Monday, January 07, 2008

 
HA QUEDADO DEMOSTRADA, UNA VEZ MÁS,
LA MENTIRA DE LAS FARC Y DE HUGO CHAVEZ




Tras haber vivido el mundo durante las últimas dos semanas un vergonzoso show mediático en lo referente a la entrega de 3 rehenes retenidos a la fuerza desde hace años por el grupo terrorista de extrema izquierda FARC en Colombia, show cuyo principal objetivo parece haber sido intentar enlodar de cualquier modo al popular presidente derechista de Colombia, Alvaro Uribe, la verdad va asomando ante la indiferencia de los medios. Curiosamente (?) los medios internacionales que dieron gran cobertura a los descriteriados dichos de la madre de la rehén Ingrid Betancourt en el sentido de agradecer las gestiones a Chávez, alabándolo, y criticar a Alvaro Uribe, o a las mentirosas declaraciones de las FARC culpando al presidente colombiano del fracaso de la entrega de los rehenes, ahora apenas transmiten la confirmación de la noticia que nos aclara la razón verdadera del fracaso de dicha gestión. Uno de los rehenes, el que dio su nombre a la operación, el niño Emmanuel (hijo de la rehen Clara Rojas y un guerrillero de las FARC) no podía ser entregado porque...no estaba en poder de las FARC. Ellos mintieron descaradamente diciendo que el niño iba a formar parte de la entrega, a sabiendas que no podrían cumplir pues el niño estaba desde hace unos meses en un orfanato de Bogotá, con otra identidad. De modo que la operación con la que ellos engañaron al mundo NUNCA se iba a poder realizar tal como había quedado establecido de antemano, independiente de excusas climáticas o supuestas culpas de Uribe y del ejército colombiano.
De modo que ¿cuál era , entonces, el objetivo de todo este show mediático que congregó la atención mundial durante los días cercanos a Navidad?
Uno sólo: intentar culpar y desprestigiar al presidente Uribe, una acción coordinada y posiblemente consensuada entre Chávez y las FARC, ambos marxistas, atribuyéndole a él el fracaso de una operación que había nacido muerta.
Cuando Uribe reaccionó mencionando la posibilidad de que el niño estuviera en Bogotá, lo cual debía ser confirmado con una prueba de ADN mitocondrial, la prensa reaccionó con incredulidad. Pero ahora, que el ADN ha confirmado la presunción de Uribe, el tema pasa rápidamente de moda.

"Las FARC le mintieron al mundo, se burlaron de la opinión pública nacional e internacional y ofrecieron lo que no tenían y después quisieron en forma maquiavélica y macabra culpar al gobierno colombiano", aseguró ayer el ministro colombiano de Defensa, Juan Manuel Santos, quien llamó a las FARC a que "cumplan su palabra y entreguen a Clara y Consuelo".

De esto hay lecciones que se pueden sacar, si bien para muchos se podrían haber anticipado desde hace tiempo sin necesidad de pasar por este tongo:
1. Las FARC, cuyos representantes asistieron libremente en nuestro pais en octubre de 2006 a un Congreso de terroristas, son un grupo terrorista cuya moral no vale nada, y no se les debe dar crédito ni confianza en el cumplimiento de sus promesas. El terrorismo debe ser enfrentado con las mismas armas que éste emplea, para no darles ventaja alguna ni la posibilidad de causar más daño a inocentes.
2. Los rehenes están privados de libertad y en manos de las FARC desde hace años, sin que se observe la misma preocupación por sus derechos humanos que la que organizaciones llamadas de "derechos Humanos" dedica a los propios guerrilleros terroristas. Ellos son los únicos culpables de esta situación, a la vez que quienes menos criticas reciben de parte de los medios, quienes creen y transmiten rápidamente sus mentiras e invenciones.
3. Hugo Chávez es un personaje absolutamente prescindible en cualquier tipo de negociación, ya que su moral vale hongo, y es capaz de usar la liberación de rehenes para intentar obtener arteras ventajas políticas, en connivencia con sus colegas de ideología marxista.
4. La madre de Ingrid Betancourt debiera pedir públicas excusas al presidente de su pais, y pensar más bien a la hora de depósitar su confianza en líderes inescrupulosos como Chávez
5. La izquierda internacional no puede tolerar ni dejar tranquilo al único presidente derechista de Sudamérica, Alvaro Uribe, quien goza de una alta popularidad en su pais y es un firme antiterrorista, que ha contribuido a dar una esperanza de eliminar esta lacra que tantas vidas ha costado a Colombia desde hace unos 40 años. Sus intentos de procurar desacreditarlo, por cualquier medio, resultan patéticos.

Para quien quiera informarse de una fuente confiable, libre de contaminación progre, y conocer el estado fisico y de salud con el que Emmanuel fue recibido en el Hogar de Bogotá, puede leer el valiente blog de Martha Colmenares


Labels: , , ,


Comments:
Estuve pendiente cuando se acercaba la hora crucial de la entrega de rehenes por parte de la guerrilla, pero en el fondo algo me decía que esto era un tongo de las FARC y de Chávez, Y NO PASÓ NADA!!!!
Los subversivos son personas inescrupulosas, carente de todo valor moral, jamás se puede confiar en ellos para nada, son una lacra parasitológica que vive del terrorismo atentando contra el estado de derecho y de las personas inocentes.
 
Estoy de acuerdo que las organizaciones de DD.HH., le bajan el perfil y no hacen nada, como tampoco nuestros gobiernos. Con las Farc, Uribe y los gobiernos civilizados deberían exigirle: "Rendición incondicional". O de lo contrario, se los manda al otro mundo.
 
Concuerdo en los términos poco creibles que usa la guerrilla, chavez y demases pero me tiene preocupada una interrogante que estoy tratando de solucionar. esta es mi ignorancia personal en torno al origen, lucha, planteamientos concretos y permanencia de las farc.debe haber algo mas que el conjunto de asesinos y mentirosos que aparentan ser. Con respecto a Chavez tb. tengo mis contradicciones..por una perte lo encuentro el colmo de lo egolatra, de lo ideologizado, de lo manipulador..y por otra me preocupa el no tener claridad meridiana en torno al proceso que encabeza. En le Monde Diplomatique leía un poco acerca de VENEZUELA y allí se escribía en términos distintos acusando ademas , una maquinaria distorcionadora manejada por los intereses de aquello que habían detentado el poder, los que manejaban tb. la empresa de televisión que havez cerró. Obviamente, para mi, se trata de un gobierno con claros tintes dictatoriales..pero exactamente cuál será su objetivo=?..Es ese objetivo tan nocivo? Es negativo tener el control sobre la propia riqueza , como es el petroleo para venezuela?En fin, tengo más preguntas que respuestas y estoy buscandolas en los libros que tengo..por deformación aún no creo del todo en lo que pueda leer en esta pantallita via internet. Sino lo encuentro voy a tener que comprar libros de historia latinoamericana y de análisis politico.
En todo caso leyendo un poco , me parece sumamente falto de moral lo que se hizo al usar las esperanzas de personas, eso siempre es terrible. pero debo decir que una madre es una madre..y a veces la esperanza de ver bien a nuestros hijos nos ciega y nos hace depositar nuestra fe en algo o alguien que evidentemente no está a la altura.
 
Siempre supe que esto era una mentira. Chavez nunca ha dicho la verdad sobre nada y creerle a las FARC es peor que pertenecer a ellas.
 
Lo bueno de esto es que Chávez protagonizó una mentira tan mal hecha, llevando como consecuencia un bochorno tan burdo que lo desprestigia cada vez más en el ámbito exterior.

Hasta Marx y Lenin se revolcarían en su tumba de una mentira tan mal hecha.
 
el gobernante que este libre de mentiras que lance la primera piedra...

en una de esas muero apedreado.

una pregunta... eres venezolano??
noto que estas mas preocupado por chavez que de los secuestrados y sus familias.

saludos!!
 
Típico de la izquierda: no les gusta que toquen a sus líderes.

No se puede nombrar el holocausto sin nombrar a Hitler; como tampoco se puede nombrar a los rehenes de las FARC sin condenar a las FARC ni a sus voceros (Chavez y Daniel Ortega)
 
Y las FARC, el mismo día que liberaron trabajosamente a estas 2 rehenes, secuestraron otros 6 colombianos.
De eso, nadie comenta nada.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia