Thursday, May 19, 2011

 
LA INCOHERENCIA DE RICARDO LAGOS
SOLO ES SUPERADA POR SU CARERRAJISMO


"Creo que (Hidroaysen) es necesario. El que sea bueno o no depende de las evaluaciones a las que sea sometido. (Es) necesario porque necesitamos más energía, pero creo que eso tiene que incorporarse en un contexto más amplio, de cuál es la política energética en Chile", señaló al programa Estado Nacional el pasado domingo 15 de mayo. Lagos añadió que el país "no puede decir que no a Hidro-Aysén, no a la nuclear, no a todo"

Tan sólo 24 horas más tarde, después de haber recibido variadas críticas de parte de la Concertación socialista, con la acostumbrada prepotencia que ésta suele lucir a la hora de acallar opiniones contrarias a las suyas, Ricardo Lagos se dió una voltereta de 180° y escribió lo siguiente en una columna publicada en el blog Elquintopoder.cl

"La forma como se ha encarado el tema de HidroAysén me parece inadecuada para el interés superior de Chile. No se trata de decir sí o no a HidroAysén. En el estado que se encuentra hoy el proyecto, hay que decir no. Esto no significa que las fuentes hídricas que el país tiene no sean utilizadas, pero aquello debe ser en concordancia con nuestra realidad medioambiental y necesidades del país a futuro. Que la ciudadanía se exprese constituye un signo tremendamente positivo de estos tiempos, como de igual manera es positivo que la institucionalidad medioambiental sea respetada. "

Asi no más es el actuar del principal responsable del diseño del Transantiago, el gobierno donde ocurrieron mas casos de corrupcion millonaria en Chile, el de MOP Gate, el del anuncio del Puente Chacao en Chiloé y el del Tren al Sur, que duró el tiempo justo como para ganar las elecciones de 2006.

Labels: , ,


Comments:
Racionalidad según Lagos: Mudarse de opinión en 24 horas porque la racionalidad política es más importante.
 
¿Y este Hu-ón es el funcionario de la ONU, para salvar la Tierra, de las fantasías de los comelechugas, sandías y otros brutos?

Algo bueno... me sentí incómodo en el mismo bote que esta cosa informe, mejor que se baje del barco.
 
Lo más patético es ver como los periodistas corren a consultarle su opinión acerca de cualquier tema, con absurda reverencia y sin tener la mala ocurrencia de preguntarle algo que pudiera incomodarlo, y cómo el mismo Lagos rechaza con soberbia otra de las incomprensibles e inútiles invitaciones Piñera a conversar a la Moneda, con lo cual éste último no hace más que validar y darle importancia a este chanta, en lugar de aprovechar de dejarlo en ridiculo por sus vergonzosas volteretas de opinión .
 
Cristián ¿cuál chanta, piñera o lagos? ;)
 
Exacto, Cristián, es esa pleitesia a Ricardo I, la que exaspera y que me hace temer que el hombre más fatuo de Chile quiera volver a La Moneda
 
Si Piñera, Cristián, es de la misma onda que Lagos, progresista.
 
Ambos, Heitai, en realidad.
El chanta n° 1 y principal, Lagos; Piñera es su humilde seguidor.
 
Así con el "estadista"..
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia