Sunday, February 11, 2007

 
¡ BACHELET, POR FAVOR, NO MATES LA MUSICA!



¡ No puede ser! ¡Basta ya!
¿Acaso todo artista o espectáculo internacional que llegue a Chile tiene que "pagar peaje", reuniéndose con la presidenta Bachelet para servir como medio de propaganda política para el gobierno?
¿Acaso todo artista famoso que pisa nuestro pais está obligado a prestar su nombre y figura para fortalecer este endeble gobierno, al menos a nivel mediático?
No suficiente con Shakira y la Pequeña Gigante, que tuvieron que reunirse con Bachelet durante su estadía en Chile, ahora hay gente planeando una inexplicable reunión entre Coldplay y su vocalista, Chris Martin, y la Bachelet, con un pretexto que nadie entiende. Coldplay, el famoso grupo inglés creador de "Speed of Sound", entre otras canciones, vendrá a Chile a presentarse entre el 14 y 16 de febrero en 3 sendos conciertos en Espacio Riesco, Santiago. Martin fue reclutado por la ONG internacional Oxfam, dedicada a lanzar campañas tales como Comercio con Justicia y la lucha contra el dumping agrícola, y es a través de esta ONG se pretende concretar esta reunión ¿con qué objeto? ¿qué tiene que ver Bachelet con la lucha del "Comercio Justo" ? ¿alguien entiende esto?
Más bien, el pasado de Bachelet apuntaba a la economía estatista, centralizada y proteccionista, con esas ideas (compartidas por el socialismo de la época) se crió y se le permitió vivir en la ex RDA, experiencia de la que jamás la hemos escuchado sentirse defraudada o arrepentida. El gobierno de Allende, que tanto respeta la presidenta y el socialismo en general, aun ahora, se caracterizó por tratar de distribuír los productos mediante las JAP, de acuerdo a la pertenencia política de las personas, tras destruír el comercio libre del pais conn la fijación artificial de precios y el desabastecimiento tras liquidar la producción agrícola e industrial del pais.
Creo que si hubiera que premiar a alguien por el comercio justo y la actitud anti dumping agrícola, ése habría debido ser el ex presidente Pinochet. ¿quién sino creó las condiciones para su desarrollo libre en Chile?
A pesar de que inicialmente se informó que Coldplay "arribaba en un plan estrictamente musical" y "con una agenda bien apretada", Martin y su grupo habrían accedido a las presiones de la ONG para gestionar este eventual encuentro con Bachelet ¿a título de qué, insisto? ¿no sabe, Coldplay, que casi la mitad de los chilenos no votaron por ella como presidenta y en las encuestas, esa cifra se mantiene aun ahora? ¿Cuántos fanáticos de Coldplay tal vez dejarán de serlo o no irán a verlo, o dejarán de comprar sus CDs, en protesta por la politización de su viaje a Chile? ¿No lo han pensado?
Y, cómo son las casualidades del destino, ¿saben ustedes a quiénes designaron como teloneros de los conciertos de Coldplay en Chile? No van a creerlo, nada menos que a Saiko, el grupo chileno que recorrío toda la campaña presidencial junto con Bachelet en el 2005.
Bueno, es el intento de usar el arte para ganar unos votitos. Aunque de repente sale el tiro por la culata, como ocurrió con Noel Gallagher, de Oasis, quien en su visita a Chile en marzo pasado fue consultado ingenuamente por los periodistas (el tipo se las trae, siempre ha ostentado una simpatía muy oculta) acerca de qué opinaba de que Chile hubiera elegido una presidenta mujer como Bachelet , y respondió: "los compadezco". Desagradable, pero clarividente.
¡No maten la música, no sigan politizando el arte, no traten de sacar partido de cada espectáculo, cada expresión musical o artística que se presente en Chile! ¡No contaminen ideológicamente el arte, por favor!
Socialistas: no maten la música.

Labels: , ,


Comments:
Uffffff, amigo mìo, me enterè temprano de esto y què quieres que te diga?
Lo encuentro el colmo,realmente cuando escuchè y vì la noticia en la TV corrì al baño.....A VOMITAR!!!!!
Un abrazo.
 
La izquierda siempre con sus deseos totalitarios. No puede separar la vida de la política, la vida privada de la política, el arte de la política, etc.
Yo no ví la noticia.
 
Ya nada nos puede sorprender!! yo al igual que javier no vi la noticia, asi que gracias por la info.

Carinos
 
No sabía sobre esta noticia. Un ejemplo más de los desesperados intentos del gobierno por tener "onda" con la población.
 
No tenía idea de esto. Lo más seguro es que a Chris Martin le cuente la misma lesera que a los demás (Bono, etc.): que la arrestaron, que la "torturaron" y toda la faramalla.
 
Esta noticia apareció en La Tercera del miércoles 7 de febrero, pág. 45 (espectáculos), pero, como ustedes saben, es dificil hacer links a este diario con posterioridad a la edición del día, por lo que no lo pude colocar, para que la hubieran leído de primera fuente..
 
Sì, y aparte de La Tercera lo vì en Chilevisiòn noticias en donde se hablò de esto escuetamente.
 
Todo esto yo creo que va a petición de su ñoño: Sebastián Dávalos. "El negociador de TLC's" lo único que quería era estar con Bono y ahora seguro va a estar con Coldplay. Tranquilos, que ese 47% de aprobación es mínimo...sigue así gorda...que en un tiempo más te aseguro que Velasco (los dos) y Foxley abandonan el buque y te quedarás con la crême de la crême.
Escalona en Hacienda, Navarro en Interior y Gazmuri en la Cancillería...Que tal? esos si que son artistas...
Yo creo que la gordis se cree Ophra Winfrey y todo esto es su show...
Saludos!
 
La Gordis desapareció ahora que habría que dar la cara ante las incoordinaciones del plan Transantiago, dejando que el ministro Espejo y Zamorano reciban los combos de la gente airada; ella descansa en su burbuja de Caburga.
Pero, es posible que, si se concreta la reunión con Coldplay, vuelva a Santiago.
Eso es más agradable y mediático.
 
Jajajajajaja... Antonio.
Y a propòsito del Transantiago y el Bam-Bam hay un post para matarse de la risa y un video genial al respecto en www.obesotv.blogspot.com
Vayan a verlo, no se arrepentiràn.
Lo encontrè muy bueno.
 
El problema no es que sea una presidenta mujer, sino que la presidenta es esta mujer, sin liderazgo, sin capacidad de ejecución (Conflicto Estudiantil, Muerte de Pinochet, Crisis Schaulsohn, y ahora Transantiago).

NO QUIERO MAS IDEALISTAS EN EL PODER QUIERO TECNOCRATAS (Estoy ironizando para que se entienda)
 
jajajajaja esos son los ultimos recursos jajaja
a todo esto, me soplaron que me van a investigar de la ANI... si serán!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia