Sunday, July 16, 2006

 


ES LA GENUINA OPINION DE TODOS LOS CHILENOS
¡ NO A LOS IMPUESTOS A LA BENCINA, NI AQUI EN CHILE NI A LOS
CHILENOS EN ARGENTINA!
¡ NO AL ALZA INJUSTIFICADA DE LOS PRECIOS DEL GAS POR PARTE DE ARGENTINA!

Argentinos, ¿cómo permiten que este presidente de ustedes les cree problemas totalmente artificiales y descriteriados con todos sus paises vecinos?
¿cómo permiten que un presidente elegido apenas por un 20% de sus votantes les provoque graves pérdidas económicas a sus propios bolsillos con medidas tan absurdas?
¿Creen que los turistas chilenos van a seguir yendo a aportarles dinero a la economía de su país después de esta actitud?
No es sólo la mirada divergente la de su presidente. También su pensamiento .

Nota: como a algunos bloggeros les pareció soez la imagen (lo que no significa inmerecida), para no hacerlos pasar ese bochorno de tener que observarla, decidí cambiarla por esta foto del penal perdido por Cambiasso y atajado por Lehmann, en el reciente partido Alemania-Argentina, error que significó la eliminación de este pais "hermano" del reciente Mundial.
Sin cariño para su presidente y los que lo apoyan.

Comments:
por fin estoy de acuerdo 100% contigo cristiancito....para que despues no andes pelnndo que siempre te critico.
salu2.
 
why en inglesh?
no talkan en espanish there?

or of puro loleing?
 
No culpes a todos los argentinos. El loco es Kirchner que desea eliminar la oferta y la demanda. En fin el mercado.
 
Javier, el problema es que los argentinos lo eligieron y no han sido capaces de sacarlo como lo hicieron con el pobre De la Rúa. A lo mejor creen que es muy buen presidente...
¿Te acuerdas quien gobernaba Argentina cuando las relaciones con Chile eran óptimas, y surgieron verdaderos signos de integración? Carlos Menem, el tal ridiculizado por la izquierda Carlos Menem.
 
Sin dejar de considerar absurdas las políticas económicas del Sr. Krichner, creo, eso sí, que los argentinos, como país soberano que son, están en TODO su derecho a imponer las suyas. Acá los weones somos nosotros, que aceptamos como mansas ovejas que, acá y allá, nos cobren lo que quieran.

Como leí en un diario hoy en la mañana, si acá en Chile estamos dispuestos a que el estado nos robe casi el 50% de lo que pagamos por el combustible en impuestos, no nos vengamos a quejar que en Argentina se nos haga lo mismo. La caridad empieza por casa.
 
Saludos!Cristian,Javier,Hernan vasquez, los tres tienen la razon!super buen posteo, me perdi la foto que tenias antes!pero bueno,un abrazo.
 
Esto al menos debiera servir para que se aceleren los proyectos pendientes de generación eléctrica. A largo plazo, lo que se necesita es la mayor -ojalá la total- independencia energética de nuestros países vecinos.
 
soy argentino y me da la sensación que ustedes hablan de integración cuando les conviene.
lo del gas y la mayoria de las cosas que hace el gobierno k son muy discutibles. pero lo del combustible no es discutible, nuestras naftas estan subsidiadas, ustedes no nos cobran en su pais el precio que ustedes pagan aqui. ustedes no vienen a cargar el combustible a la argentina porque nos quieren sino porque esta barata y a su pais(importador de petroleo) tambien le conviene. asi que piensen antes de hablar de integración porque da la idea que tienen las ideas muy sesgadas.
 
Hum!!!... entonces tomemos revancha y subamos los precios en los moteles para las "modelos" argentinas... patente argentina que se acerque a los servicentros les cobramos el doble por la bencina...y así sucesivamente.....xD
Un abrazo.
 
Cristián: En efecto, Memen ha sido el único Presidente honorable que ha tenido argentina. Estoy de acuerdo contigo.
Además, yo concuerdo con Hernán Vásquez Villanueva.
Según las normas internacionales, Chile tiene el derecho aplicar rehatilación o recíprocidad. Ahora que el gobierno de inepto considere ese acto como matón, es porque aún creen en la hermandad latinoamericana. El Mercosur no nos sirve para nada, pues es proteccionista. La misma tontera de Chávez. Más aún, Argentina hace más de 50 años vive del proteccionismo. Por eso tienen esos autos antiguos.
 
jajajajaja...defendiendo a Menem...jajajas... se pasaron ustedes....¿de que secta me dijeron que eran?
 
Otro más que se traga toda la comida sin masticarla ni digerirla... En fin, si volaran...
 
Según una reciente encuesta, Kirchner tiene un 80% de popularidad entre los argentinos.
¿Cómo pretende alguien que los respetemos , si un 80% de ellos apoyan a un presidente tan descriteriado?
 
Bueno Cristián, las elecciones acá se ganan regalando pollos... Otra prueba más que la democracia es mala e ineficiente.
 
ya me tiene chata todo lo que esta subiendooo... y lo peor es que todos estamos muy tranquilosss
 
Ja, ja, qué lástima me dio hoy 21 escuchar esta noticia acerca de aquel que nos quiere subir el precio del gas y de la bencina fronteriza;
"Un pequeño accidente sufrido por el Presidente argentino Néstor Kirchner retrasó el inicio de la Cumbre de Mandatarios del Mercado Común del Sur (Mercosur).

El jefe de Estado, anfitrión del encuentro, al subir a la van que lo trasladaría a sus reuniones, tropezó y se golpeó fuertemente la cabeza, lo que obligó a su revisión por parte de un médico.

El pequeño accidente lo dejó sangrando". (Fuente: Terra.cl).
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia