Saturday, July 30, 2011

 
SABADO 30 DE JULIO





PLAZA ITALIA 15 HORAS





MARCHA EN DEFENSA DE LOS





VALORES FAMILIARES







Para este sábado 30 de julio a las 15:00 horas en Plaza Italia está convocada la Marcha por los Valores y la Familia, organizada por Transforma Chile y cuyo fin es promover la permanencia del matrimonio entre un hombre y una mujer. Si bien sus organizadores descartan de plano pasar a llevar la reivindicación homosexual, explican que no están de acuerdo con las uniones entre personas del mismo sexo. No al menos al mismo nivel que en el caso de los heterosexuales.

El presidente de la organización Muévete Chile, Salvador Salazar, indicó que la iniciativa “es a favor de la familia y el matrimonio entre un hombre y una mujer. Es importante ponerlo así, ya que no es una marcha anti gay ni anti homosexuales. Nosotros no tenemos nada contra ellos.

Transforma Chile es el nombre que reciben una serie de organizaciones pro familia, entre ellas, Muévete. A través de su página web se difunden los afiches y spot de la marcha, la que espera convocar a unas tres mil personas.

“La idea es congregar a mucha gente de distintas partes de la sociedad. Hay gente que es católica, otros que son evangélicos, hay mormones. Podrá haber gente que no profesa alguna religión en particular, pero que creen en la familia. Lo que queremos hacer es decirle al gobierno y a los parlamentarios que respeten el concepto natural del matrimonio y la familia”, enfatizó Salazar.

Respecto a las distintas iniciativas sobre uniones de hecho que se discuten a nivel parlamentario, y donde el mismo Ejecutivo se ha comprometido, el dirigente expresó que “estos proyectos no están fortaleciendo lo que es el matrimonio y la familia. Ahora, no tenemos problemas en que legislen en algún otro tipo de contrato parejas del mismo sexo que quieran tener algún tipo de relación. Pueden perfectamente hacerlo, pero eso no es un matrimonio”.

Para los convocantes, familia sólo puede concebirse cómo la unión heterosexual basada en el amor. “La mamá con un hijo es una forma familiar, pero le falta un pedacito, le faltará el papá, lamentablemente”, acotó.

En este sentido, el presidente de Muévete Chile rechazó la posibilidad de que parejas homosexuales puedan inclinarse por la adopción. “En el caso de parejas del mismo sexo no es sólo que falte el papá o la mamá, sino que faltarán los hijos. Y los hijos no son mascotas que se compran o van y se adquieren, entonces el tema es delicado”.

La organización ha reunido unas cinco mil firmas y espera seguir consiguiendo apoyo. En tanto, preparan una campaña donde la totalidad de senadores explicarán su postura frente al matrimonio homosexual, la cual será próximamente difundida por internet.


Según relata Salvador Salazar, la convocatoria a la Marcha por los Valores y la Familia ha recibido una serie de críticas por parte de quienes apoyan el matrimonio igualitario. De hecho, la presencia del locutor Patricio Frez en la campaña causó también molestia.

En Facebook en tanto, el evento que recordaba la marcha fue eliminado. Esto tras la serie de insultos que fueron escritos en el muro de la red social.

“Esto demuestra la intolerancia del lobby homosexual que no acepta que nosotros también podamos expresarnos libremente y con respeto en democracia.Los grupos contrarios se disfrazan de ‘tolerancia y libertad’, pero censuran a quienes piensan distinto. Eso pueden corroborarlo al ver que en nuestro sitio o canal de Twitter nunca


Fuente: Terra.cl

Labels:


Comments:
Independientemente de la convocatoria en números qu tenga esta marcha, queda claro que la gran mayoría de la opinión pública chilena no apoya el matrimonio antinatural. Asi se desprende de una encuesta on line de Terra.cl del 28 y 29 de julio pasado, cuyos resultados se detallan asi:

¿Qué convocatoria tendrá la Marcha por los Valores y la Familia de este sábado?

1. 1.- Ojalá que buena. Está de moda ser "progre", pero igual pienso que el matrimonio es entre un hombre y una mujer
43 % - 1430 votos

2.- Espero que nula. Dicen que no son "anti gays", pero claramente son anti-cuados y apoyan la discriminación
33 % - 1089 votos

3.- Puede que no muy buena, pero igual tengo claro que en Chile los contrarios al matrimonio homosexual son mayoría
24 % - 806 votos



Total
3325 votos
 
cristián:

Al locutor Patricio Frez le dieron como caja en los diarios progresistas 'Cambio 21' y 'El Mostrador'. Casi era algo obsceno manifestarse.

Antes los progres habían considerado escandaloso el ministerio de la Familia. Un retroceso. Un ministerio así sólo es más burocracia, mas no les importo por ésto último.
 
Ese es el concepto de libertad de expresión de los progresistas; los únicos que gozan de esta libertad sin ser criticados son ellos mismos.
Moralmente, los progres son una basura.
 
Ante la ausencia de comentarios de apoyo a esta marcha, cabe informar que ésta se realizó sin mayores inconvenientes salvo una lluvia persistente que a esa hora afectaba a Santiago, y congregó a 1500 personas estimadas según Carabineros, sin ningún acto de vandalismo (como los que ocurren regularmente en marchas organizadas por otros sectores ideológicos). Dentro de las personalidades asistentes, destacó el locutor de TVN Patricio Frez (hostigado con saña durante la semana via web por los "defensores de la libertad de expresión " izquiedistas), el cantante Juan David y el actor Fernando Ortiz, quien personifica al Gato Juanito. El único político de derecha con el valor de defender los principios cristianos presente en la marcha fue la diputada UDI Maria Angélica Cristi.
Bueno, al finalsabemos los cristianos que Dios le pedirá cuentas a los que se autodenominaron cristianos y mostraron una actitud tibia a la hora de manifestarlo públicamente.
Otro hecho destacado: no apareció ninguna mención a esta marcha en el sitio de Emol.com durante todo el dia. Parece que el Diario de Agustín esta cada vez más convertido en el Diario de la izquierda con capitales de derecha.
 
cristián:
Acabo de ver el inicio del programa de Copano, que tienen en el canal Vive Deportes!, en la que se burló de la marcha y naturalmente, del locutor. Y luego hizo una referencia usando el mismo locutor por el 11 de septiembre.
 
Y al final era cierto, este patán se vendió por U$2.500.000:

Un traidor llamado Fuentealba
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia