Tuesday, December 08, 2009

 
ENCUESTA:
¿ CON CUAL DE LAS SIGUIENTES EXITOSAS POLITICAS SOCIALES DE
LA CONCERTACION SE QUEDA USTED?




Su política social de transporte, que ofrece dignidad y comodidad para "los más pobres"






Su política habitacional, viviendas dignas: casas Copeva, casas Pitufas, casas Chubi





Su política de paz social, seguridad ciudadana, reinserción de jóvenes delincuentes a
través del "exitoso" SENAME ?





Sus logros en salud pública, ofreciendo atenciones de calidad en los consultorios (aquéllos pocos días en los que los aliados electorales de la Concertación no organizan sus inacabables paros) y sin colas, como prometieron hace 10 años ?





¿O tal vez con sus avances en educación pública, cuyos indicadores han mostrado un...nulo avance en 20 años en la calidad de la educación, pero un gran avance en paros y dias no trabajados, culpando al "cabeza de turco" de turno, el lucro, la LOCE y el sistema neoliberal por sus fracasos?



¿TODO ESTO SE ARREGLA CON UN BONITO DE $ 40.000 ?
NO + CONCERTACION
FREI NO MORE !

Labels: , ,


Comments:
Sobre el Transantiago, los analistas pro-Concertación dicen que funciona (los buses llevan al destino) e igualmente cualquier usuario. Pero lo que se olvidan es que funciona con pérdidas, y no ganancias como correspondería si fuese rentable.

Se te olvidó mencionar 'la paz social' referida a los casi 40 años de odiosidad por parte de la izquierda. Hacer la paz no sería una política éxitosa.
 
La pones difícil, eh????.... La verdad es que todo ha salido mal, pésimo, asi que no me quedo con ninguna de las porquerías que ha hecho la Concertación que ha servido para denigrar y dividir más a los chilenos.....
 
Esa es la idea de este post, como siempre, adornado con poquisimos comentarios. No me cabe en la cabeza como incluso nuestros candidatos de derecha se tragan sin masticar aquello de la "elogiable labor de protección social del gobierno de la Concertación" y lo rescata Piñera para su eventual gobierno, cuando dicha acción es solo un mito mas que han impuesto los socialistas a traves de sus medios afines, cuya cruda realidad es la que se muestra con estos pocos ejemplos que he colocado.

A veces leo el certerisimo analisis de Allamand sobre el pésimo desempeño de la Concertación analizados con maestría en su libro "El Desalojo", y lo veo ahora, y me pregunto: ¿dónde está el Allamand que tenia las ideas tan claras? ¿Qué le hicieron? ¿por qué aportó tan poco en la campaña de Piñera ?
 
Cristián:
A Allamand lo han inflado demasiado. Y si el leyó a Sowell, él se dará cuenta que con el ministerio de la pobreza que dependerá del Presidente, no soluciona la pobreza.

Él mismo ha dicho por TV,que la Coalición por el Cambio, no es derecha. Entonces, ¿Qué es?

Por otro blog, supe que Piñera quería a Mariana Alywin a su lado, cuando ella es la responsable de matonaje en los colegios, ya que ella suprimió la autoridad de los profesores.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia