Monday, August 17, 2009

 

UN CIENTIFICO SOCIOPATA GALARDONADO : LA INSOLITA PROPUESTA DE ERIC PIANKA



Eric Pianka es profesor de Zoología en Universidad de Texas, en Austin. Este hombre, que tiene 70 años, lleva cuarenta de ellos dedicados a la investigación en ecología evolutiva y herpetología, de modo que ha llegado a ser uno de los mejores herpetólogos a nivel mundial. No es que sus logros como como científico tengan que ver con la polémica, pero es importante tener presente que el hombre es sobre todo un ecólogo evolutivo desde hace más de cuarenta años y piensa desde esa perspectiva.

Pues bien, en marzo de 2006 Pianka recibió el premio Distinguished Texas Scientist otorgado por la Texas Academy of Science, y como es habitual, dio un discurso para la ocasión. En este discurso, Eric Pianka manifestó que la sobrepoblación humana desde el inicio de la industrialización estaba destruyendo al planeta, y que sería lo mejor para la Tierra (para el planeta y todas las formas de vida que habitan en él) que el número de habitantes humanos descendiera radicalmente hasta un décimo de la población actual. Entonces agregó que para lograr este descenso, el medio más eficiente podría ser que alguna cepa mutante del virus Ebola, con un 90% de mortalidad asociada, determinara la muerte del 90% de la población, con la "ventaja" de que este virus mataría en días, no en años . Además sugirió que esta drástica disminución de la población también sería un alivio para los humanos supervivientes, ya que la población humana está cerca de los límites del colapso por superpoblación. Huelga decir que, según ha declarado Pianka, a su juicio la vida humana no es más importante que la de cualquier otro animal, como una lagartija, un bisonte o un rinoceronte. De hecho, alguna vez manifestó "No somos mejores que las bacterias".

Más insólito aun a que Pianka se hubiera atrevido a pronunciar este discurso, el que posteriormente ha sido llamado "The Doomsday Talk" (La Charla del Juicio Final) es que los asistentes al mismo, lo hayan aplaudido largamente de pie (!). Algunos de sus estudiantes declararon tras la charla "Pianka es un dios".

Surge inmediatamente la pregunta: ¿qué clase de imbéciles o de sociópatas asistieron a la charla aquella?

El contenido del discurso fue hecho público por el escritor científico Forrest Mims, asistente a la charla, en una revista de divulgación científica asi como en algunos blogs, ya que un oficial académico de la Universidad prohibió a su equipo técnico grabar el discurso.

A raíz de ese discurso varias personas conocidas por apoyar el diseño inteligente, han denunciado a Pianka por "bioterrorismo" y por invocar al genocidio, y exigen que sea llevado al Department of Homeland Security por la amenaza que supone al mundo. Más aún, Eric Pianka y otros miembros de la Texas Academy of Sciences han recibido amenazas de muerte. Asustado por éstas , Pianka declaró "Mis hijas están ahora preocupadas por mi y por mi seguridad, mi vida se ha vuelto patas arriba por culpa de estos tontos derechistas" (?!). Seguramente, sus hijas no habrían estado consideradas dentro del 90% de seres humanos que era conveniente eliminar.
Tampoco Pianka ha dado visos de querer poner en práctica su propuesta partiendo por su propia vida, sacrificándola en pos del planeta y por su descendencia.

Dentro de algunas frases citadas por Mims acerca del discurso de Pianka podemos nombrar las siguientes perlitas:

"Cada uno de ustedes que desee sobrevivir deberá enterrar a otras nueve (personas)"

"Esta es una época realmente excitante", señaló entre advertencias de apocalipsis, destrucción y enfermedades. Sólo minutos antes había declarado, siempre sonriendo o bromeando : "Muerte. Esto es lo que nos espera a todos.Muerte".

"La humanidad ha crecido gorda, apática y miserable; somos una biomasa gorda"

"El SIDA no ha sido un asesino eficiente, pues es muy lento"

Segun Mims, "él recomienda un virus Ebola Reston, transmisible por vía aérea como el virus ideal (para este propósito). "El mostró diapositivas de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis con calaveras humanas. Bromeó en esta parte del discurso acerca de que se requeriría una esterilización universal. Me recordó una película de ciencia ficción con un científico loco planeando la muerte de la humanidad".

Revisando su biografía, no sería extraño que este odio patológico a la humanidad que evidencia Pianka haya tenido sus raíces en un accidente casero que le ocurrió a los 13 años, el que le significó una amputación parcial de una pierna con una parálisis secuelar posterior.

Lo insólito es que este sociópata no sólo no es condenado ni ridiculizado por las autoridades universitarias ni por otros cientificos, sino que hasta es premiado. No tuvo la misma respuesta que, por ejemplo, el académico David Mullan de la Universidad de Cape Breton, Canadá, multado en 2006 con $ 2.100 por el sólo hecho de afirmar que "la homosexualidad no es un estilo de vida natural".

¿Quién entiende a esta sociedad de mierda que se está construyendo a nuestras espaldas?

Sin duda hay otros desquiciados y grupos ocultos que buscan un gobierno único mundial a quienes el discurso y los métodos de Pianka les resultan bastante atractivos a considerar, y, lejos de alarmarse por estos ecoterroristas, moderan a sus criticos pues podrían serles de mucha utilidad. Curiosamente, las "estimaciones" de Pianka acerca de lo que debiera ser, a su juicio, la cantidad de población ideal del planeta coinciden exactamente con la misteriosa y monumental "declaración de principios" de una nueva Edad de la Razón que desconocidos dejaron talladas hace 25 años en unas gigantescas losas en Georgia, EEUU.
Les dejo un video en donde se le da a Pianka la oportunidad de precisar sus dichos, pero en el que, pese a acusar que fue "malinterpretado", no consigue aclararlos ni rectificarlos.




Labels: , , ,


Comments:
Este demente tiene muchos adeptos fanáticos del sacrificio ajeno.
Lo único distinto con este cretino es que ha dicho abiertamente lo que el resto disfraza de "amor por el planeta".
Este es un individuo, pero ya existen organizaciones muy poderosas y cada vez más influyentes.
El Capitán Planeta es un representante criollo.
 
Hay tipos locos en todas partes, especialmente con gente que quiere acabar y/o dominar el mundo, no me parecería raro que el tipo de Corea del norte, el ayatola de irán, o algún científico loco, tuviera en su poder o algo o estría creando algo para este fin.

El que vió heroes (el de USA con los tipos con superpoderes) la primera temporada, se dará cuenta que la trama es muy parecida a lo que dice este hombre.

Esperemos que las agencias de seguridad de USA estén trabajando para detener esto a menos que estén "atontadas" `por el efecto obama
 
Concuerdo con Vicente.
Has puesto un buen tema al tapete...
 
Hay muchos más. Leí en otra parte, que le Príncipe Carlos de Inglaterra también tenia un propuesta como la de este científico.

Lo lamentable es que la prensa sea tan poco crítica.

La mayoría que proponen estas soluciones son ex comunistas.
 
Vicente: toda la razón.En todo caso, "nuestro " Capitan Planeta es un pelo de la cola, una especie de junior dentro de estas organizaciones.

Maxtrix: ¡cuidado! Estos "locos están mucho más cerca de lo que parecen , y tengo mis dudas de que el FBI tenga instrucciones de detenerlos. Además, increiblemente cuentan con aprobación dentro de algunos circulos cientificos.

Javier: tal como dices, todas las señales terminan apuntando hacia el mismo lado.
 
Cristián;
Me molestó la última columa de Gonzalo Vial. Lo podrías criticar:

" Durante el régimen militar, la Iglesia fue inalterable y enérgica defendiendo los derechos humanos, a comenzar por el primero y más esencial, el de vida. Los católicos partidarios del régimen, en general, no fuimos suficientemente decididos para apoyar esa actitud de nuestros obispos. Incluso, no raras veces, la criticamos. Nos quedará la inquietud —si no queremos llamarla remordimiento— de nuestra desidia, y de sus graves consecuencias. Pues la Iglesia, de nuevo, tenía razón, aunque esos días pareciera protagonizar una quijotada inútil.
"
Fuente: http://blogs.lasegunda.com/redaccion/2009/08/18/iglesia-devaluada.asp
La Iglesia apoyo a los terroristas, los cuales quitaban la vida. La Iglesia no dijo nada sobre las violaciones a los DD.HH., bajo la Unidad Popular. Además, se puso al lado de la izquierda sobre la visión de la UP.
 
el sobrepobamiento del planeta no es más que un desequilibrio de la balanza de la vida, de las fuentes naturales de energia que sustentan nuetras propias vidas. La pérdida de la biodiversidad es nuestro empobresimineto en un tiempo breveo, apocalipsis en un largo plazo.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia