Monday, September 07, 2009

 
FRASES CELEBRES SOBRE EL SOCIALISMO :
ANDRE FROSSARD


"El socialismo es una metafísica a base de rechazo;
rechazo de la condición humana...
rechazo de un Creador y de un legislador supremo...
rechazo de un órden impuesto, aun impuesto por la naturaleza"


André Frossard (1915-1995) es un periodista y escritor francés ex comunista y ateo converso, hijo de uno de los fundadores históricos del Partido Comunista francés, quien fue criado por su padre en un estricto ateísmo al que renunció a los 20 años, bautizándose en la fé católica. Esta conversión la describió con detalles en su libro "Dios existe, yo me lo encontré" (1969).
Como conocedor a fondo del socialismo enseñado con dedicación por su padre, Frossard definió magistralmente la gran contradicción humana que representa esta ideología. El rechazo a la condición humana, magistralmente descrita por Carlos Alberto Montaner, supeditándola como un instrumento al servicio del Estado; rechazo al Creador, y rechazo a la naturaleza, al desconocer la humanidad de la vida intrauterina o al abogar por la homosexualidad como una condición normal y coherente con la naturaleza.

Labels: , ,


Comments:
En otras palabras: la moral invertida.
 
Todo lo subvierten, pero luego le culpan al 'imperialismo', capitalismo y al neoliberalismo de sus fallas.
 
aca tengo otra:


""el engaño populista renta poco y corto. Y la rebeldía recrudece enseguida con mayor virulencia, ante el nuevo desencanto de la ilusión defraudada. Sólo la autoridad fuerte, justa y honesta engendra respeto sólido y adhesión perdurables..."


Jaime Guzmán
 
Mmmmm.... lo que dice Javier es cierto.
Eso dijo el estúpido de Guzmán???... el viejo este ya está senil....
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia