Sunday, May 22, 2011

 
¿ MANIFESTACIONES "ESPONTANEAS" CONTRA HIDRO
AYSEN?
¿ Y DE DONDE SALEN TANTAS BANDERAS ROJAS?




"¿Qué es lo más difícil de todo? Lo que parece más sencillo: ver con nuestros ojos lo que hay delante de ellos" (Goethe)

Mientras la prensa, incapaz de entender lo que ve ante sus propios ojos, se refiere a las "espontáneas" manifestaciones populares dirigidas en contra de Hidroaysen, o contra la buena calidad en la educación, o en contra de cualquier cosa frente a la que disponga protestar la cupula central del Partido Comunista, del Socialista o algunos resabios de organizaciones terroristas del pasado (como deja en evidencia la foto) como el FPMR, con su herencia de cientos de muertos y heridos de los años 80, las imàgenes muestran un predominio absoluto de banderas rojas entre los manifestantes, al tiempo que una llamativa ausencia de simbolos patrios chilenos.
Hagamos un ejercicio deductivo. ¿Con respecto a qué, creen ustedes, los santiaguinos se han indignado más: contra las diarias humillaciones iniciales del Transantiago, o contra la instalación de unas represas en el lejano Aysén, a las que se acusa absurdamente de contaminar el medio ambiente ? Es evidente que lo que les afecta en carne propia, lo que les dificulta la vida diaria los indignaría más. Entonces . ¿por qué no se observaron manifestaciones "espontáneas" tan masivas contra el Transantiago como éstas contra Hidroaysén? La respuesta es clara: porque nadie les "organizó" manifestaciones "espontáneas" contra el Transantiago, ya que a los organizadores de siempre de estas "manifestaciones populares y espontáneas" , es decir comunistas y socialistas, no les interesaba crearle mayores problemas a su gobierno de turno, por mayor que hubiera sido su error y su repercusión en la gente.

Entiéndase de una buena vez, estas manifestaciones en modo alguno son ESPONTANEAS. Puede que entre ellas acudan personas apolíticas, ingenuas creyentes en que la hidroelectricidad contamina , cosa absurda desde el punto de vista cientifico, que se exaltan como energumenos ante arengas basadas en repetidos sloganes indemostrables, los cuales diseñan, preparan, incitando al vandalismo, los partidos de la extrema izquierda chilenas, los mismos que, pese a decorar con sus emblemas visibles a simple vista a las masas, NUNCA SON MENCIONADOS POR LA PRENSA POR SU NOMBRE. Aunque les pasen sus banderas rojas por la cara a los periodistas, éstos hacen como si no existieran. Es esta gente, son estos partidos politicos quienes debieran responder, civil y penalmente, por los permanentes daños que se producen durante el desarrollo de estas manifestaciones que ellos apoyan e incitan , y quienes debieran ir a la cárcel por crear las instancias para que Carabineros sean maltratados de la forma brutal como muestra el video de Emol de ayer 20 de mayo sobre la agresión al suboficial Mauricio Muñoz en Santiago, quien tuvo la mala suerte de caerse frente a una turba de 20 encapuchados que lo agredió en el suelo a patadas , con palos y hasta una tabla de skate, provocándole fractura de órbita, pómulo y nariz.

Mientras no se digan las cosas por su nombre, que ni siquiera el gobierno supuestamente de Derecha que tiene Chile es capaz de decirlas, y mientras odiosos defensores de la violencia como el senador Pizarro sigan actuando impunemente, dando opiniones que constituyen una burla a los Carabineros heridos y a sus familias, estos problemas sólo irán empeorando en Chile, transformandonos en lo que la Unidad Popular pretendió hacer hace 40 años atrás.
Tal como dice una frase muy cierta, "es más fácil engañar a mucha gente que a una sola persona".
Es lo que está ocurriendo en Chile. Con el silencio cómplice de la prensa y la mayoria de los politicos, aun los de derecha.



Foto: estrellavalpo.cl

Labels: , , , ,


Comments:
Aún recuerdo, que ayer no sabía si reír o llorar, escuchaba que en el norte había protestas contra las termoeléctricas, y en el sur contra hidroaysén.

¿Sabes Cristián?... me estoy convenciendo de lago que dijiste en mi blog, … y es parece una verdad muy grande, que los chilenos son muy hu—nes para mandarse solos.
 
La prensa es de izquierda. Por eso, no quiere entender que quién está detrás de las manifestaciones son el PC y el PS.
 
Hay una falsa indignación en las manifestaciones. Hoy fui al mall, estaba lleno y nadie parecía percatarse de HidroAysen. Aunque la "gente" no esté de acuerdo con el proyecto, la indignación es falsa.
 
Los chilenos somos huevones y con todas sus letras, Heitai, pero en realidad la raza humana es huevona. Estoy harta de escuchar al perraje que me dice "esto todo es culpa de los pacos". "¿Entonces según tú los pacos deberían quedarse en su casa viendo la protesta por la tele?" "¡No poh! No ves que entonces los que protestan me saquean el almacen!" Lógica chilensis.
 
Y no sé si se dieron cuenta, pero las únicas imágenes disponibles de la golpiza al carabinero surgieron de una imparcial cámara de vigilancia, porque en estos casos no hay mayor interés de parte de los numerosos “reporteros amateurs” que están atentos a grabar con sus cámaras cualquier supuesta agresión por parte de carabineros a algún inocente angelito, pero estos casos…no, para nada.
 
Tienes razón, Cristián, las únicas imágenes de esa golpiza brutal al SOF. Muñoz vienen de una cámara de vigilancia... y la prensa, dónde estaba????... captando la "represión policial"... jajaja. porque, según ellos todo es culpa de los "pacos", ellos provocan, ellos atacan.... los pobres "manifestantes pacíficos" que son blancas palomas que nunca hacen nada, y a los que detienen "iban pasando por ahí"... JA!!!
 
JAVIER : Yo pienso y estoy convencida que la prensa sabe muy bien que esto lo orquestan los partidos de izquierda, con la venia del Pdte. del Senado Girardi, del PC, PS y organizaciones ambientalistas (Luis Mariano Rendón) que para mi son una fachada más del marxismo encubierta...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia