Wednesday, March 08, 2006

 

A LAS MUJERES QUE SUPIERON ESTAR AHI




Un homenaje, en su día, a las cientos de mujeres que supieron estar ahí en el momento preciso en que su país y sus hijos más lo necesitaban; a aquéllas que se atrevieron a salir a la calle entre 1971 y 1973, pese al riesgo de ser golpeadas por los grupos de choque izquierdistas; las que salían a protestar por un gobierno inmoral como el de la Unidad Popular, por sus hijos que no tenían qué comer porque no había nada para comprar; aquéllas que hicieron sonar sus cacerolas exigiendo el alimento que nunca había faltado de ese modo en Chile; a aquéllas que tiraban maiz y le sacaban la lengua a los militares que no se decidían hasta entonces a salvar a Chile; a aquéllas que hicieron avergonzarse a sus maridos, que no se atrevían hasta entonces a protestar. A aquéllas mujeres que, como leonas, defendieron el futuro de sus hijos cuando estuvo amenazado como nunca y dieron vuelta el destino, salvando a Chile de una dictadura marxista, cuyos resultados conocemos en muchos otros paises del mundo.A aquéllas que estuvieron allí, en el lugar y el momento precisos, espontáneamente, siguiendo su instinto de madres, y que después volvieron a sus casas a seguir siendo mujeres, esposas y madres, con el orgullo de haber sido importantes en nuestra historia.

Comments:
Cristian:
Estamos hablando de mujeres de verdad!!! Mujeres que fueron torturadas de manera brutal, los hijos de algunas mujeres fueron ejecutados como perros y que hasta el día de hoy sus cuerpos no han sido encontrados.A esas mujeres que salieron del pais con lo puesto
Mujeres que lucharon por los
" Derechos Humanos"
Esas mujeres que tu hablas, se han quedado calladas al ver la masacre que hubo en este pais.
 
oye galla salgamos a tocar cacerolas es de lo mas regio que hay. el despiole.
 
Lo que les ocurrió a las mujeres que tu ensalzas, es exactamente lo mismo que les iba a pasar a las que protestaban si no hubieran tenido la valentía de salir a protestar ¿tu crees que en un gobierno marxista no iban a haber cientos de miles de torturados y desaparecidos entre los rivales burgueses? ¿crees que no iban a hacer lo mismo que hicieron en cada uno de los paises donde el marxismo se impuso? ¿qué te hace pensar que para Chile todo iba a ser diferente?
 
Racarras: me parece que tu madre no vivió esta situación que vivió la mayoría de Chuile en esos años. Seguramente, no supo de colas y falta de alimentos, porque el partido era generoso con los suyos. La Oficina de Distribución, encabezada por el ilustre padre de la futura presidenta, dictaminaría quiénes iban a poder tener alimentos y quienes no, de acuerdo a si pertenecían al partido de la UP o no. A mi padre le ofrecieron claramente: si usted se inscribe en el PC, tendrá asegurada la comida para su familia ¿quién tenía el control de los alimentos?
Como no les toco vivir eso a tu familia, se ríen de los que sí les tocó algo nunca antes visto en Chile: las ideas impuestas por el hambre. Digno de elogio.
 
Muy interesante muy intersante.

Primero que nada Cristián,no tienes más que entrar a mi blog y leer un poco lo que yo ahí he posteado ,para saber quien soy yo.

Pero asi, a grandes rasgos,te puedo adelantar que soy una criatura creada por todos los problemas políticos que vivió Chile desde los años 70.
Que soy en carne y hueso la encarnación de la utopía más aberrante de todas las que han existido en la humanidad; El Socialismo y toda esa paja de la igualdad del hombre,de la no explotación del hombre por el hombre,a cada cual segun su trabajo y puras huevadas en ese estilo.
Soy el máximo producto de las aberraciones mentales comunistas,soy hijo del Marxismo-Leninismo ,soy en definitiva tambien una aberración.
Hubiera preferido que mi madre saliera tambien esos dias a tocar las caserolas.Pero no,muy por el contrario,ella era, una de esas de las JAP.Despues de haber vivido en carne propia toda esta Utopía Socialista-Comunista,hoy en día soy el más ecuánime ,el más fidedigno el más acérrimo enemigo de todo lo que huela a "Engaño Universal".
Porque yo si se !!, lo que es eso.

Por otro lado de todos los blog que yo visito (y me perdonaran todos los demás,que son cientos)éste es el mejor blog el más interesante para mi de todos.Por eso te visito.

Un abrazo....y no estas solo.Ni mucho menos !!
 
"Lo que les ocurrió a las mujeres que tu ensalzas, es exactamente lo mismo que les iba a pasar a las que protestaban si no hubieran tenido la valentía de salir a protestar"

¿justificando el crimen?
¿y justificandolo con hipótesis que existen sólo en tu cabecita?

¿alguna vez te leeremos reconcer que la dictadura sí cometió crímenes propios de satanás? ¿o vas a decir "stalin era peor"? ¿o vas a decir "los socialistas no son blancas palomas"?

hay hechos indesmentibles cristian por el amor de dios de la virgen y de todos los santos. ¿O es puro invento para ensuciar la imagen de San Augusto?... o vas a seguir empatando con lo que hubiese pasado si...

ponte serio: la dictadura sí mato, sí torturó, sí desapareció. todo eso es un crimen y los agentes del estado y el estado mismo que lo hicieron son CRIMINALES. y quienes se quedaron en silencio sabiendo que sí ocurrio son cómplices.
todo esto no es invento mío. Aunque no te guste pasará a la historia y quedará ahí sellado por más que escribas miles de artículos diciendo que los socialistas son malos que los comunistas son peores. Y si te fijas yo en ningún momento he dicho que el gobierno de la unidad popular fue una maravilla y por muy malo que haya sido no se justificará el crimen infame y diabólico de las mentes psicopáticas del poder.

resuminedo, una pregunta para que respondas con una sola palabra: SI o NO (fácil ejercicio)
¿se cometieron crímenes por parte de agentes del estado durante la dictadura de pinochet?
sólo SI o NO...
 
Toda la política tanto derecha como izquierda como centro es lo mismo....AMBICION DE PODER, son los mismos perros con diferentes collares.
 
Racarras: SI se cometieron. Agentes del estado, no está para nada claro que fueran ordenes de Pinochet, como se dice sin necesidad de ningúna prueba contundente. De eso sabemos mucho, se ha insistido hasta la saciedad: infirme Valech, Rettig, etc, etc. Lo que no sabemos, o no se da a conocer con igual publicidad, son dos cosas:
a) ¿qué habría pasado en Chile si no hubiera ocurrido el Golpe Militar? No es pura ciencia ficción, hay declaraciones y artículos de prensa de la época que daban a conocer los planes de la izquierda para Chile. Y esta la historioa del comunismo en otros paises;
b) quiénes fueron las víctimas del gobierno militar y POR QUE fueron ejecutados? ¿qué hacían antes del 11 de septiembre? ¿eran simples filósofos del comunismo o delincuentes terroristas? Yo creo que no todos los eran, pero no he visto ningún interés, libro, informe imparcial respecto a estos 2 puntos. Así es que no me critiques si yo trato de poner estos temas en la palestra. ¿o prefieres que nadie nunca hable de ellos, para vivir más tranquilo con tu conciencia moral?
Ah, y otra cosa: aquí las feministas muestran la hilacha. Hay mujeres y mujeres, parece. Y el 8 de marzo debiera celebrarse el "Día de la mujer socialista", no el día de la Mujer a secas. Y las que golpeaban cacerolas, no luchaban por sus derechos humanos, porque, al parecer, los no izquierdistas simplemente NO TIENEN DERECHOS HUMANOS.
¿quieres que comulgue con esa visión?
 
ok.
pinocho es un criminal.
preguntale a contreras.
 
De la sarten al fuego saltamos. De una ditadura marxista a una dictadura fascista y ladrona.
Que vergüenza
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia