Saturday, April 15, 2006

 


¡ MI POST NUMERO 100!








Finalmente, casi sin darme cuenta, he llegado a escribir el post número 100. Tras 7 meses desde el inicio de este blog, con más de 9.000 visitas y 1.070 comentarios, intentando tocar varios temas del ámbito político nacional e internacional, así como del valórico católico, para esta ocasión quise hacer un collage con las imagenes que graficaron algunos de estos post, y cuyo contenido recordarán al asociarlos con ellas.
El objetivo de este blog nunca fue criticar por criticar, ni insultar sin motivo a persona alguna, sino que poner en la palestra una corriente de pensamiento que, aun siendo minoritaria en los medios tradicionales de opinión pública, no es minoritaria en las mentes ni opiniones de los chilenos que no tienen acceso a estos medios, según podemos apreciar en las ultimas elecciones presidenciales, en las que un 46% de los votantes comparte en mayor o menor grado estas visiones. El por qué no encuentran representación en los medios de comunicación es una gran interrogante, pero de que existen estas corrientes, y son numerosos sus adherentes, es un hecho.

¿Cuáles de entre todos estos posts son los que ustedes recuerdan mejor, aquéllos que les llamaron más la atención o los dejaron pensando? Los invito a opinar al respecto en los comentarios.

Este ámbito de los blogs ha abierto puertas a muchos cuyas opiniones no eran difundidas por los medios tradicionales. Ha mostrado que muchas posturas no es que no existieran, sino más bien no se les dejaba mostrarse. Y en esta ocasión especial para mí, mi post número 100, deseo destacar y felicitar a aquéllos blogs de Derecha que leo y conozco, y que forman parte de esta nueva expresión de esta mayoría silenciosa que está empezando a no serlo tanto.
-A Alicia Valle, una mujer valiente, segura de sus ideas, hambrienta de la verdad;
-A Cococita en vivencias diarias, otra mujer que no duda en mostrar los temas más polémicos, acompañados de imágenes memorables, valiente defensora de sus ideas y de los bloggeros amigos cuando son atacados en sus ideas;
-A Andrea, con quien soy coautor del nuevo blog verdad y libertad, en su blog ,Carta Abierta entrega argumentos incontrarrestables y sólidos, fruto de extensas investigaciones, con los que responde a los simples esloganes de la izquierda, frases muchas veces vacías que son desnudadas y evidenciadas en su simplicidad por esta bloggera;
- A Javier Bazán,Simposio Libertario quien nos ilustra de forma clara y concisa sobre el árido tema de los fundamentos teóricos y filosóficos del liberalismo, dando un marco de ideas a nuestras propuestas;
-A Rafael Mera El Archivo Mera, quien nos cuenta de los temas de defensa y Fuerzas Armadas, que son tan importantes de conocer en forma objetiva para el país;
-A Francisco Salinas El Rincon de Michelle, quien muestra noticias y primicias internacionales en forma entretenida y amena;
- Francisco mispoliticas, quien escribe en su blog lo que todos pensamos, y nadie se atreve a decir;
-A Koke Punto de Vista, con análisis muy bien escritos, fundamentados y concisos de temas de actualidad nacional e internacional, que dan lugar a necesarios debates.

También la elegancia del blog de Isabel Pla, la sensibilidad y sencillez del de Aguila Libre, las propuestas musicales de Foton, las entretenidas crónicas de Hagasbar, y así muchos más, que puedo estar olvidando ahora involuntariamente, pero que hacen un aporte valioso desde su particular punto de vista y enfoque propio, al mostrar algo distinto de la visión unipolar pro izquierdista que parece invadir nuestra opinión pública tradicional. Gracias a todos mis lectores, que me han estimulado para llegar hasta este hito simbólico: el post número 100.

Comments:
"No hay mal que dure cien posts", dicen. :-)

(Es broma)

Como dices tú, es bueno que todas las opiniones estén representadas en este espacio que está hecho para la libertad de expresión. Creo que he estado de acuerdo contigo como en 5 de los 100 posts, pero la verdad es que debo decir que has ido mejorando y ahora te leo regularmente.

¡Que sigan las discrepancias con respeto!
 
Cristian, amigo,mis felicitaciones,recuerdo muy bien todos tus posteos, al igual que recuerdo cuando crei que estaba sola,que nadie le importaba,la verdadera historia de Chile,aparecistes tu, y me dio mas animo aun a seguir,y asi uno a uno como piezas de un puzzle nos fuimos juntando, y aqui estamos!y espero que estemos, y que cada dia seamos mas y mas!nuevamente felicitaciones,por tan buen trabajo!y a todos Uds, son un orgullo!
 
buena buena man, ya van 100 posts, ojalá sean más. Y vale por incluirme aunque sea un poco en tu post, se agradece.

Chau chau...
 
Gracias por la mencion y nuestro nuevo blog es verdad y libertad , por que de justicia , por estos lados de amrica del sur poco !!!!!

Son los primeros 100 post de una fructifera carrera bloggera.

salu2
 
felicidades por tu 100 post, y creo que te olvidaste de mi en tus saludos, pero o importa, mas vale seguir descubriendo tantas intrigas que mantiene guardada la izquierda, y sentirse bien por que aun queda gente com tu y los demás bloggeros como alicia, cococita, javier que se atreven a escribir lo que en otros tiepos no se podia

muchas felicidades
 
malagradecido
no me nombraste.
 
Hola, lo que más recuerdo son tus claras explicaciones con respecto a temas religiosos, donde nos das fuertes conceptos de quienes y porque intentan hacernos creer que nuestra fé no tiene sustentabilidad.

Te felicito por tus 100 post y por favor no dejes de escribir, porque aprendo mucho al leer.

Me honras con haberme nombrado, aunque no me siento merecedora de tal distinción. Igual te lo agradezco de corazón.

Un beso

María Paz
 
Felicidades por tu meta de los 100 posts, espero que el análisis y la búsqueda de la VERDAD siga por muchos posts más. Además, no es menos importante el hecho de que este es uno de los pocos blogs que se preocupa de los temas valóricos, tan olvidados en nuestro país. Sigue así, te seguiremos apoyando con nuestras lecturas y nuestros comentarios.

Muchas gracias por la mención, me siento honrado. Saludos!
 
Mis felicitacione en tu post 100, memorables los momentos que debes estar reocrdando ante tan significativa cifra.

Un abrazo grande

Yve
 
Felicitaciones
 
Gracias a tí, Cristián, por todo el esfuerzo que has puesto en tu blog (en un período de tiempo mayor he escrito sólo unos 66 posts). Más aún, por el esfuerzo de promover tanto el tuyo como el de los demás en otros blogs.

Si los políticos de oposición hubiesen tenido una pizca del ánimo que has puesto a esto, en este momento la Gordi estaría en Caburga relajándose de todo el ajetreo de la campaña.

Gracias por haberme nombrado también. ¡Saludos!
 
Congratulaciones, felicidades, urras.Todo vale para reconocer tu constancia y dedicación. Recuerdo cuando me pusiste como link en tu blog y comencé con más animo a escribir y expresar mi sentir por las injusticias a las que ha estado sometido nuestro páis en estos años.
A seguir por el camino del esfuerzo y la verdad.
FCO
 
Felicitaciones por tus 100 post y honrada me siento de ser nombrada por una persona de inteligencia abierta, defensora de una historia que ha sido distorsionada por la izquierda vengativa y como ALICIA dice...seremos más y más para defender lo que es justo y develar la oscura historia que ha sido mantenida en silencio por el gobierno de turno.
Un gran besito y cuidese
 
me siento discriminado...snif! snif!....mal que mal, antes de que empezara a visitarte racarras y yo, no te visitaba nadie...nosotros fuimos la chispa que encendió este blog....jejejej....fuera de broma, dense el tiempo de leer este blog del principio y vean quienes eran los unicos que comentaban aca.
feliz N° 100.
yo el post que mas recuerdo es el de la segunda vuelta entre lavín y piñera...jejejeje ...y el de las mil banderas negras cuando ganó Bachelet...juajuajuajuaaa...NOTABLES!!
 
buen número, felicitaciones.......
 
Felicidades !!
Lo importante no es el numero sino la calidad de tus posts.
No cabe duda de que eres un ente importante en este mundo blogero.
El trabajo sistematico para romper los dogmas impuestos por retrogradas de este planeta,es un trabajo muy loable e importante.Y tu lucides de ideas y clara escritura lo logra.
Un abrazo.
 
Un poco siútico lo de los agradecimientos finales.

"Siempre las enumeraciones son ingratas". Ya ves lo que dicen racarrás y afirmao.

De pasadita por aquí.

AAB
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia