Friday, July 24, 2009

 
LOS TOP FIVE DE LAS DECLARACIONES DESAFORTUNADAS"
( O LA ANTOLOGIA DEL CARERRAJISMO)





Michelle Bachelet, marzo de 2000: "Terminaré con las colas en los consultorios en 3 meses, o de lo contrario renuncio como Ministra de Salud"

(No terminó con las colas, tampocó renunció, y terminó instalada en La Moneda)





Ricardo Lagos, mayo 2009 : "me indigna que se hable de
corrupción durante mi Gobierno, porque "son casos
puntuales de dos pesos por acá y cuatro pesos por allá".

Bueno, los 6 pesitos de que habla Lagos se distribuyen en 77 casos de corrupción y 16 denuncias de corrupción durante su mandato, correspondientes al 40% de todos los casos de corrupción registrados durante los gobiernos de la Concertación (191), con un despilfarro total de $ 804.909.364.725 (804 mil millones de pesos) de dineros públicos, según estudios del Instituto Libertad.
Cifra no muy lejana de los "2 pesos por aqui, 4 pesos por allá"de la que habló Lagos.







Eduardo Frei Ruiz Tagle, mayo 2007:
"¿Les vamos a entregar a la Derecha un gobierno con 20 o 30 mil millones de dólares en caja?
¡Eso es una locura!"

Es decir, primero, Frei daba por sentado que se van a tener que ir del Gobierno;
y, segundo, propone poner en marcha acelerada un proceso en el cual la Concertación se ha demostrado experta: hacer desaparecer plata fiscal, de manera que el gobierno que la suceda se encuentre con que los 20 o 30 mil millones de dólares provenientes del sobreprecio del cobre ya no están. Y para peor,
sorprende enormemente que él creyera que esos 20 mil millones le pertenecían a la Concertación, en circunstancias que le pertenecen al país y deben ser utilizados no en beneficio de la Concertación, sino en beneficio de todo Chile.


Guido Girardi, Senador PPD y ¡médico! , expresó el 29 de abril 2009 : "La gripe porcina podría contagiar a 3 millones de chilenos, y provocar fácilmente 100 mil muertos".

El socialista destacado anteriormente por su entusiasta participación en el montaje del cura Jolo en el caso Spiniak, su aporte a la corrupción con las facturas falsas de Publicam y sus gestiones para que fuera castigado un carabinero que le cursó un parte por exceso de velocidad , lanzó en su "calidad" de médico esta apocalíptica predicción. Bueno, todavía podría ser verdad, no es del todo imposible que los 11.293 casos registrados con 68 muertes, podrían fácilmente llegar a las cifras entregadas por el doctorcito..



Ricardo Lagos, declarando al firmar el decreto del vamos al proyecto Transantiago: "La gente nos tiene confianza de que esto va a funcionar, y va a funcionar bien". (26 de octubre de 2005).
Si, efectivamente, la gente, facil de engañar, le tuvo confianza y renovó a la Concertación en sus puestos fiscales dos meses después de esta declaracion, hasta que se dio cuenta en carne propia de la realidad: todo lo mal funcionaba el Transantiago y su pésimo diseño. Por eso, la única respuesta posible hoy es no reiterarle nunca más a la Concertacion la traicionada confianza y sacarlos del poder en diciembre.

Labels: , , ,


Comments:
Todos estos personajillos son unos sinverguenzas demagógicos.
Ni la Bachelet ha terminado con el colapso de la salud pública, Lagos dejó la tremenda ca... con el Transantiago y le pasó la pelota a la inepta de la Gordinflona, la corrupción en su mandato (Lagos) ha sido la más alta, Frei se la pasó viajando con las niñitas y la Martita, mientras se dedicaba a indultar a narcotraficantes y a un asesino y violador de un niño, Girardi de vez en cuando le gusta salir en cámara diciendo cualquier estupidez... o sea.... en estas manos está nuestro pobre Chilito....
 
y el resultado de estas frases es aprobaciones historicas en las encuestas.
Lastima que esto queda en frases que se recuerdan una semana y luego la gente reelige a las autoridades. Si tu preguntas cuanta gente recordaba la frase de Bachelet, te aseguro que es poca, porque el manejo de las comunicaciones de la izquierda es tremendo. Ya ves como se tenian guardado lo de Piñera y Madariaga y ahora que salió una encuesta en donde Piñera gana fácil, lanzan la bomba.
En cuanto a Lagos, la gente le perdonaba la corrupción, lo que no le perdonan es transantiago, quizas si no fuera por transantiago tendriamos a Lagos de candidato y con grandes posiblidades de ganar.
 
Cada una de ellas en su momento fueron La Frases Progres del Día.
Estos personajes tienen esa capacidad especial de producir asqueo, teniendo en esta categoría una mención especial el chantolfo Girardi
 
Hay otras más, por ejemplo, cuando lagos dijo que los terroristas habia actuado por el bien del país, razón por la cual los había indultado.

Otra de Lagos, que la intolerancia comenzó justo el 11 de septiembre de 1973.

Y de Bachelet, que fue un error haberse salido de la Comunidad Andina de Naciones en 1976 o 1975.

Y la otra de Bachelet. que ella vivió feliz en la ex RDA.
 
Javier: en verdad, hay montones de frases más que merecerían un lugar en el ranking. Estoy pensando futuras entregas.

Vicente y Jesús : tenemos que traerlas a contínua colación, del mismo modo como la izquierda insiste en darles desmesurada importancia a frases ocasionales como esa de Pinochet y de que no se movía ni una hoja en Chile sin que el lo supiera, frase que inexplicablemente la ocupan como "documento de prueba" de cualquier cosa que se les ocurra.

Cococita: saludos. ¿has limpiado tu blog? ¿es posible volver a ir a opinar en él?
 
Buenísimas las frases. Ojalá haya futuras entregas.
Saludos.
Álvaro P.
 
Me acordé de otra frase de Lagos, quien dijo que había diversas contabilidades a raíz del despilfarro de 200 millones de pesos en educación. En que una investigación vio que no cuadraban las cuentas.

Si un empresario o un particular saliese que esa excusa, estaría en la cárcel.
 
La frase progre del día:
." Ustedes (los opositores) pretendieron que la fuerza revolucionaria estuviera en la oposición toda la vida; bueno, acostúmbrense porque ahora les tocó a ustedes. Son ustedes los que estarán en la oposición para siempre y más nunca volverán"
Hugo Chavez:
http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=368768
 
Sí, Cristian, sólo va gente decente y borro de inmediato a los que no me interesa.


JAVIER, entonces bajo esa premisa que usó Lagos para indultar a los terroristas, debo suponer que Frei, en agradecimiento a las platas del narcotraficante que indultó fueron a la campaña de Lagos y que el indulto a Cupertino Andaur fue de lo más normal ya que violar y asesinar a un niño no es tan grave, según la premisa que debe tener Frei..... o sea.... lo que nos espera si sale el care moai.
 
Naturlamente María Angélica.
 
Alvaro: gracias. Vendrán nuevas entregas, frases por el estilo sobran.

Cococita: ¿de verdad? la otra vez vi comentando a la infausta Nery.

Javier y Vicente: lo que me he dado cuenta al buscar la fuente de las frases, y que resulta ser bastante curioso, es que cuesta un mundo encontrar la noticia original en Internet ¿por qué será?
 
Cristián:
Habría que hacer un trabajo de archivero y visitar los archivos de 'La Tercera', 'El Mercurio' y 'La Nación', para encontrar esas declaración.

Lo que yo hago desde tres años, es guardas las noticias que yo considero importante y que me pueden servir más adelante o cualquier otro texto. Tengo mi propio archivo. Creo que HPA hacía lo mismo.

También hay un interés por ocultar esas declacraciones.
 
Sí, Cristián, se metió de pura intrusa no más....
Así que he decidido en forma definitiva que si la vuelvo a ver, simplemente aplicaré moderación de comentarios, digan lo que digan, ya me importa un rábano.....
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia