Wednesday, March 04, 2009

 
LA FOTO DE LA VERGUENZA,
QUE ESTA DANDO LA VUELTA AL MUNDO,
COLOCANDO A CHILE COMO PARADIGMA DEL
DOBLE STANDARD EN DERECHOS HUMANOS





¿ QUE PRESIDENTE VERDADERAMENTE DEMOCRATA

NO SE AVERGONZARIA
DE SALIR FOTOGRAFIADO SONRIENDO AL LADO DE UN
DICTADOR SANGUINARIO QUE LLEVA 50 AÑOS EN EL PODER ?

NO OLVIDEMOS LA FOTOGRAFIA DE LA VERGUENZA.

Labels: , , ,


Comments:
Cristián:
Carecen de pudor y de moral. No le pidas peras al olmo
 
Me siento orgulloso de nuestra presidenta y màs aun de Fidel Castro, apesar de los multiples intentos de asesinato del imperio terrorista norteamericano, a seguido con la revolución, porque cuba a excepción de Chile tiene un pueblo orgulloso de su identidad y de su revolución y al fin y al cabo son ellos los que deciden su gobierno, no los gobiernos titeres que el País Yanky tiene; como la anexión de Puerto Rico, Panamá y otros tanto; Sí Amigo siento Orgullo ¡Viva Fidel! Viva la Revolución socialista!
 
Bionext, amigo del "perfil no disponible", estás en todo tu derecho de admirar a un genocida que se ha mantenido 50 años en el poder, gracvias au sistema "democrático" de partido único y vigilancia vecinal de los posibles opositores, con cárceles clandestinas y persecución a disidentes y fusilamientos y destituciones sumarias a los "compañeros caidos en desgracia", que tiene a su pueblo en la miseria (¿leiste lo de los 200 gr de carne por persona cada 3 meses en las canastas, tras casi 20 años de restricciones), cuyos ciudadanos no pueden salir libremente del pais y, a los que salen, se les mantiene a sus familiares como "rehenes" en la isla, no hay libertad de uso de Internet ni de prensa, etc etc.
Eres libre de admirar a quienquieras.
Hay aun admiradores de Hitler, de Stalin, de Osama y hasta de Charles Manson o David Koresh, ¿por qué tu no habrías de admirar a otro asesino multiple como Fidel?
 
y cual es el castigo de los chilenos a Bachelet; es casi la aprobación más alta desde que asumió. Por esto hay que recordar que cada país tiene el gobierno que se merece, o por lo menos el que un 50% más 1 merece y los demás pagan con ellos. Ese es el problema de los pueblos latinoamericanos; lo poco informado del electorado, por ejemplo hay quienes admiran a Fidel, que sólo ha traído cosas negativas, ni siquiera avance económico, o algunos que aman a Chavez o creen en Bachelet como el símbolo de la unidad de Chile, cuando en cada gesto esta mujer hace lo contrario.
 
Lo que dice Jesús es cierto. De acuerdo con nuestra lógica, el pueblo la debió reprobar, entre otras cosas, por la visita a Fidel. Sin embargo, la premia. Más aún, le gusta el carácter maternal que va desde luego, solamente hacia los de su lado.
 
Pero yo no confío mucho en las encuestas, una porque la sensación de la gente es diferente a la dicha en encuestas que nadie te dice si son manipuladas o no.
Javier, tú podrías asegurar si las encuestas son transparentes cien por ciento????
 
Bueno, ya que BIONEXT se expresó me permito la misma licencia.
El dice admirar a la Bachelet y al muerto viviente de Fidel...
Yo admiro profundamente la obra de mi GENERAL PINOCHET que limpió nuestro país de lacras como Fidel y admiro lo que fue su GOBIERNO MILITAR.... gobierno que se preocupó de la seguridad ciudadana ya que uno podía salir tarde a caminar sin que nadie te asaltara, ni te molestara, en ese gobierno si que había mano dura con la delincuencia... por eso, soy una orgullosa PINOCHETISTA a toda honra.
VIVA CHILE-PINOCHET!!!!!
 
Con respecto a la popularidad de Bachelet, creo que la gente se ha dado cuenta que ella no gobierna y que, como no hace nada, no se la puede culpar de nada.
Es inimputable y... simpática.
 
En todo caso, el mes en el cual Bachelet ha obtenido su mayor indice de popularidad ha sido....cuando ha estado de vacaciones. Es decir, cuando no está presente alcanza un mayor exito.

Javier: nosotros sabemos que esperar del olmo, pero hay muchos tontos que aun, tras 20 años, esperan peras de él.

Jesus:el 46% que no votó por Bachelet no tiene porque seguir soportando sus errores pasivamente.

Cococita: yo también dudo mucho de estas encuestas, porque lo que concluyo hablando con mucha gente en la calle, de muy distinta condición y realidad, me dice, una y otra vez, algo muy distinto en la apreciación de Bachelet a lo que dicen estas encuestas.
Otra cosa: ¿te das cuenta de lo siguiente? Aqui en mi blog tu puedes opinar con toda libertad y tranquilidad de no recibir insultos de otros bloggeros, los que no los permito hacia mis amigos, lo que es muy distinto a lo que me ocurria a mi cuando comentaba en tu blog. Yo no tengo esa garantía.

Sergio A: tal como dije al principio, curioso que Bachelet obtenga su mayor popularidad cuando está de vacaciones...cuando no actúa precisamente, como dices.
 
Además de todo lo que dicen sobre la ambigua señal de la Bachelet en materia de derechos humanos, es interesante notar que pareciera que Fidel Castro ni respeta a nuestra presidente. Un mínimo signo de respeto habría sido ponerse ropa digna, pero la recibe en buzo. Qué poca dignidad tienen nuestras autoridades.
Saludos.
Álvaro
 
Exacto, Alvaro. Y otra cosa que me da verguenza es la tibia reacción , una vez más, de la Derecha chilena frente a esta foto de Bachelet junto al autor intelectual del envío de más de 15 mil guerrilleros cubanos a Chile durante la UP para organizar la tan anhelada por la UP guerra civil en Chile y del envío de 80 toneladas de armas con el mismo objetivo en 1986.
Ese tema no puede ser obviado, si ella actuara como presidenta de todos los chilenos (que, en los hechos, no lo es).
Cuando en 1987 el Papa vino a Chile y se tomó una foto con Pinochet en el balcón de La Moneda, los socialistas italianos empapelaron Roma y el camino del aeropuerto a Roma al regreso de Juan Pablo II con gigantografias de esa foto como para reprochar al propio Papa por dicha reunión. Aquí, con esta foto indigna, sonriendo al lado de un veradero dictador de 50 años en elñ poder, nada.
La oposición chilena es una verdadera mierda en el terreno de la propaganda legítima.
 
Ah, y Adidas podría montar una nueva campaña publicitaria:
"Adidas, la marca de ropa deportiva preferida por los verdaderos dictadores"
 
A propósito de Adidas, ¿cuántos izquierdistas correran los 10k, 21k y la maratón el próximo 5 de abril, para luego criticar en papers y blog el neoliberalismo y el 'imperio' diabólico de las transnacionales?, me pregunto.

De hecho, las poleras Adidas que venden en sus respectivas tiendan, las producen en China,
 
que puedo decir, nada ya lo dije en el post anterior que aludía a esto.

ahora me estoy leyendo el libro "Terapia para cerebros lavados" de HPdA. después daré mis opiniones sobre este libro al cual las pocas paginas que he leído se ve muy interesante
 
Muy buen, necesario y aclarador libro, Matrix, indispensable leerlo por su gran cantidad de datos y documentos olvidados. También lo estoy leyendo.
 
VIVA CUBA LIBRE! POR GOBIERNOS COMO ESTOS ES QUE UN SÁTRAPA Y TIRANO COMO FIDEL SIGUE EN EL PODER. NO COLABORES CON UNA TIRANÍA, IGUAL QUE LA DEL COBARDE Y TARIDOR A LA PATRIA DE CHAVEZ, ADEMAS DE ANALFABETO FUNCIONAL
VIVA CUBA Y VENEZUELA LIBRES!
ABAJO LOS TIRANOS!

EL CUBANITOWEB
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia