Thursday, August 16, 2007

 
LAS INCOHERENCIAS DE HUGO CHAVEZ II



Simón Bolívar debe estar, una vez más, revolcándose en su tumba. Su autodenominado portavoz "oficial" del siglo XXI, Hugo Chávez, ha entregado al Congreso venezolano un proyecto de reforma constitucional, mediante el cual se busca establecer la reelección presidencial indefinida. En la práctica, SU PROPIA reelección presidencial indefinida. ¿Qué opinaba al respecto Simón Bolívar? Nos dejó su opinión expresa:

"La continuación de la autoridad en un mismo individuo frecuentemente ha sido el término de los gobiernos democráticos. Las repetidas elecciones son esenciales en los sistemas populares, porque nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle, y él se acostumbra a mandarlo, de donde se origina la usurpación y la tiranía"

(Fragmento del discurso de Simón Bolívar, ante la instalación del Congreso de Angostura, 15 de febrero de 1819).

Parece que Chávez, o ignora totalmente el pensamiento de Bolívar, o bien se lo pasa por donde ustedes imaginan, pero lo invoca reiterada o convenientemente ante la ignorancia de su pueblo, que no se da cuenta de sus contradicciones. Antes nos referimos a la cáustica opinión que de Bolívar escribió Marx, otro de los pilares del "socialismo del siglo XXI". Bueno, este es el mismo Chávez que afirmaba que Cristo era socialista. Hay casos de ignorancia proverbial.

Labels: , ,


Comments:
This comment has been removed by the author.
 
Mientras tanto, la Carta Democrática de la OEA,no tiene importancia.
Chávez rasgrede las propias reglas deljuego que él se impuso, al modicar el artículo que prohibía una segunda reelección.
Espero que los chavistas chilenos no anden en las mismas.
 
Ojalà, Javier, que no sea asì, porque la ambiciòn al poder de la Concertaciòn puede resultar peligrosa si no cambiamos el esquema de una vez por todas.
 
El socialismo del siglo XXI de Chávez es marxismo leninismo a secas. Ellos mismos se reconocen así, y dedican loas a sus padrecitos Lenin y Marx (todavía no hacen apología de Stalin, afortunadamente).

Mientras Chile hace casi 30 años que planteó la autonomía del Banco Central, hoy el chavismo pretende suprimir la autonomía del suyo. Afortunadamente el marxismo leninismo tiene un alto componente suicida.

Salu2!
 
Asì es, no màs, Matìas.
 
El socialismo de Chávez, es el mismo de siempre, solo que lo trata de disfrazar con instrumentos democráticos.

Puedo entender e incluso perdonar todas las estupideces que ha hecho Chávez pero lo que no le perdonaré jamás es hacer estas imbecilidades a nombre del Libertador de América Simón Bolívar (junto a O`Higgins, San Martín y Sucre)
 
Vengo a denunciar a Joaco Urrutia
por los ataques que hizo a la dueña del blog http://eldiezdeungranmes.blogspot.com/

A Continuación aquí estan las pruebas publicadas por Revisionista en el blog
http://comunismogenocida.blogspot.com :

"sábado 18 de agosto de 2007
Comentarios de un resentido social

Hace mucho tiempo que no posteaba en mi blog, ya que me asocie a Air Wolf, la que ha sido una excelente idea. Pero hoy debo tomar ciertas acciones desisivas tras el ataque recibido a varias blogueras camaradas, emitido por un cobarde delincuente marxista.

Este bastardo las amenaza de muerte e insinúa que pronto el y sus compañeros de armas narcoterroristas de extrema izquierda iniciaran una campaña de terror, para exterminar a la clase media y alta de Chile. Como no quiero adelantar todo el texto…

"muerto de la risa"
Creo que igual yo los felicito ,pero de una manera diferente, los felicito por que aun ante su derrota ,estas dando los últimos estertores así como un pez fuera del agua, saltan patalean pero no hay caso, no lograran el triunfo, no lograran retomar las riendas, verán el pueblo cual caballo desbocado retoma el triunfo de Allende, el triunfo del pueblo, y esa llama, que Uds. quisieron extinguir quedo viva en cada uno de los que sobrevivimos vuestro traidor ataque ,ya viejos y casi dementes, pagaran ahí y morirán ahí, sin ver nuevamente el sol, el mar, sin vivir sus últimos días en la normalidad. Donde estén les seguiremos, les recordaremos, que somos mas, somos jóvenes, y tenemos tiempo y paciencia, Uds. que tienen? que les queda? No les queda nada, sus mismos hermanos, camaradas, los abandonaron, y saben porque? No es por no ser como lo eran Uds. antaño, pero por miedo, si miedo ven que somos fuerza, ven el continente en nuestras manos, ven que nunca llegaran donde estuvieron Uds., es digno de fotografiar, y una sensación indescriptible el ver la cara cuando, se les quita el puesto cuando los echan de ellos por decir algo a favor, cuando los sentencian, es la mejor venganza, es lo mejor, eso solo les queda, no tienen a nadie ,lo perdieron todo, solo les queda ,esperar la muerte en el encierro, no les queda ni la mas remota esperanza, nosotros somos fuerza y tenemos mas que esperanza, ya estamos allí en camino, somos triunfo, a Uds. no les queda camaradas, familia, paz, libertad, no les queda nada, solo esperar la muerte ,que espero, no les sea dulce. Mis mejores saludos.


El bastardo insolente se desenmascaro solo en el blog http://eldiezdeungranmes.blogspot.com/

A continuación lo sito: https://www.blogger.com/comment.g?blogID=33672825&postID=7864271596194083485

joaco urrutia dijo...

mmm nose nose tu y tu amiga son unas putas de mierda


joaco urrutia dijo...

posteame en mi blog perra

joaco urrutia dijo...

cococito sin nada en la cabeza mejor callate y no te metas

"
 
Encontré muy interesante la cita. Deberías mandarla por mail a la presidencia Venezolana para que te llegue una respuesta de 600 páginas acusándote de espía norteamericano o algo por el estilo.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia