Monday, May 09, 2011

 
ESTA GENTE PARECE QUE NO SE HA ENTERADO
QUE EL MURO CAYÓ, Y QUE LO DERRIBO EL PROPIO "PUEBLO"
Y PARECE QUE TAMPOCO LEEN LIBROS DE HISTORIA










Estamos hablando precisamente de El Siglo, el diario oficial del Partido Comunista chileno, la misma publicaciòn actualmente involucrada en un escandalo judicial que contempla practicas antisindicales contra sus propios funcionarios, desacato a disposiciones judiciales desfavorables y resquicios para evitar indemnizar a ex periodistas que trabajaron alli , dignos de lo que ellos llamarían el "capitalismo salvaje", cuyo detalle se puede conocer aqui .




Bien sabemos, y la historia lo enseña sin dejar espacio a dudas, que el socialismo tuvo la oportunidad de imponer su sistema en muchos paises del mundo durante 80 años, casi sin oposición posible en ellos, y que fracaso rotundamente a la hora de derrotar la pobreza; mas aun, llevo a estos paises a una pobreza pareja, nivelandolos hacia abajo (con excepcion, claro esta, de sus clases dirigentes);


y que aquellos paises en donde la gente goza de un mayor nivel de vida, y hacia donde emigran muchas personas desde la pobreza socialista, son precisamente los que aplicaron las recetas "derechistas": el capitalismo y el neoliberalismo.


En Chile tambien degustamos un poco de ese exito, interrumpido por los gobiernos socialistas de la Concertacion y sus errores garrafales de inspiracion ideologica, que desvirtuaron y desnaturalizaron el sistema neoliberal propuesto por el gobierno de Pinochet.


¿Còmo se puede ser tan cara de raja a la hora de ignorar la propia historia universal reciente?

Labels: , , , ,


Comments:
La izquierda no es una ideología, es una religión, donde la racionalidad esta excluida. La izquierda no vive en la realidad, sino en un mundo utópico (el libro más aberrante de la cultura occidental no es ni MiLucha o ElCapital, es Utopía de T. Moro, un gran servicio a la humanidad es que le cortaran la cabeza).

Sabes Cristián? podría el DC Piñera, ir de gira a Colombia e invitar a los 3 cerditos rojos, te apuesto que los colombianos nos harían el gran favor de meterlos por varias décadas a la cárcel por sus lazos con los narcos Farc.

;)
 
Simplemente, porque el socialismo y el comunismo es una forma de irracionalismo.
 
Por partes. ¿Cómo se puede ser tan cara de raja? El Comunismo internacional (y sus filiales bastardas como el socialismo, anarquismo, etc) tienen el patrimonio de la cara de raja. Ellos la inventaron y la registraron. Pero el que el PC tenga tanto poder de exposición en Chile no es culpa de ellos sino de gobiernos siniestros que les han dado la pasada , hasta los metieron al Congreso, y les dan chipe libre para que digan lo que quieran.
Me interesó la portada del diario que dice que no se puede derrotar la pobreza con metodos de Derecha. ¿Con qué métodos se derrota la pobreza? Hasta donde yo sé, no existe cura para el resfriado ni modo de erradicar la pobreza.
 
Las fases del Neocomunismo (Socialismo del siglo XXI)

http://www.bajauncambio.com/2011/05/si-crees-que-lo-que-esta-en-juego-es-un.html
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia