variar día a día, como nos demuestra la realidad de los ultimas semanas) hay 4 nuevos frentes de investigación de corrupción concertacionista abiertos en Chile:

1. Chiledeportes y el caso Girardi

2. INDAP VI Región y asignación de Bonos de Producción Agrícola Familiar de $ 100.000(de los cuales, un
5.65% llegó a manos de agricultores) leer mas aqui

3. SERNAPESCA

4. PGE V Región y FOSAC (Planes de absorción de Cesantía), con 2200 beneficiarios cuyos nombres no coinciden con el RUT, algunos de ellos fallecidos, y otros 21 mil sin RUT registrado leer màs en Mercurio de Valparaiso

¿Cuántos escándalos más surgirán a la luz durante los próximos días?
Elementos en común de todas estas denuncias: participación exclusiva de miembros de la Concertación, uso de dineros públicos, y todos ocurridos en período preelectoral (segundo semestre de 2005), durante el gobierno de Lagos.
Usted, que votó por la Concertación, ¿no se siente como que le hubieran metido el dedo en la boca?
¿volvería a votar otra vez por el mismo ex presidente en cuyo período ocurrieron todos estos ilícitos?
Si su respuesta es positiva ¿por qué? Piénselo a fondo.

Como dijo Carlos Larraín, con un eventual quinto gobierno de la Concertación, el país (nosotros, también usted) nos iríamos definitivamente al tacho.

Comments:
Cristian, tenias razon. Ahora Pinochet es el culpable de Publicam...Lee mi ultimo post.
 
Comparto lo dicho por Francisco. De hecho, califiqué a Cristián de vidente de la blogosfera en el blog de Francisco.
Se me queda algo en el tintero, luego lo comento.
 
Hola
sabes me gustaria saber tu opinión del aborto, déjame un comentario en mi blog, gracias.
 
Creo que se pueden deducir de antemano las respuestas del votante concertacionista a las preguntas que haces: "sí, porque igual sería peor con los fachos, bla bla bla..."

"Así somos, así nos gusta", como dice ese insoportable comercial de Cerveza Cristal.
 
Pucha !! que verdades tan contundentes dices.

Por que sera que somos tan tercos los chilenos?, que no nos damos cuenta de que de verdad nos estan metiendo en dedito no solo en la boca, sino que ademas en el po.. .

Pero es que es tal y como tu lo dices no es el pais el corrupto sino la maldita "concentracion de partidos" (la concertacion). Son estos viejos socilistas y liberales izquierdozos, los que se estan aprovechando de que estan en el poder pa enriquecerse antes de dejarlo.

Esto es mas viejo que el mundo mismo. Es la formula mas eficaz para los aberrados e impotentes pa obtener una vejez "digna", como ellos dicen. Aprovechar de que estoy montado en el caballo pa echarme todas las bolsas que pueda al hombro.

Reconosco que soy uno de esos millones de idiotas que votaron por la concertacion.
Pero te digo, nunca mas lo hare!!!.
Basta !!!


Saludos.
 
Los invito a visitar nuestro blog.

De paso los felicito por el vuestro.

Saludos

Lulet
 
No les dije????.....de los lingotes de oro para bajarle el perfil a esto...adivinen qué???... para mala suerte y desgracia del Ejército ocurre un lamentable y doloroso accidente de tránsito y ahora están todos abocados buscando responsabilidades en los militares...ojo...fíjense en la prensa oficialista la cizaña que usan para preguntar a los familiares sobre el hecho.
Eso distrae la atención pública y Girardi saldrá bien librado una vez más.
 
Nunca pensé que un titular de The Clinic me iba a hacer gracia, pero el de hoy sí lo hizo: "P.P.D. ¿Q.E.P.D.?"

Es curioso como la naturaleza sabia va corrigiendo los errores de los humanos y colocando las cosas en su debido lugar. Hace 6 años, en las parlamentarias, la izquierda había logrado mayoría en la Cámara, y esta se fue reduciendo gracias a los desafueros de diputados concertacionistas por diversos escándalos de corrupción: Pareto, Jiménez, Rebolledo y Edo Lagos; y Lavandero en el senado, desaforado por pedófilo. Casi quedamos con la Derecha como mayoría.
Ahora, la gente comete el mismo error y da mayoría a la Concertación, pero la naturaleza ya esta haciendo lo suyo, con la posible remoción de Girardi y de los diputados Laura Soto y Rodrigo Gonzalez, por casos PGE. González ya había sido sacado del cargo de alcalde de Viña por malos manejos hace unos años, y luego volvió a ser electo, esta vez para diputado (¿por qué no les harán un curso básico de política a los ingenuos votantes de Viña?; parece que de verdad, Viña es un festival).
En fin, si seguimos así, la Derecha va a revertir, a punta de errores de los contrarios, la minoría absurda que ostenta en el Parlamento.
¡ Gracias, Darwin!
 
Don Cristián, yo creo que el curso no sólo debería ser para nosotros los viñamarinos, sino que para todos los chilenos. Porque si hay algo que jamás he podido entender es nuestra enorme ingenuidad, sabemos que casi todos los políticos son un atado de ladrones y corruptos, pero allá vamos en cada elección a votar por ellos y nos peleamos, nos insultamos por ellos, para que los lindos vayan a meter las manos en favor propio de sus familiares y sus paniagüados, mientras los demás seguimos chupándonos el dedo.
Todo Viña sabe que Rodrigo González es peor que gato de campo e incomprensiblemente, ahí lo tenemos, de dipuutado, ahora metiendo las manos a otro nivel.
Pero saben, es algo que no tiene solución, el político ladrón y corrupto nació con nuestra independencia, Rodriguez Aldea con O'Higgins y de ahi partimos hasta los casos conocidos hoy, no tenemos remedio, pero por lo menos votemos por los menos ladrones y dejemos a un lado a los Girardi, los González, las Soto, etc.
 
Girardi no será desaforado aunque te duela y si se pierden los otros dos diputados que indicas, la concertación seguirá siendo mayoría.
 
Si tu lo dices, Luis Alberto, debes conocer la estrategia que se está diseñando para evitar su desafuero ¿por qué no la compartes con nosotros?

Ahora, esto está recién empezando a destaparse. Quizás cuantos más parlamentarios de la Concertación seguirán viéndose involucrados en actos de corrupción. Aun quedan 3 años...
 
Luis Alberto, el asunto no es sobre quien la mayoría. Girardi ha cometido suficientes delitos como para ser desaforado, eso es lo que estoy esperando....Llamésmolo una "señal". Nosotros no somos como la concertacion que sacó del congreso a dos senadores UDI como Fernández y Bombal, culpándolos de delitos que no habían cometido..
 
El colmo la actuación de la Concertación es que para investigar estos casos, se haya nombrado una comisión secreta! Basta de jugar a las escondidas!
 
En verdad creo que la gente está tan pava, que van a sacar un video del Tata pecando con Paris Hilton, y eso misteriosamente lo va a vincular y enculpar de todos los actos de corrupción actuales, y van a creer, lo que se terminará traduciendo en un penoso nuevo gobierno concertacionista.

A la gente le regalan lápiz bics con el nombre del candidato de turno en época de elecciones y olvida todas estas cosas. Qué ganas de repartir coscachos por doquier.
 
Toda la razón Cristian.
Cuando creo que ya he visto todo, la concertación sale con nuevos espectaculos. Da risa aquellos que avalan los robos de estos pseudopoliticos de izquierda que solo han llenado sus bolsillos y las de su familia con nuestros esfuerzos.Cuando uno paga los impuestos al menos ya sabemos a donde van a parar.Estos gobiernos de mierda como los han sido los de izquierda nos muestran que vamos camino al mayer desastre moral en nuestro país, no sería de extrañar que la huachelet no termine su mandato.Es más estoy casi cierto que su propio sector la obligará a irse.
Este es un gobierno sin rumbo, acefálo, y cualquier brujula que le pasen pareciera indica el mismo lugar, hacia el abismo.
Saludos y estaré más seguido por estos lados.La verdad que este gobierno conformado por ladrones me agota .
Fco
 
bah...

somos todos corruptos.
y no le vayan a sacar los trapos al sol a la derecha que estariamos habalando de empate moral y eso enfurece a los elevados moralinos.
menos mal que ahora tenemos paralamento que puede fiscalizar.
menos mal que los jueces son algo mas independientes ahora.
pongase a revisar, amigo cristian, todas las privatizaciones de empresas que antes eran del estado.
somos todos corruptos.

un ejemplo pequeño: iba con una amiga en su auto, con un foco apagado y sin los papeles del auto, puaf que la paran los pacos. chuuu dije yo, coperamos. tranquilo, dice ella, mi papá es oficial de carabineros. el paco le pide los papeles, no los tengo dice ella, él se enoja: esto es muy grave dice, no puede seguir circulando. Pero tengo esto, dice ella y le pasa la TIFA que le dio su padre. solucionado. hasta disculpas nos pidió.
eso es corrupcion también.
para que seguir enumerando.
somos todos narcos.
 
¿Que por qué siguen votando a lo mismo a pesar de que roben y roben? Pues es igual en todos los países, porque la secta es lo primero. Es una especie de sentimiento de pertenencia a algo, "son de los nuestros" que las izquierdas han sabido vender muy bien. Aunque en España la izquierda defienda al hombre más poderoso del país, un empresario de comunicación, afortunadamente algo mayor ya.

Hay otra explicación, y es la que se da en la zona sur de España, donde se ha desarrollado toda una trama de corrupción gracias a los subsidios y a los eternos gobiernos socialistos. De esta manera la gente de la Andalucía rural recibe dinero por parte del Estado por supuesta falta de trabajo, aunque no paren de venir inmigrantes. Es poco dinero, pero quieras o no, es una forma de sobrevivir. Por lo tanto, si a mí me dan 10 me da igual que el que me los da robe 10000. No es más que mantener la miseria, por que, sin ella, se vendría abajo todo el invento.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia