Friday, October 26, 2012

 
IGNACIO URRUTIA, UN DIPUTADO CON SENTIDO COMUN, VALIENTE Y CON COJONES.
LO QUE HACE FALTA EN LA DERECHA ACTUAL.


Ignacio Urrutia Bonilla (55) ejerce actualmente el cargo de diputado por el distrito electoral 40 compuesto por las comunas de Parral, Cauquenes y Chanco, entre otras, desde 2002. Inscrito en la UDI, habìa gozado del anonimato nacional hasta el presente año, en el cual se ha hecho notar por al menos 3 intervenciones públicas notables, llenas de sentido común y de valentía que contrasta con la también notable e injustificable ausencia de dichas virtudes en la actual tibia derecha chilena. Una derecha que se ha acomodado y rendido, sin luchar, ante las falacias valóricas y hasta técnicas del socialismo y el progresismo, aun detentando , como ocurre ahora, el poder.
El 11 de septiembre recién pasado, ante una solicitud de un grupo de parlamentarios para hacer un minuto de silencio por los fallecidos el 11 de septiembre de 1973, el diputado expresó en voz alta una opinión que muchos chilenos que vivieron esos días mantienen: "¿A los cobardes que se suicidaron ese día también les vamos a rendir homenaje?¿Al cobarde que se suicidó ese día también? No puedo creerlo".

Su segunda intervención dando a conocer otra gran verdad ocurrió en una sesión especial de la Cámara destinada a abordar supuestas políticas de discriminación en las FFAA, en la que manifestó su total rechazo a la incorporaciòn de homosexuales a dichas instituciones: "Las Fuerzas Armadas tienen que velar por la soberanía de nuestro pais y el día que nos llenemos de homosexuales en las Fuerzas Armadas lque va a ocurrir es que nos van a invadir cualquier pais con una facilidad gigantesca". Este pensamiento refleja una verdad y sentido común profundo, exactamente lo que deben pensar todos los miembros de las Fuerzas Armadas, mas allà de la ovina aceptación pública de sus comandantes en jefe. Solo la prepotencia de Allamand, sin lugar a dudas el Ministro de Defensa que más mal ha tratado, y hasta humillado, a nuestras fuerzas armadas (más aun que los anterriores ministros socialistas del ramo), ha permitido imponerles a èstas conductas de tolerancia que van más allá de toda lógica institucional y estratégica. Para los militares, la presencia de homosexuales en sus filas ha de resultar tan incómoda y conflictiva como la presencia ostentosa de un hombre en un baño de mujeres, por ejemplo.

Finalmente, llevando a la expresión pública algo que muchos votantes de derecha ( a quienes los actuales funcionarios de gobierno nos deben su actual situación de poder y sus excelentes posiciones económicas derivadas  de èsto), ayer el diputado Urrutia denunció la cobardía de Andrés Chadwick al manifestarse "arrepentido" de su participación en el Gobierno Militar. Sin pelos en la lengua, y con su directo estilo campechano, Urrutia expresó en entrevista a radio Red Géminis : "tengo una pésima impresión de Andrés Chadwick. Fue un hombre que formó parte del Gobierno Militar, gozó del Gobierno Militar, fue al funeral de Pinochet y después salió con que si hubiera sabido lo que se hizo no lo hubiera apoyado.Entonces, después de eso, para mí Chadwick no vale nada, vale callampa".

Comments:
Los zurdos no pueden ver a este tipo. Uno de los periodista deportivos estaba horrorizado por lo que dijo el diputado sobre Allende.

Faltan más personas como él.
 
Y lo mejor, Javier, es que cuando habla los socialistas lo amenazan con las penas del infierno, pero al final se dan cuenta que no se atreven a hacerle nada. Esa confianza es la que les falta a los políticos de derecha, darse cuenta que las reacciones indignadas de los contrarios solo se van en bravatas y se chupan cuando no les hacen caso, que no tienen nada que temer. Es el "sindrome Micheletti" de Honduras.
¿cuál es el periodista deportivo a que te refieres? No me extrañaría si es Solabarrieta, el rey de los lugares comunes, o, en todo caso, alguien que no vivió el 73.
 
Ya le había parado el carro a otro traidor, el diputado "mielero". Hay otro diputado UDI, que está en las mismas, pero no me he podido acordar del nombre... el que les quitó la bandera a las tipas comunistas en el Congreso.
 
Uta, menos mal que todavía quedan algunos derechistas de verdad y que mantienen su lealtad al gobierno militar.
Además, todo lo que ha dicho o hecho es lo correcto.
Desde timepos inmemoriales ha habido homosexuales en las FF.AA., es una verdad evidente, pero querer ahora que salgan del closet y publicamente se muestren como zafados sexuales es como mucho. Que el Fuente Alba reciba por más de una hora al pelado lider de los gays es más de lo soportable. Que quiere es pelado. Que miembros de las FF.AA. anden haciendo publica su condición de homosexual? Para que? No entiendo.
Y de acuerdo, claro que ese guatón arrepentido ni siquiera vale callampa, mal que mal las callampas sirven para algo. Es una sucia rata traidora y nada más-
 
Busca el diario 'Cambio 21'.
 
toda la razón
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia