Saturday, September 17, 2011

 
NUEVA CAMPAÑA DE LAS REDES SOCIALES:
¡¡ ESTE 18 TENGAMOS RAMADAS SIN FINES DE LUCRO!!







¿Cómo es posible que en el Chile de hoy tengamos ramadas que lucren con el dinero de los chilenos, si todos tenemos derecho a la alimentación y diversión gratuita, tal como debiera garantizar nuestra Constitución?

¿Cómo es posible que gente inescrupulosa que dedica los dias de Fiestas Patrias a arrendar y armar ramadas y preparar alimentos, pretenda lucrar con ello a costa de los chilenos, que deben y merecen festejar su Independencia en estas fechas? ¿Y mas encima lucrar con el hambre y la sed de este pueblo sufrido?

Estoy seguro que muchos fonderos respaldan los anhelos de educacion gratis y sin lucro que propugnan los estudiantes ( y sus titiriteros que no es de buen gusto nombrar) . Bueno, no creo que nuestros solidarios fonderos tengan entonces inconveniente en trabajar estos dias sin lucrar para que los chilenos tengan una alimentacion y alegria al costo o gratuita.

Labels: , , ,


Comments:
Brindo por eso. Salud.
 
Además, no critican las ganancias de la persona que abrieron fondas.
 
Bueno, desde que empezaron las ramadas estuve pensando que como era posible, cuando hoy el lucro es una lacra, casi un delito, que existieran personas inescrupulosas que lucraran en estas Fiestas Patrias con el hambre, la sed y el ansía de divertirse del "pueblo".
Lástima que el Giorgio y la Camila, campeones de la lucha contra el lucro no se enteraran, claro el primero debe haber andado en Pucón o Cachagua y la otra en el extranjero, de haber estado en Santiago no me cabe duda que habrian ordenado a sus huestes funar, saquear y destrozar las fondas donde se lucró a costa del "pueblo" y los fonderos merecido se lo hubiesen tenido, mire que lucrar, cobrar por la comida y la chicha, dónde vamos a llegar.
 
Bueno, muchachos, esa era la idea, lanzar un post humorístico irónico con ocasión de las Fiestas Patrias, pero los demás derechistas siempre guardan la compostura, no se ríe de nada ni se molesta en apoyar a los blogs de su sector, en resumen, salvo excepciones como ustedes por ejemplo, el derechista tipo es un desgraciado de mierda, con cero solidaridad ni mentalidad de equipo, pero con las ideas y valores generales correctos.
Son capaces de destruír en silencio a todos aquellos que los apoyan, pero tampoco se molestan en importunar a sus enemigos politicos, dejándoles el campo libre para que hagan lo que quieran y se adueñen con toda tranquilidad de los medios, aun los informales como éstos.
ME resuenan una y otra vez en la cabeza las palabras de Felipe Cubillos:


"Soy un convencido de que la derrota de la libertad no se debe a la fuerza de sus enemigos, sino que a la debilidad de sus defensores."


Asi no más es, por la gran CHUCHA.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia