Friday, September 11, 2009

 
GRACIAS AL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1973,
POR EVITAR QUE A UN MILLON DE CHILENOS
LES ESPERARA ESTA SUERTE






Nena Ossa, en su reciente libro "Allende Thank You", relata haber entrevistado junto al periodista inglés Alistair Horne en Liquiñe en 1972 al guerrillero marxista de los bosques del Sur José Gregorio Liendo, el Comandante Pepe, jefe de una brigada guerrillera que operaba en la zona llevando a cabo atrocidades de antología y que presentó encarnizada resistencia a los militares y uno de los llorados ejecutados políticos de la "dictadura" . Cuando Nena Ossa le preguntó si su meta era "tomarse todo Chile violentamente", Liendo contestó lo siguiente:

"Claro que violentamente. Tiene que morir un millón de chilenos para que el pueblo se compenetre de la revolución y ésta se convierta en realidad. Con menos muertos no va a resultar."

Gracias al General Pinochet y a los militares chilenos por evitar que los deseos y planes de lunáticos asesinos como Liendo y varios miles más se llevaran a cabo, pues tal vez hoy habría un millón menos de chilenos, que habrían sido muertos y asesinados por nada, por un proyecto que terminaría fracasando rotundamente en todo el mundo.

Gracias por el millón de chilenos que no tuvieron que morir en 1973 por las necesidades de la "revolución".






Labels: , ,


Comments:
Sebastián Piñera ha dicho parte de la verdad hoy día, pero no toda.

Con la derecha descafeinada que tenemos es poco lo que se puede hacer.
 
Feliz 2da independencia de Chile!!!!
 
La desesperada obsesión por torcer la historia por parte de la izquierda es el reconocimiento implícito de que la razón no está de su parte.
Su necesidad de rehuir la verdad es su tributo involuntario a la verdadera historia.
La realidad les es demasiado vergonzosa.
 
Y la derecha se avergüenza. Basta escuchar a Lavín con el hijo de Lagos Weber. Desde luego, Lagos Weber se hace el leso de la intentona totalitaria. A ellos les gusta recordar una parte del pasado.
 
Soy una orgullosa de la gesta heroica del 11 de septiembre de 1973...VIVA MI GENERAL PINOCHET!!!!!
Me duele la actual derecha que guarda silencio ante los atropellos a nuestros militares privados de libertad....
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia