Saturday, September 01, 2007

 

LOS SOSPECHOSOS INCENDIOS FORESTALES DE GRECIA:
¿ REEDITA LA IZQUIERDA LA TACTICA DEL 11-M?





Miren qué curioso. En las antiguas tierras donde surgió nuestra civilización occidental, en el milenario Peloponeso, día tras día surgen incendios forestales masivos y simultáneos, intencionales en su origen, que han causado ya 63 muertos y han movilizado a bomberos no sólo de Grecia, sino que también de Europa Oriental para ayudar en esta sobrehumana tarea de extinguirlos.
Y he aquí lo curioso: a 20 días de celebrarse elecciones parlamentarias en Grecia, el próximo 16 de septiembre, en circunstancias en las que las encuestas daban como muy probables ganadores a los candidatos de la Derecha conservadora del Primer Ministro Costas Karamanlis en el poder , aparecen de la nada estos incendios masivos y comienzan a arreciar las críticas contra el gobierno, a tal punto que ponen en duda su, hasta hace poco, segura victoria. Al igual que lo ocurrido en marzo de 2004 en Madrid, con el oportuno atentado ferroviario de Al Qaeda que entregó en bandeja un triunfo electoral inesperado a la izquierda de Zapatero, en circunstancias que previo a este hecho el triunfo del Partido Popular de Derecha se contaba como seguro.
¡Pero miren qué curiosa coincidencia, fíjense como el "destino" interviene oportuna y calculadamente para dar vuelta situaciones electorales favorables a la Derecha, beneficiando únicamente a las fuerzas izquierdistas, a través de situaciones provocadas artificialmente por el hombre!
¿no les llama la atención tanta coincidencia?
El periódico griego Apogevmatini tituló en portada que el objetivo último de estos atentados incendiarios apuntaba, según parece, " a crear problemas al gobierno con vistas a las elecciones anticipadas del 16 de septiembre". El primer ministro, Costas Karamanlis, lo dejó claro el sábado, tras mostrar su "cólera": "Tantos fuegos al mismo tiempo en tantos lugares distintos no puede ser ninguna casualidad", afirmó en un mensaje televisado. La sensación la comparten los bomberos que luchan sobre el terreno en una guerra sin precedentes, digna de los espartanos de hace tantos siglos. "Cuando localizamos el inicio de un fuego, luego vemos que a 10 metros empezó otro, y a 20 metros, otro, y así, sucesivamente. Está claro que alguien los ha provocado", explican.
Por ahora, lamentablemente, la izquierda parece haber conseguido el inmoral exito de haber estrechado la diferencia con el gobierno en vistas a las elecciones, gracias a las críticas surgidas a éste último producto de esta artificial y concertada catástrofe.
Ahora, sólo queda que el pueblo griego tenga la inteligencia de darse cuenta y rechazar a quienes parecen usar cualquier medio para llegar al poder, sin importarles nada más. Que no sean tan debiles como los españoles, y que sepan unirse a su gobierno en estas tragedias provocadas con ruines intenciones, como si lo hizo el pueblo norteamericano tras el 11-S.
Alguien preguntará al leer este post ¿qué tienen en común Al Qaeda y el socialismo europeo? Bueno, ambos persiguen una meta en común: destruír la civilización cristiano occidental. Si bien resulta aventurado afirmar que ambas organizaciones estén concertadas en estas "intervenciones", no cabe duda que sus respectivas acciones espontáneas y separadas se han beneficiado mutuamente en estas dos nefastas ocasiones. Lo que los socialistas olvidan es que, para el fundamentalismo islámico, ellos también son "infieles".
Como muestra esta foto de una iglesia cristiano ortodoxa amenazada por el fuego, un nuevo triunfo progresista en Grecia sólo contribuiría, como ha ocurrido en otros paises de Europa, a ir destruyendo de a poco la civilización cristiano-grecorromana occidental de la que nos enorgullecemos, y que algún día vió la luz en este pequeño pais. No sólo el fuego es el que amenaza las raices de nuestra civilización. Ojalá que los griegos sepan defenderla como lo supieron hacer sus antepasados hace 2.500 años atrás.



Labels: , ,


Comments:
Simplemente patetico, este post no solo refleja una mente enfermiza y conspiranoica, sino que profundamente ignorante y retrograda.

En primer lugar el PP no perdio las elecciones sólo por el hecho de que Al-Qaeda atentara, sino por que este mintio y manipulo consientemente sobre la autoria de los hechos intentado hacer creer a los españoles que ETA habia sido quien perpetro los atentados inclusive cuando todas las pistas ya indicaban un atentado islamista y por ello el pueblo español les castigo.
El PP en los dias posteriores desestimo las contundentes pruebas que descartaban un atentado etarra y su ministro Angel Acebes siguio mintiendo y manipulando la información (puedes corroborar la informacion en esta direccion, o buscar en imagenes google con "dejelo ya señor acebes" :
http://www.eurielec.etsit.upm.es/~bisho/blog_files/portada-acebes.jpg

El fin de esta manipulacion era no evidenciar que el ataque islamista era en represaria por la invasión terrorista en Irak la cual el 70% de los españoles se oponia al apoyo otorgado por Aznar a la guerra y su rechazo a la "foto de las azores" provocando las movilizaciones de protestas (siempre pacificas y sin desmanes, algo envidiable en los españoles) más grande que jamás se hayan realizado, millones de personas de todos los colores politicos salieron a la calles a mostrar su rechazo a la guerra de Irak.

En segundo lugar nisiquiera has acertado en la teoria de la conspiracion que ha impulsado los medios de derechas (mira www.libertaddigital.com) ya que esta como el PP desestima que "los moritos de lavapies" -como García-Escudero (portavoz del PP en el senado) llamaba a los terroristas de Al-Qaeda- hayan perpetrado los atentado y los atribuyen hasta el dia de hoy a la banda terrorista ETA.

Ahora en otro patetico intento de vincular a la izquierda con los incencidos ocurridos en grecia no sólo no presentas pruebas algunas, sino que manipulas los dichos, las palabras de Karamanlis no iba dirigidos a la izquierda como tu en tu panfleto propagandistico intentas hacer creer, sino a su indignacion hacia la gente enferma que provoca incendios.

Ahora en politica nunca dejaremos de ver como los partidos de todos los bandos intentaran sacar elctorales provecho de las catastrofes, esto es una practica
habitual tanto de derechas como de izquierdas.
 
Para Nicolás, cualquier argumento es bueno para intentar desacreditar todo lo que pueda culpar a la izquierda.
¿qué me dices de los gestos de premio y reconocimiento que ha otorgado la izquierda de Zapatero a los fundamentalistas islámicos (teoricos, no terroristas) en España?

Toda teoría es enfermiza y conspiranoica si ataca a la izquierda.
Toda teoria conspiranoica que vaya en perjuicio de la Derecha es aceptable para gente como tu, por más absurda que sea; como, por ejemplo, la idea de que el 11 de septiembre fue un autogolpe de Bush y que Osama lo ignoraba completamente. Eso, para ti, es muy digno de análisis serio.

¿Qué se puede esperar de alguien que llama "invasión terrorista a Irak", al hecho de deponer a Saddam Hussein e intentar implantar una democracia en ese pais? Que ha tenido poco éxito, te lo acepto, debido a la mentalidad de ese pais arabe, pero ¿terrorista? Terrorista es el desgraciado que tiró una Molotov a un carabinero el pasado 29 y quemó a un reportero, y que ahora está libre gracias a la justicia estupida que tenemos.
Su único objetivo era hacdr daño: eso es terrorismo y maldad.
 
de verdad estas enfermo
 
Cristaincito no te enojes tanto si quedo claro que tu post fue harto malito.
Tus respuestas son harto peores:
1- Lo que señalo nicolas sobre la mentira del PP es cierto y todavia es materia de polemica en España. Ahi esta claor que fueron terroristas, pero se señalo a los terroristas equivocados, lo cual por lo menos es poco serio.
2- Tu actitud poryanqui es harto infantil. La guerra de Bush no ha hecho mas que desatar todo el conflicto tribal y religioso en Irak, aparte de introducir de lleno a las celulas de Al Qaeda. Saddam era ciertamente un carajo, pero tenia controlado el fundamentalismo islamico y respeto la libertad de los cristianos, algo que no existe en la Arabia Saudita aliada de EE UU. ¿Por que tus "democraticos" EE UU no denuncia al regimen saudi, una autocracia familiar y despilfarradora, donde la libertad politica y religosoa no existe y donde las escuelas coranicas han sido cuna de miles y miles de fanaticos islamistas???
3- ¿Quien te discute lo del patan que ataco a inocentes el 29? Obvio q es un malidot y merece ser castigado. A diferencia tuya, podemos caminar y mascar chicle a la vez
 
Desmembremos:
"Para Nicolás, cualquier argumento es bueno para intentar desacreditar todo lo que pueda culpar a la izquierda"

-Claro, por eso se llaman "argumentos" y no patrañas como las del post.

"¿qué me dices de los gestos de premio y reconocimiento que ha otorgado la izquierda de Zapatero a los fundamentalistas islámicos (teoricos, no terroristas) en España?"

-Ya veo que para ti todos los islamicos son fundamentalistas -o piensan como tu o contra ti-


"Toda teoria conspiranoica que vaya en perjuicio de la Derecha es aceptable para gente como tu, por más absurda que sea; como, por ejemplo, la idea de que el 11 de septiembre fue un autogolpe de Bush y que Osama lo ignoraba completamente. Eso, para ti, es muy digno de análisis serio."

-¿Cuando he dicho que crea eso?,eso te lo has inventado tu, es más, nunca he visto a un politico de izquierdas defendendiendo esa ridiculez.

"¿Qué se puede esperar de alguien que llama "invasión terrorista a Irak", al hecho de deponer a Saddam Hussein e intentar implantar una democracia en ese pais?"

- Fue una accion terrorista por parte de un estado fascista, falsearon pruebas para iniciar un ataque a un regimen implantado por ellos mismos, con el único fin de llevarse el petroleo, además fue una guerra ILEGAL. Si para ti el bombardear un mercado lleno de civiles por si pudiese haber un dirigente iraki, torturar presos de guerra, violarse mujeres no es un acto terrorista ya me diras tu cuales son los limites.

"¿terrorista? Terrorista es el desgraciado que tiró una Molotov a un carabinero el pasado 29 y quemó a un reportero,"

Y quien lo niega, es un criminal que merece castigo por su acto antisocial, pero es la injusticia Chilena, si no, mira como con el criminal de pinochet tambien se hicieron los lesos.
 
Las "guerras preventivas" de bush no son mas que una mala copia de la "soberania limitada" de Brezhnev: Los paisis solo tienen independencia mientras no desafien los caprichos imperiales.
 
Lo ùnico que puedo decir a favor del post de Cristiàn es que su post tiene bastante sentido y si bien es cierto que en el atentado en España, al principio, se le atribuyò a la ETA, pero a poco andar lo desmintieron y lo dijeron pùblicamente, habìa sido Al Qaeda, pero ese no es el punto central a discutir.
Las coincidencias que tiene este post no son al azar, es cosa de un anàlisis màs profundo.
Te felicito por el post, Cristiàn.
 
Ante la desesperada verborrea que intenta desacreditar o ridiculizar el contenido de este post por parte de opinantes que, pese a encontrar todo malo en este blog, por una extraña razón no pueden dejar de visitarlo, siguen en pie hechos indesmentibles que no deben llevar a la confusión al lector:
1. Acerca del atentado del 11 de marzo de 2004 en Madrid,
¿por qué Al Qaeda lo realizó 4 días antes de unas elecciones en las que El PP tenía amplia ventaja? ¿casualidad?
2. ¿ quién le convenía, desde el punto de vista de Al Qaeda, que ganara dichas elecciones, desde un punto de vista propagandistico? =¿quién deseaba mantener tropas en Irak y quién no?
3. ¿quién provocó los incendios simultáneos y sucesivos en Grecia, a 20 días de las elecciones? ¿se trató de una convención de pirómanos? ¿alguien puede descartar que haya estado involucrada la intención de poner en aprietos al gobierno derechista? ¿tienen ustedes pruebas fehacientes que desmientan totalmente mi teoría, tienen los nombres de los incendiarios y las razones por las cuales lo hicieron?

Es cierto, en Chile no han ocurrido cosas tan dramáticas, pero me atrevería a decir que sólo ha sido asi porque la izquierda no las ha estimado necesarias.Recordemos el moralmente burdo y bien orquestado montaje de horribles calumnias del actualmente libre empresario funerario cura Jolo contra Jovino Novoa, que logró crear conflictos en la Alianza y sacar del primer lugar de las encuestas a Lavín; y las innumerables inauguraciones apresuradas y promesas no cumplidas durante los meses previos a la elección presidencial de 2006 (tren al Sur, puente Chacao, Reforma Penal Juvenil, pavimentación de la Alameda y el Aeropuerto, etc, etc)
Con la estupidez prevalente de los chilenos, con esos engaños burdos es suficiente para ganar una elección; al menos, aquí y ahora, no es necesario quemar bosques para asegurar atornillarse en el poder.
 
No te enokis cristaincito, nos gusta debatir por eso estamos aqui.
A ver, es perfectamente posible que el terrorismo islamico busca reacciones politicas a traves de sus atentados, por que por algo lo hacem, asi que no has descubierto la rueda con señalar eso. Pero de ahi a suponer que hubo una coordinacion entre terrorismo islamico y socialdemocracia europea... como que estia llevando de antimarxismo de vieja pechoña demasiado lejos.
Para ayudar a tu capacidad de raciocinio: La suma de coincidencias no implica necesariamente una coordinacion. La cosa se complica cuando se intenta utilizar la tecnica propagandistica del enemigo unico como elemento de analisis. El suponer, como tu lo haces, que los socialistas estan detras de todos y cada uno de los males del mundo te puede servir para arengar a una chsuma de señoras pinochetistas, pero no para interpretar la realidad.
La analogia con el caso Novoa es harto malista, ya que aho entraron otros factores: un cura chanta ansosos de camara (hermano del rumpi tenia que ser, la loca de la gema bueno, la tonta de la pia guzman que piso el palito y el loco de longueira que salio con sus apelaciones a lo paranormal. ¿Viste que no todo es culpa de la izquierda marxista-leninista-sovietica-terrorista-comeguaguas?

Tomatelo con andina, cabro. es por tu bien
 
En realidad, David, sòlo eso les falta... que se coman las guaguas...
Cristiàn tiene razòn en su punto de vista... y por què no ha de ser asì?...ah???.... coincidencias???...casualidades???...por favor, hay que leer entre lìneas y tù sabes que en las polìticas de izquierda hay de todos los matices.... y todos oscuros.
 
No es una extraña razón, es por que nos gusta debatir, y a veces es bueno dejar los blogs serios de derechas y darse una vuelta a ver como piensan los de ultra derecha. Eso suele reafirmar mis convicciones.

A ver, el terrorismo de Al-Qaeda siempre ha tenido conotación politica, eso esta claro y concuerdo, el atentado fue en contra del gobierno de Aznar pero no a favor del PSOE, te recuerdo que ha sido en su legislatura donde se ha celebrado el Juicio. Pero el PP no perdío las elecciones por el atentado en si, las perdio por MENTIR deliberadamente sobre la autoria aun cuando ya existian pruebas irrefutables, (teoria que hasta el dia de hoy siguen defendiendo) y eso es lo que enfado y defraudo profundamente a los votantes del PP de centro. Mientras todos sabian que habia sido Al-Quaeda los ministros del PP seguian defendiendo la tesis de que habia sido ETA.

Ahora con lo que respecta a Grecia si leyeras las noticias en vez de inventartelas tambien sabrias que los derechistas no sólo han salido a culpar a la izquierdas, sino que también a los anarquistas, a los turcos, a los inmigrantes y tambien a los albaneces, estan tirando dardos a todos para justificar su inoperancia.

La crisis de los incendios se acentua por dos motivos de pesos:

1.- No hay catastro, no existen mapas de los bosques (salvo en el Dodecaneso)

2.- Otro de los grandes problemas es que el ND despidio a 4.000 bomberos y a experimentados jefes nombrados durante la administración del PASOK.

y sí, el gobierno del ND acusa a Sofia Nikolopulis de 37 homicidios (de un total de 64) por imprudencia temeraria al escaparse un fogón mientras cocinaba.

Como ves tus ligeras conspiranoias se caen como castillo de naipes...

PD. te recuerdo que fue el the clinic quien destapo el caso de gemita bueno...
 
Cococita, agradezco tu comentario de defensa, ante la completa ausencia de argumentos y opiniones de otros bloggeros de derecha. Esa es la gran diferencia y desventaja entre nosotros y la izquierda: ellos son profesionales en esto de copar los medios y tratar de desacreditar entusiastamente cualquier atisbo de verdad u opinión que les resulte incómoda. Su tesón es admirable, a la vez que la pereza de la gente de nuestro sector (salvo las excepcionwes de siempre) es notable.
Si recuerdas las "enseñanzas" de Gramsci, verás que nuestros comentaristas las aplican al pie de la letra y muy profesionalmente:

"El pensador italiano también ha prevenido y recomendado las acciones a tomar con aquellos que, al percibir el accionar de los infiltrados y los medios empleados para lograr el objetivo final, reaccionan en consecuencia, tratando de ponerlos en evidencia.

"Gramsci recomienda acallarlos por medio de órganos de difusión cultural y astutamente denigrarlos y ridiculizarlos, haciendo mofa de sus dichos y calificándolos de retardatarios, hombres de las cavernas y otros epítetos que a diario apreciamos en nuestro medio".
 
Pfff... no se si a falta de recursos de o de imaginación, en vez de buscar desmentirme con hechos, datos o las tipicas elucubraciones, buscas esconder la cabeza bajo la retórica...
 
Lo unico que faltaba, el ltimo recurso del francotirador derechista desesperado ante la falta de argumentos... al final todos los que los que ponemos en evidencia su supina ignorancia somos "marxistas gramscianos" ¿Donde leiste la cita de Gramsci? Te apuesto que la sacaste de un cursillo de marxismo de esos que hacian en el diego portales en los ochenta....porque parece una mania de los bloggeros derechistas hablar de Gramsci sueltos de cuerpo sin haberlo leido.
Yo si he leido antologias de Gramsci y libros de marxistas italianos y resulta que este sujeto jamas encubrio sus objetivos reales ni trato de camuflar el comunismo con disfraz socialdmeocrata, como pontifica toda la manga de pinochetistas frustrados y "fiducias" que hablan del "marxismo gramsciano": Gramsci siempre hablo fuerte y claro de la dictadura del proletariado, del sovietismo y la violencia, lejos de negar el leninismo, lo complemento con apreicaciones estrategicos que superaran el mecanicismo de pensadores marxistas como Bujarin.
En realidad, no habia pensado lo que dijo Nicolas, pero para dar catedra sobre los Balcanes hay que cachar harto el mote, porque es una zona bien complicadita y son muchos los problemas politicos, religiosos y etnicos que entran en juego, pero claro, para ti todo es, fue y será obra de la malefica y satanica conspiracion marxista-castrista-bacheletista.

Hablo solo por mi, no soy marxista ni izquierdista ni nada por el estilo, asi que tu ultimo recurso es tan banal como los anteriores. ¿Y asi quieren que en la Alianza les den pelota??? Seguro Piñera y los Larain te buscan como su estratega político....
 
Tìpico..... para la izquierda es todo "retòrica".
 
No puedo hablar de la situación griega en particular, pero sí tiene lógica el hecho que Al Qaeda sabe que un gobierno de izquierda es apaciguador y les conviene más ese tipo de gobiernos de mucha retórica pero de acción no tienen nada.Sino vean a Zapatero con ETA, anunció con bombos y platillos que la "solución política" al problema de ETA estaba lista, y al poco tiempo ETA de nuevo hizo atentados.
 
Claro, intento poner fin al conflicto vasco por medio del dialogo, tal como lo hizo Aznar en su epoca y muchos más presidentes españoles.

Zapatero nunca digo que estaba lista, de hecho dijo que iba a ser un proceso largo y díficil.
Ahora que digas que no han hecho nada despúes del alto al fuego, estas muy equivocado. Otegi esta en la cárcel, se han arrestado a importantes miembros de la cupula terrorista y han encontrado varios zulos, de hecho esta semana han desbaratado el nucleo central de la banda para atentar.
 
En realidad, siguiendo la logica de nuestros contradictores, el "izquerdista" Tony Blair deberia ser un lider de la posutra progre anti-Bush, pero fue su principal aliado, y no hay indicios claros de que Brown cambie radicalmente la politica exterior de Su Majestad.
Esto nos enseña que cada vez importan menos las caretas partidistas y las fachadas seudolideoligicas: lo que cuentan son los intereses concretos en el juego de poder.
 
Hoy 18 de septiembre, recibimos con alegría la noticia de que, no en vano el pueblo griego arrastra más de 3 mil años de historia: pese al complot socialista, la Derecha (ND; Nueva Democracia) volvió a vencer en las elecciones parlamentarias del pasado 16 de septiembre, con un 42.38% (153 escaños) contra 38.81% del PASOK socialista (103 escaños en el Parlamento).
La táctica de incendiar deliberadamente inmensas extensiones de bosques, desacreditando asi al gobierno de Kostas Karamanlis (ND), no rindió los frutos esperados; sólo los españoles conservan el dudoso mérito de apoyar a quienes el terrorismo los obliga.
Salud con vino griego!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia