Sunday, February 05, 2012

 
LAS RIDICULECES DEL SOCIALISMO I:
LOS INSECTOS, ESBIRROS DEL IMPERIALISMO,
QUE INTENTARON DESTRUIR LA REVOLUCION DE FIDEL




Conozcala: esta es la temible bibijagua, himenoptero contrarrevolucionario y esbirro del imperialismo yanqui

Lo que escribo a continuación no es una broma ni un montaje destinado a hacer escarnio del socialismo a través de una parodia, no, por favor, no se trata de eso, sino que es la pura y patetica verdad histórica. Una muestra vergonzosa del fanatismo y absurdo a que puede llegar, no solo en este caso, sino en muchos más poco publicitados por supuesto, que nos demuestran lo ridícula que puede llegar a ser esta ideología cuando busca enemigos imaginarios y justificaciones para sus fracasos que lindan con lo absurdo.
A través de la novela Nuestros Años Verde Olivo, publicada por Roberto Ampuero en 1999, y en la que el autor relata sus días de exilio en Cuba y su desilusión con la vida que ofrecía el paraiso socialista del Caribe, nos enteramos que en la segunda mitad de los años 70, Fidel Castro organizó formalmente una campaña en contra de dos insectos locales, la bibijagua y el comején, a quienes culpó de todos los males de la isla y los acusó, formalmente, de insectos contrarrevolucionarios y "aliados del imperialismo". No es broma.
La bibijagua es una hormiga come hojas (Atta insularis),de la familia Hymenoptera, grande y voraz, exclusiva de la isla de Cuba, en tanto el comején es una termita local.




"Fue la época en que Fidel (...) convocó a desarrollar la guerra frontal contra las bibijaguas y el comején, insectos que parecían dispuestos a aniquilar sin contemplación alguna al socialismo.
En medio del ambiente febril generado por la campaña, compañeros del partido y los Comité de defensa de la Revolución calificaron a los insectos de aliados objetivos del imperialismo, demostrando, a la vez, mediante estadisticas y proyecciones que eran en gran medida responsables del desabastecimiento, que ya duraba casi 20 años. Llovían acusaciones en contra de la CIA por haber arrojado mediante aviones espía millones de larvas de bibijagua y comején sobre la isla en un nuevo intento por destruír la revolución"
("Nuestros Años Verde Olivo", Roberto Ampuero, paginas 285-6)

Labels: , ,


Comments:
Los ecologistas estarían encantados con esa campaña. Quizás, eran nanorobots extraterrestres.
 
jaja... esta claro, la izquierda solo pude ser la religión de los brutos!!
 
Las cucarachas culpando a las bibijaguas. Pues Chávez no lo hace nada de mal, dijo que USA inventó una tecnología que provoca cáncer en los presidentes latinoamericanos de izquierda, y que esto saldrá a la luz en 50 años más. Claro, cuando el ya no esté.
 
Concuerdo plenamente con Máximo: esta parece una guerra entre insectos.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia