Wednesday, February 17, 2010

 
LOS DELINCUENTES YA SABEN QUE SE LES ESTA
TERMINANDO LA FIESTA, CON EL NUEVO
GOBIERNO DE LA ALIANZA


-¿Aló? Oye, salió Piñera, está hablando en la tele. Va a hacer cárceles en las islas y yo soy el primer hueón que va ir a para allá".
-Sí, nos va a poner más años que la chu...".


Esta conversación, captada desde la cárcel en una escucha telefónica, corresponde al diálogo que Marco Kaufhold tuvo con su mujer, Raquel Escalona, la noche del 17 de enero, cuando Sebastián Piñera ganó las elecciones.
En esa comunicación, ambos acuerdan apurar los otros trabajos (asaltos), debido a la "amenaza" que para ellos representa el Mandatario electo.
La banda estaba en esa tarea cuando ayer la PDI capturó a 10 integrantes por su responsabilidad en cuatro delitos. La Fiscalía Metropolitana Occidente les formuló cargos por robos con intimidación y receptación, logrando la prisión preventiva de todos los imputados. Éstos cumplían distintos roles en la banda: las hermanas Kaufhold investigaban a la empresa elegida desde la cárcel, mientras sus parejas se dedicaban a la intimidación armada. Claudio Fuentes y Manuel González -ex choferes-, en tanto, entregaban información sobre la ruta de los camiones.
Fuente: Emol.com , 5 de febrero 2010

Labels: , ,


Comments:
Esperemos que aplique simplemente la ley y no caiga en la corrección.
 
Corrección:
Esperemos que aplique simplemente la ley y no caiga en la corrección de lo politicamente correcto.
 
Al menos estos van a ser los únicos que no van a necesitar hacer un currículum porque van a seguir donde están.
El comando de Frei tenía buenas conexiones.
 
Es de esperar que una de las primeras medidas sea la de parar la puerta giratoria, se acaben los jueces garantistas porque estos elementos del mal ya no tienen remedio... ojalá Hinzpeter cumpla con su promesa....
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia