Friday, March 17, 2006

 

REGALOS ANTICIPADOS DEL
CONEJO DE PASCUA



Faltando un mes para celebrar la Pascua del mundo católico, y sólo a 7 días de haber asumido, el nuevo gobierno de Bachelet ya ha regalado a la clase media, que votó por ella porfiadamente pese a verse crecientemente afectada y dañada en su patrimonio y calidad de vida por el anterior gobierno que, recordemos, es de la misma coalición del actual, sus primeros 3 huevitos de Pascua.

1. Alza desmedida de las contribuciones, aplicadas sin ninguna objetividad, dependiendo únicamente de su ubicación física y no de la características de la casa . Una iniciativa heredada de los últimos días de la "maravillosa" administración Lagos, que cae en la inconstitucionalidad de generar impuestos al patrimonio, y no a las rentas, como es lo legal. Bachelet ha dicho que esta ley no se cambiará.

2. Alza de precios de la bencina en más de $ 50 por litro en sus 2 primeras semanas de gobierno (para que estos millonarios indecentes, que nadan en una escandalosa abundancia, como los taxistas, transportistas escolares, repartidores y fleteros, ayuden a los más pobres con lo que quede después de ayudar a financiar las millonarias indemnizaciones a víctimas de torturas, desaparecidos y exonerados de hace 30 años y pagar US$ 517 millones al español Victor Pey y al asesor de Allende Joan Garcés por el caso del ex-diario comunista Clarín). ¿alguien conoce este último y poco publicitado caso?

3. Anuncio de alzas de luz para el futuro próximo, pese a no haber tenido Chile sequías en los últimos años.

Y eso que recién estamos empezando. Quedan 1.433 días de buenas noticias para la Clase Media. Aunque para muchos miembros de esta Clase Media, incluyendo la mayoría de los bloggeros, esto es lo mejor que podría habernos pasado ¿verdad?


Comments:
No hay comentarios.
Quien calla, otorga.
Gracias.
 
Al menos vamos a reirnos de las ridiculeces de Michelle y Cia.***No has votado en mi blog. Tenemos que desempatar a Michelle y Puccio.
 
de nuevo postéandote solo.
...pro pongo, para evi tar de una vez el caos mar xista que senos viene, ape lara los últi mos gramos devida de mi gene ralpa ra que lleve los tan quesa la mone daen el nom brede los bien naci dosde lapatria.
 
Concuerdo contigo cristián y siguiendo con la ironía, es lo mejor que nos pudo haber pasado. Es necesario que los blogeros de derecha expresemos que la Concertación nunca ha sido ni será la vanguardia de la clase media, es hora de buscar una nueva alternativa de gobierno que se preocupe de los problemas reales de la clase media y no los deje con los bolsillos vacíos. Lamentablemente la oposición no ha hecho mucha bulla con esto, y los medios tampoco le han dado mayor importancia. Basta de que nos pasen a llevar. Te faltó otro huevito, el de la salud gratis a los mayores de 60, plan que fracasó porque se viven haciendo planes bonitos para despistar a la gente del real y primer problema de salud, la deficiente infraestructura de salud.
 
Asi son estos SOCIOLISTAS.En todo el mundo son iguales !!>
Prometen y a la hora de los quehubos,los primeros que pagan el pato son los que votan por ellos.
Es como si les dijeran perdonenos ,pero Uds justamente deben entendernos,Uds votaron por nosotros !.Que descarados !!.
Asi son las cosas Cristian,nuestro pais esta lleno de "cara duras".Y tu me perdonaras ,pero los hay tanto en la derecha como en la izquierda.
 
Muy de acuerdo.Falta eso sí el encarecimiento de la educación.Dado que la municipal están mala que debemos incurrir en enormes gastos para que nuestros hijos se eduquen bién.Y los particulares se aprovechan.
Veo que este gobierno va a terminar más cagado que el Lago Nalahue, y los desinformados de clase media que votaron por la Gordi que se caguen no más por aguenaos.
Saludos.
 
El problema, y lo injusto Fco, es que todos cagamos, no sólo los que votaron por ella.
 
¿Qué les parece el subsidio a la bencina convertido en impuesto?
Impuesto y más impuesto por cualquera cosa por la "cosa social".
 
El diario "El Clarín" no era de los comunistas, sino que Allende amenazó al dueño, para que se lo entregara.
 
Si mis amigos(menos uno) vamos por buen camino,no hay que dar a ellos tregua alguna ya esta bueno!Cristian sigues cada dia mejor, y en ningun momento solo!Saludos!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia