Sunday, August 07, 2011

 
LOS NEGOCIADOS DE LA FAMILIA DE
JAIME GAJARDO EN LA EDUCACION
:
CUANDO EL LUCRO NO IMPORTA

En un imperdible articulo publicado en La Segunda el sabado 6 de agosto, nos hemos desayunado respecto a losdesconocidos vínculos familiares del presidente de Colegio de Profesores, el comunista Jaime Gajardo, con aquéllo que dice repudiar: el lucro en la educación. Mostrando un doble standard descarado, pero nada de extraño ni nuevo en la historia del comunismo (no olvidemos que el propio Fidel Castro es uno de los mayores multimillonarios del mundo segun el ranking de Fortune), una familiar cercana de Gajardo y, cómo no, también comunista, es propietaria de parte de una institución educacional con fines de lucro.

Veamos el detalle de la noticia:

"Esto debido a que la madre de dos de sus tres hijos, Nadia Ávalos Olmos posee un porcentaje de participación en un establecimiento educativo, precisamente, con fines de lucro.

En el portal de Maipú, comuna por la que Ávalos es concejal, aparece publicado un resumen con su declaración de intereses, donde con fecha de mayo de 2009, estipula su participación en un 10% en el Centro de Estudios Los Olmos Limitada.

Nadia Ávalos tiene 55 años, es profesora de educación general básica y tiene dos hijos con Gajardo, Felipe y Antonia, los cuales aparecen en imágenes publicadas en las respectivas páginas web de sus padres.

Consultado por Emol respecto a si está al tanto de la vinculación que sostiene un miembro de su familia con el lucro en el sistema educativo, el presidente del magisterio respondió que no conocía detalles al respecto y dio por terminada la relación entre ambos.

"Primero que nada no tengo idea de esto. Debo informar que yo no tengo relaciones ya con ella, y somos separados hace ya mucho tiempo. No tengo idea de eso, esa es la verdad de las cosas", aclaró el presidente del magisterio.

De esta forma y pese a reconocer la ruptura en su nexo sentimental con Ávalos, Gajardo explicó no saber de su participación en el establecimiento, ya que "la relación terminó hace mucho tiempo. Ya ni recuerdo el año en que terminó".

Sin embargo, el 2009 coincide entre ambos profesores. Ese es el año en que Ávalos asume como concejala de Maipú, realizando su declaración de intereses, y Gajardo la menciona como su pareja y madre de sus dos hijos menores, de forma pública.

En una entrevista otorgada al diario La Segunda en noviembre de ese año, entregó detalles de su primer matrimonio –desde donde nació su primer hijo, el abogado Jaime Gajardo Falcon- y de su relación con Nadia. "Con ella nos conocimos en la pelea, o sea en la lucha gremial", ya que la profesora fue dirigente comunal del Colegio de Profesores de Maipú hasta el 2007 y pertenece al Partido Comunista desde el año 1988.

Finalmente, sobre el conocimiento de las actividades que realiza Ávalos en torno a la educación, Gajardo puntualizó que "todas éstas son campañas de difamación y calumnias, y si hay quines van a seguir por ese camino, que lo hagan, pero yo no tengo nada que ver con ese tipo de cosas".

Como para creerle.

Labels: , , , ,


Comments:
Todos estos giles de venden, por más por menos, juica se vendió por un puesto en la suprema, letelier se embolsó $15.000.000 en coimas y lo que le robo al estado en indemnizaciones, longueira por ministerio, U$2.500.000 les costo comprar a fuentealba, etc.

Una idea para piñera, cómprate a los dirigentes de las universidades, todas las mierdas con poder en este país tienen precio, eso para mi esta claro, algunos y algunas son más caros, pero no dejan de ser un gran circo de putos y putas.

Perdón Cristián, pero lo de la mugre de fuentealba, me cabreo.
 
Me causo risa algunos comentarios sobre esa noticia.
Algunos acusaron al 'El Mercurio' de rebuscado.
 
Ahora el sinvergüenza se querelló contra Emol.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia