Sunday, October 28, 2007

 
DOS GENIALES CARTAS AL DIRECTOR

Quisiera destacar dos excelentes Cartas al Director publicadas en la sección Opinión del
diario La tercera del 26 de octubre:

"Sr. Director: La presidenta Bachelet está confundiendo conceptos al asegurar que es víctima de un "femicidio político". El término más adecuado en su caso sería el de "suicidio político", ya que las caídas en las encuestas se deben claramente a factores ligados a la Presidenta misma, y no a "conspiraciones"externas, como ha asegurado la Mandataria chilena. Jaime Andrés Lagos W. "



"Sr. Director: Como conclusión del consejo ideológico de la Democracia Cristiana, cuyos coletazos aún se discuten por estos días, se ha afirmado que el modelo económico de libre mercado causa pobreza. Por favor,que alguien le envíe una nota a Irlanda, Corea del Sur, Singapur y Nueva Zelanda avisándoles de su error antes de que sea demasiado tarde. Juan Domingo Pau"

Labels: , ,


Comments:
Jorge Andres Lagos Weber?
 
Sorry, era Jaime
 
Jaja buenísimas las cartas, especialmente la segunda.
Saludos.
 
No le pidas peras al olmo a la DC, pues es de izquierda.
 
La DC de izquierda?
No se supone que de izquierda son los ateos?
 
Pfff, este Urrutia no tiene remedio.

Las conclusiones del Congreso de la DC debieran sepultar definitivamente la idea (propugnada por Espina y otros) de hacer una alianza con la DC. No es posible entenderse con gente irracional que dice que "el libre mercado causa pobreza".
 
Claro, mmm...

Irracionales?
Por decir que los pobres son causados por el libre mercado?

Tu comportamiento me parece mas irracional al tratar a un partido, que por muy doble estandar que sea, no tiene por donde ser de "izquierda"
 
Gracias a Urrutia, quien termina posteando la mitad de los comentarios ante el silencio de los bloggeros de derecha, muchos de ellos tan avaros a lña hora de apoyar a sus blogs.
Aunque escriba puras tonteras.
 
Me gustó la segunda carta.
La DC se ha izquerdisado bastante y se nota.
En cuanto a la primera carta, del famoso "femicidio político" de la Bachelet, sólo diré que ella solita se lo buscó, por falta de liderazgo y don de mando.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia