Sunday, August 12, 2007

 
NUEVA FOSA COMUN CON 15.000 VICTIMAS DEL COMUNISMO HALLADA EN ESLOVENIA




En una noticia que "curiosamente" ha sido muy poco difundida, el pasado 9 de agosto se dio a conocer el descubrimiento de una gran fosa común, que data de 1945, en las cercanías ciudad de Tezno, Eslovenia. En ella se encontraron huesos humanos correspondientes a 15 mil personas, en su mayoria soldados croatas y eslovenos anticomunistas (ustashi) y sus familiares, ejecutados por las fuerzas de partisanos comunistas al mando del futuro dictador de Yugoslavia, Josip Broz Tito. Se trataba de refugiados que intentaban huir a Austria, unos días después del término de la 2° Guerra Mundial tras la rendición alemana, y que al ser rechazado su ingreso a dicho pais adonde pensaban entregarse a las fuerzas inglesas y norteamericanas, quedaron a merced de las fuerzas victoriosas comunistas, con los resultados ahora evidenciados.
Las fosas consisten en una trinchera antitanque de 1 km de largo, y entre 4 a 6 mts de ancho, llena de huesos hasta 1,5 a 2 mts de profundidad.
Tito fue el lider de la resistencia yugoslava frente a los nazis, y protegido ideológico de Stalin durante un largo período. Al despertar del terror nazi, sobrevino al pueblo esloveno otro igual o peor , el comunista. El 26 de mayo de 1945, en la capital eslovena, Ljubliana, Tito declaró: "sólo una minoría de traidores ha logrado escapar. Esta minoría nunca más verá nuestras hermosas montañas ni nuestros campos floridos, y si ésto llegara a ocurrir, sólo les durará un breve tiempo". Su amenaza fue cumplida en gran magnitud. Un reciente libro publicado hace un par de años en Londres, y llamado "Eslovenia 1945", de John Corsellis y Marcus Ferrar, detalla estos acontecimientos. Corsellis fue el encargado inglés de refugiados en Austria tras la guerra. Un acuerdo entre Tito y el alto mando británico originó el rechazo de la admisión de refugiados en la frontera austríaca a contar del 27 de mayo de 1945 (20 días después de concluida la guerra en Europa) bajo la falsa promesa del futuro dictador de permitirles salir posteriormente hacia Italia. En lugar de ello, Tito ordenó las ejecuciones masivas en diversos sitios de Eslovenia, tales como Teharje y Kocevski Rog. Un testigo de estos hechos, que siendo niño vivía en Teharje, relata que durante junio y julio, sentía cada día los disparos desde el atardecer hasta entrada la noche, mientras recuerda haber escuchado a su padre decir "otra vez los comunistas están fusilando gente". La Comisión de Fosas Comunes de Eslovenia calcula en 400 el número de éstas, siendo la de Tezno la mayor encontrada hasta ahora. Estas prácticas comunistas no son de extrañar, considerando el famoso caso de las fosas de Katyn, en Rusia, donde la NKPD (precursora soviética de la KGB) siguiendo órdenes de Stalin ejecutó y sepultó en 1940 a 3 mil soldados y profesionales polacos, intentando vanamento adjudicar dicho crimen a la Alemania nazi al ser descubierto tres años después.
No hay ríos de tinta, programas televisivos ni reportajes que narren esta nueva atrocidad del comunismo, no hay comisiones ni juicios póstumos contra Tito, ni indemnizaciones a los miles de víctimas eslovenos por ellos asesinados. No hay el escándalo de lo que en Chile se martillea incesantemente. Aquí no se proclama ni perdón, ni olvido. Las víctimas del comunismo están obligadas a olvidar.
Tal como decía el Che Guevara,
"Para lograr regímenes socialistas habrán de correr ríos de sangre y debe continuarse la ruta de la liberación, aunque sea a costa de millones de victimas atómicas".
Cuanta razón tenía ese desgraciado. No mentía.



El comunista Tito, un verdadero pero poco publicitado genocida

Labels: , , ,


Comments:
This comment has been removed by the author.
 
Buena Cristián, esto lo desconocía
 
Yo sabía de la traición de los ingleses.
Además, el mariscal Tito, si no lo sabías fue recibido por el Presidente Eduardo Frei Montalva y visitó Viña del Mar. En la ciudad de Viña fue recibido por el alcande derechista Lorca, quien le mostró el reloj de flores. Cabe señalar que los concejales comunistas de Viña se había opuesto a la construcción de dicho reloj, porque no traería empleo. Al dictador Tito, muy a pesar de los comunistas locales, le gustó el reloj de flores.
 
Increible, ya habìa leìdo sobre esto y màs increible, por cierto, es el cinismo del comunismo para negar estos hechos o simplemente guardar silencio ante lo irrefutable.
Un abrazo.
 
Urrutia comunista de mierda, la diferencia es que la gente que mataron los comunistas era gente inocente a diferencia de los que mataron las dictaduras latinoamericanas que eran en su mayoria terroristas y delincuentes activamente marxistas.

Ojala el mundo liberal depierte y creen leyes para castigar la negación de los genocidios provocados por los comunistas.

bloganticomunista.tk
 
Creo que los medios están más interesados en fotografiar a talibanes tomando sol en Guantanámo...
 
Derechos Humanos:
El año pasado un Consejo de la Europa Unida propuso algo parecido, y los socialistas de la Unión Europea se opusieron.
 
This comment has been removed by the author.
 
Miren a Jaoquito como defiende a sus comunistas....
 
También leí esta noticia. Por lo que puedo averiguar, estas víctimas se produjeron en el marco de la llamada Operación Keelhaul, que implicó el impedimento de entrada de refugiados de Europa del Este a las zonas controladas por los Aliados, y, en definitiva, su ejecución sumaria a manos de los comunistas.

Entre las víctimas derivadas de esa decisión estuvo el padre y otros parientes de Miguel Krassnoff, el soldado que se enfrentó y derrotó al mirista Miguel Enríquez.
 
This comment has been removed by the author.
 
Derechos humanos, te repito este comentario, ya en calidad de advertencia porque ya me estoy aburriendo: Por favor, elevemos el nivel del debate.
No le demos a Urrutia más importancia de la que tiene, o sea, ninguna.
En serio.
Mira un poco , y date cuenta en que estás convirtiendo nuestros blogs.

Javier y Rafael: interesante sus aportes, no estaba enterado de lo que cuentan.
 
This comment has been removed by the author.
 
Cristiàn, estoy viendo la emisiòn de INFORME ESPECIAL en la que salen victimizados los terroristas muertos en enfrentamientos con las FFAA y te dirè que lo encuentro patètico, la Concertaciòn insiste en poner cada vez que puede al tapete dividiendo y creando el odio entre los chilenos... asì la famosa reconciliaciòn serà posible el dìa de la pera.
Que indignante.
No son capaces de hacer, en forma imparcial, un reportaje donde se muestre y entrevisten a asesinos de gente civil inocente y de militares.
 
Cococita, no vi esa basura. Ya se lo que cabe esperar de esos programas, destinados a echar aji a las heridas, porque sin odio, el marxismo pierde toda su fuerza.
 
También ví un poco. Y luego cambie de canal. Me pareción un montaje, justo ahora en que hay varios problemas en el gobierno.
Entrevistaron al escritor comunista José Miguel Varas, quien es hijo de un militar. Y que en la Revista Libro, comentan su último libro llamdo 'Milico'.
 
Cristian, primera vez que me hacesesa advertencia, así que no sabía que ahora defendias al loco del Urrutia.

En todo caso hare el esfuerzo por no pescar a ese pobre tipo.

bloganticomunista.tk

Saludos.
 
Javier Barzan algo se sobre una propuesta del Partido Popular europeo para ilegalizar al comunismo en toda Europa. Pero quedo en nada.

bloganticomunista.tk

Saludos.
 
Urrutia, pedezo de ignorante (perdón Cristian pero este pajarón se merece este epiteto) el comunismo a sido el ente que mas gente a matado en la historia de la humanidad. Puedes leer varios libros al respecto, como por ejemplo el Libro Negro del Comunismo.

Ademas estan las pruebas al respecto, esta lleno de documentos de los lideres de los estados totalitarios de extrema izquierda exigiendole a las policias secretas de sus respectivos paises para que se desagan de la clase burguesa, intelectuales, clero y clase media.
 
Interesante noticia. Es un nuevo elemento que nos refuerza la verdadera naturaleza del comunismo. Sin embargo, siempre prevalecerá lo políticamente correcto. Por lo tanto, es necesario seguir expandiendo el mensaje.
 
verdaderamente atroz..
no avalo ningún tipo de matanzas ideológicas..
una pena que ocurran cosas de este tipo.. y de verdad que le dieron super poco perfil, realidades así hay que mostrarlas para que no vuelvan a suceder..

saludos
 
This comment has been removed by the author.
 
Joaco insiste en que no es justo decir que "solo el comunismo mató gente"...Pero en lugar de defenderlos , se debiera poner a pensar que el comunismo ha matado mas gente que el nazismo, que el islamofascismo, y que la peste negra juntos....El legado comunista es equivalente al de un meteorito si este hubiese golpeado al planeta Tierra...Despierta mijo.
 
This comment has been removed by the author.
 
Don Joaco dejò en evidencia su verdadera cara, es cosa de ir al blog de Bernardita (eldiezdeungranmes.blogspot.com) y vean que lo màs suave que urrutia nos trata es de "putas" y perras".
Lo menos que podemos hacer es defender a Bernardita, ni ella ni una mujer merece ser tratada tan groseramente.
No creen???
 
No se si leeras esto, paso mucho tiempo desde el posteo
Soy una mujer de sangre eslovena, descendiente de dos niños que salvaron sus vidas en esa masacre... y es como lo contás... y aun peor: la gente como yo, de sangre eslovena y otros tantos, nacidos en otras tierras (en mi caso Argentina), todavia sufren las consecuencias psicológicas de tanto odio (diagnosticado por mi psicoanalista y no soy el unico caso) Tengo solo 31 años y el producto de aquel odio sigue quemando dentro, provocando miedos y angustias que florecen del subconsciente. Fui a Teharje, a ver ese gran lago de la verguenza, y estuve parada dentro de la fosa, sobre los huesos, en Kocevski rog a los 17 años: esa experiencia te desgarra el alma... cuántos niños, jóvenes y adultos de bien murieron por razon del odio enquistado de los comunistas... pero Dios juzgará... por suerte existen dos o tres sobrevivientes que contaron en detalle esa experiencia trágica, que se alimentaron por días con la sangre de sus compatriotas y vivieron para contarlo...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia