Monday, August 06, 2012

 
¿ POR CUAL DE ESTAS RAZONES LOS MAPUCHES
SE MERECERIAN UN TRATO ESPECIAL, SEÑOR PRESIDENTE?




                                         CARABINERO HUGO ALBORNOZ, ASESINADO POR                    ENCAPUCHADOS MAPUCHES EN ABRIL 2012

Bueno, está más que claro para aquéllos que vemos  más allá de nuestros ojos que no todos los mapuches están promoviendo el terrorismo, ni como pueblo están todos detrás de las incontables quemas de camiones , bosques, casas y maquinarias, los asaltos a mano armada a camioneros y buses de pasajeros, las emboscadas a fiscales y carabineros, sino que se trata de grupos minoritarios entrenados por terroristas internacionales y apoyado por elementos comunistas y organizaciones de fachada de "derechos humanos" omnipresentes en la zona. También sabemos que no todos los mapuches serìan tan salvajes como para usar a sus propios hijos como escudos humanos, deseando que ojalá resulten heridos para subir oportuna e inmediatamente las fotos a Internet.
Pero, ¿qué hace esa mayoría enorme de mapuches pacíficos para defender su prestigio de pueblo bueno, dónde están las voces de protesta  contra estos elementos extraños a su idiosincracia que los desprestigian? ¿se merecen privilegios y tratos especiales, algunos por su violencia, y la gran mayoria, por su pasividad complice?
Señor Presidente, ¿debo yo entender que si deseo obtener beneficios, gratuidades y becas gratuitas que paga el resto de los chilenos,la via mas rapida sería generar actos de violencia en mi propia ciudad, para esperar ser recompensado por gobiernos pusilánimes e indecisos como el suyo?

Sugiero leer el interesante análisis de Hermógenes Pérez de Arce respecto a  este tema en su 
blog.

Comments:
Según el presidente de excelencia 24/7, por todas las anteriores.
 
Piñera no los va a escuchar ni mucho menos el Instituto Nacional de los Derechos Humanos, que está semana cumple dos años de vida.

De paso en el sitio INDH, aparece que les envío un saludo la ministra de la Mujer, para variar. Es tan tonta, que no se da cuenta que el INDH discrimina, ya sea a los militares presos, ya sea las personas afectadas por violencia mapuche.
 
La ministra Schmitt es la que mas detesto entre todos estos ministros del quinto gobierno de la Concertación , y eso es bastante decir. La lucha por el premio limón del gabinete es muy reñida
 
Así, partiendo por los pre candidatos presidenciables.
 
Yo creo que el premio limón va tener que ser al kilo, porque sobran candidatos meritorios en el gabinete.
 
Pero si está claro que se le ha tomado el pulso a este gobierno timorato y hoy, quienes desean obtener algún beneficio, algo gratis, como la educación, saben que si realizan manifestaciones violentas, destruye o incendia lo que encuentra a su paso, este gobierno les concederá cuanto piden.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia