Thursday, February 15, 2007

 
DIPUTADO DC CARLOS OLIVARES

CULPA A GOBIERNO DE LAGOS

POR TRASTORNOS DEL TRANSANTIAGO

"Aquí hay responsables con nombre y apellido. Está el señor Germán Correa, que diseñó este sistema de transporte, está Guillermo Díaz, está el señor Javier Etcheberry, ellos no escucharon a nadie", señaló el diputado Olivares (ver noticia enEmol.com

Y, MIENTRAS TANTO, ¿ DONDE ESTA BACHELET CUANDO HAY PROBLEMAS?

Labels: , ,


Comments:
Es cierto la Bachelet está mas fondeada que cuando murió Pinochet.
 
Cierto, Francisco.
En cuanto a Lagos, se va a vacacionar cuando todos los dedos crìticos lo apuntan a èl... como siempre!!!
 
O.K
 
Para demostrar aun más la irresponsabilidad del Gobierno, resulta ahora que la Intendenta de Santiago, Adriana Del piano, en plena crisis del Transantiago, decide tomarse vacaciones por 10 días. Nuevamente el diputado Olivares puso la nota de cordura, y declaró: "en una situación tan difícil las autoridades deberían estar abocadas a resolver este problema".
Si la gente sigue aceptando que las autoridades sigan riendose en su cara, que la Bachelet esté "ausente" soñando con su posible viaje a Cuba, y si en la próxima encuesta la Bachelet saca más de 30% de aceptación, querría decir simplemente que este es un pais de retardados.
Mientras tanto, los comunistas (responsables del triunfo de Bachelet en la última elección sobre Piñera, con su 7% de votos de aporte a ésta)dirigen todas las protestas, violentas por cierto, como sólo ellos saben hacerlas. Hay que quitarles el protagonismo (y la violencia dañina que emplean). Esto sería posible si la gente común los rechazara , y organizara protestas pacíficas prescindiendo de su infausta participación.
 
Pienso exactamente lo mismo que Cristiàn.
Cada vez que està la crema en el paìs por culpa del mismo gobierno, las autoridades estàn ausentes y se hacen cargo cuando la crisis se sale de control... se han fijado en eso????
 
La Gordis está con la cabeza debajo de la alfombra, mientras manda a la intendenta de Santiago, la Gordis menor, para dar la cara.

Lagos, el gran responsable, está demostrando ser un gigante con pies de barro. Ahora no creo que lo proclamen como presidenciable, no creen?
 
Pero la gente olvida ràpido, Koke, olvidaràn que Lagos ha sido el responsable y culpable de muchas cosas que se han descubierto y que a la larga se seguiràn descubriendo.
Ideal serìa que la gente lo castigue no dàndole el voto.
 
La Bachelet debe estar en Caburgua donde le tiene una invitación pendiente a Piñera para un asado en su "cabaña" de veraneo, mientras los pobres santiaguinos se están recién dando cuenta cómo será el invierno en los paraderos del Transhantiago.
Chutean los problemas hacia adelante, total, ya les sirvió para distraer a la opinión pública que estaba preocupada por los robos, si ya se les acabó Mi General Pinochet para echarle la culpa de todo!!!
 
Cierto Bernardita.
 
Asì es, Bernardita.
 
Destruyen y destruyen, pero no piensan en ninguna idea para solucionar los problemas
 
¿De modo que la Alianza sólo critica y no da ideas? ¿será el gobierno capaz de ceder en su orgullo y poner en práctica estas propuestas de los diputados Dittborn y Moreira?
Son medidas para afrontar la emergencia, porque, aparte de pedir paciencia, ignoro que otra solución concreta ofrece el gobierno para la gente que cada día se levanta oscuro, atravieza calles peligrosas por mucho rato, y no encuentra micros desocupadas.
Ahora, la solución definitiva y de raiz, sería que la Concertación abandone el gobierno y deje el manejo del pais a cargo de los que realmente saben, y que lamentablemente no han tenido ocasión de hacerlo en los ultimos 17 años: la Derecha.

Plan de emergencia

Los diputados UDI, Iván Moreira y Julio Dittborn exigieron al gobierno que implemente un plan de emergencia para terminar con los problemas que ha presentado hasta ahora el Transantiago. Entre las medidas que proponen están:

-Ampliar el horario del metro de 6:00 de la mañana a 12:00 de la noche.

-Reponer, transitoriamente, ciertos recorridos antiguos en las áreas periféricas de la ciudad para acercar a la población a los nuevos recorridos.

-Crear una Superintendencia de Transporte.

-Aumentar la presencia policial en marzo para evitar posibles manifestaciones violentas cuando más gente utilize el transporte público.
 
supongo que será esa precisamente la estrategia de los estrategas de la Bachi: no aparecer cuando hay problemas...
 
Gracias a todos los amigos de Derecha que no se toman la molestia de leer y apoyar los blogs de su sector (John Locke, Hunter, Fco, David Fuentes, etc etc) este blog ha caido por primera vez bajo el lugar 200 del ranking Blogalaxia.
Nadie resulta más beneficiado con esto que la innumerable cantidad de blogs de propaganda izquierdista, cuyo mutuo apoyo los mantiene con una alta difusión de sus mentiras.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia