Monday, July 18, 2011

 
ESTOS SON ALGUNOS DE LOS VERDADEROS
ROSTROS DEL LUCRO






Ganan cantidades inauditas de dinero, profitan de la publicidad y del libre mercado como rostros de grandes tiendas, sus ingresos mensuales distan mucho de aquéllos de los sectores más pobres e incluso de la mayoría de los profesionales de nuestro pais... Pero adoptan posturas cercanas a la izquierda, incluso al Partido Comunista, desde su privilegiada condición.
No crean universidades ni proyectos educativos , no entregan oportunidades de educación ni de mejor salud para la comunidad, no dan trabajo a cientos de chilenos . Sus cuantiosos ingresos van a para derecho a sus bolsillos y a su nivel de vida. Casas fastuosas, fiestas a todo dar, autos ultimo modelo.
Y a esta gente y a su lucro descarado ¿quien los critica?
Pero ellos sin duda critican sin piedad a aquellos empresarios que arriesgan su dinero en empresas que crean trabajo y servicios , colegios y universidades que entregan alternativas de educación para mucha gente , clínicas que ofrecen soluciones ante la mala calidad de la salud pública, cientos de iniciativas que les permiten ganar su merecido dinero y ayudar a otros a hacer lo mismo.
¿Es, por casualidad, éste el lucro de los personajes de la foto el que los estudiantes manipulados por la extrema izquierda, pretenden eliminar?

Labels: , , ,


Comments:
Sería interesante saber si estos prostitutos de la farándula tributan en primera o segunda categoría.

Apuesto que con lo hipócritas que son, todos crearon "empresas". Estos se merecen una zurra de palos.
 
Benjamín Vicuña es un empresario. Tiene una tienda de ropa masculina en el Mall Arauco. Y tienen otro negocio del teatro. Sigue siendo tan izquierdista que no es capaz de distinguir una manzana de una pera. Por eso, hizo el papel de ministro de Allende y ahora con el papel de abogado de la Vicaría.
 
Toda la razón, asi resulta muy fácil ondear la bandera de la izquierda, despreciar el libre mercado y el lucro, y de la supuesta simpatia con la causa de los pobres y de los estudiantes manejdos por el PC, ganando millones y profitando de tofdas las ventajas que otorga la sociedad libertaria (sueldos millonarios, ganancias abismanetes por publicidad, etc). Son las grandes tiendas las que debieran prescindir de estas caras que , tras cobrar generosamente, le escupen a la cara al sistema que les da de comer.
Me gustaria ver a estos profitantes del lucro trabajando por un miserable sueldo fijo en el paraiso cubano, por ejemplo.
Ahora, como esta gente SON la prensa, tienen protegidas sus espaldas, ya que tienen la garantia de que la prensa no los perseguirá ni les hará preguntas indiscretas que pongan en evidencias sus contradicciones tal como lo hace con la gente de derecha y los empresarios. Asi da gusto ser empatico con los "pobres".
Pero baste recordar cuando al Condominio Ecologico de Peñalolén, muchos de cuyos integrantes son actores, pusieron el grito en el cielo ante la posibilidad de que se instalara , en su vecindad, a los erradicados de un campamento. Hasta ahi no más les llegó su empatía por los "pobres".
Vicuña es uno de los actores más despreciables y carentes de coherencia del rasca jet set criollo, siempre apoyando las causas de la izquierda desde su cómoda posición.
 
Una contradicción que vale la pena explotar en favor de mayores libertades (no en favor de mayores restricciones). Resulta satisfactorio que ellos puedan profitar tanto haciendo tan poco, pero no es muy agradable que utilicen su conveniente posición para defender un tipo de sistema que no les permitiría hacer esto.
 
Que tal algo de transparencia en los sueldos de estos personajes??

Off Topic: Al leer la frase de Eduardo Contreras, este "actor" del PC me hace ver con claridad que la intención era difundir que los cubanos no mataron a Allende...

"cumplió su palabra de no entregarse a los traidores".

Se mató por cobarde o lo mataron por cobarde?

Saludos.
 
Benjamìn Vicuña es del Partido Comunista, he visto muchas fotografìas en revistas argentinas paseando con una polera que llevaba la hoz y el martillo, lo curioso es que en Chile jamàs se han visto esas fotos... y los otrosss.... pffff... una vergûenza, hablan de los màs pobres con sus bolsillos llenos de plata....
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia