Tuesday, February 12, 2013

 
EL DIAGNOSTICO MAS CERTERO
EN UNA FRASE
ACERCA DE LA REALIDAD ACTUAL
DE LA
IGLESIA CATOLICA CHILENA



"La Iglesia se llenó de mucho Hogar de Cristo, de mucho Techo para Chile, y la gente que busca espititualidad termina encontrándola en las clases de yoga"

Julio Retamal, Doctor en Filosofía de Oxford, miembro de la
Sociedad Sacerdotal San Pío X

Comments:
Le encuentro toda la razón a este señor. La Iglesia se transformó en una especie de ONG. Por eso los evangélicos le están quitando feligreses.
 
Tiene toda la razón. La Iglesia hoy por hoy ha perdido toda espiritualidad y olvidando la enseñanza de Jesús que su reino no es de este mundo, se han lanzado en una campaña combativa para hacernos creer que el paraíso está en este mundo y lo peor que es el paraíso de los socialistas.
Yo creo que la Iglesia Católica está en el final de los tiempos. Cada día los fieles son menos, el clero desaparece a pasos agigantados y y un gran número de los que permanecen son pedófilos o gays.
Hablando de un techo para Chile, después del terremoto se hizo una especie de Teletón.Que pasó con ese dinero?
Y como guinda de la torta tenemos la renuncia de Benedicto XVI. Yo no creo que haya sido tan voluntaria, pienso que la casta de la curia vaticana tiene mucho que ver en esa renuncia-
 
Gracias por sus comentarios. Como católico, lamento que todas estas aseveraciones funestas tengan razon.
En mi blog Crucero por el Estigia escribí hace unos años un post que explica la estrategia teológica del marxismo (o del Demonio, que es lo mismo a estas alturas) para confundir la fe catolica genuina, magistralmente descrita en los 70 por el padre Miguel Poradowski:
Crucero Estigia
 
Lo que dice es cierto ese historiador.

Sin embargo, no entiendo porque la Iglesia puso entredicho a jesuita de la India, que combinaba el Oriente con el Occidente. El jesuita se llama Anthony de Mello.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia