Thursday, September 30, 2010

 
ES DE ESPERAR QUE PIÑERA ESCUCHE
LAS SENSATAS CRITICAS DE PABLO LONGUEIRA
ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE


Después de haber extraviado gravemente la brújula hace algunos años, uniéndose al absurdo "bacheletismo-aliancismo", el senador Pablo Longueira, gracias a Dios, ha retornado al camino de la sensatez. Su critica al gobierno de Piñera resulta absolutamente veridica y certera, ya que Piñera olvidó a quienes votaron por él , a quienes sustentan politicamente su gobierno (y sin los cuales no es nada) y a quienes esperaban , por fin , un gobierno que representara las ideas de la derecha en el poder. Piñera ha llegado al punto de realizar constantes gestos de reconocimiento (¿"sumision"') hacia personeros de izquierda y ex presidentes que salen "pelándolo", una y otra vez, apenas abandonan ceremonias oficiales a las que son invitados, gestos que Piñera ahorra con su propia gente, la que lo sostiene, la derecha, y que sin cuyo apoyo su gobierno se iría literalmente a la mierda. Gestos transversales que nunca jamás observamos, ni en su mas minima expresión, durante el gobierno de Bachelet, y a los que no se les echó de menos a la hora de cimentar su marketera y artificial popularidad.
Si Piñera y su circulo intimo llegan incluso a incorporar el lenguaje de la izquierda y su torcida filosofia, sin el menor cuestionamiento, a la hora de analizar diversos temas (derechos humanos, terrorismo, "conflicto mapuche" )

"El gran problema del gobierno de Sebastián Piñera es que es de Sebastián Piñera. No he escuchado nunca a un ministro ni al Presidente hablar de la Alianza. No escucho a nadie hablar de la Alianza, el gobierno de nosotros, de la Alianza, de nuestras ideas".

UNA GRAN VERDAD, DEL PORTE DE UNA CASA.
SI PIÑERA QUIERE GOBERNAR SOLO, SE QUEDARA SOLO.

Labels: , , ,


Comments:
Piñera simplememte nos ha mostrado su verdadera careta. Así de simple.

Desde luego, que él dirá que su actuar forma parte de la coalición.
Simplemente, es un camaleón.

Longuiera no es el único.

El diario 'El Mostrador' culpaba a la Constitución de 1980.
 
Eso me dijeron hoy: Longueira tienes destellos de lucidez como este.

El gobierno está pasando por sobre la Alianza para negociar con tipos como Bianchi. Entonces, no hay la alianza pierde peso.
 
Piñera no tiene remedio. Es caso perdido.
 
Y razón, no más tiene Longueira... y lo dijo sin tapujos....
 
Pasó septiembre sin pena ni gloria, PIÑERA no cumplió con los militares presos políticos.....
 
Hay varios politicos de la Alianza que están disconformes con esta política, incluso algunos perritos falderos de Piñera como Alberto Espina encontraron algo de razón a esta crítica. Creo que la UDI no se ha dado cuenta del real poder e importancia de su presencia en el gobierno y en el Parlamento como partido mayoritario en número, si dejan de apoyar a Piñera, su gobierno se va a las pailas, cosa que debieran hacerselo notar en forma más clara.
La UDI debiera poner a Piñera entre la espada y la pared, en nombre de los millones de votantes de derecha que lo apoyaron para que hiciera algo distinto a estar sobándole el lomo a la Concertación y a sus ex presidentes.
Creo que el gran pretexto de Piñera es la equiparidad parlamentaria existente, si hubiera mayoria de la Alianza no tendria excusa alguna para aplicar las politicas de derecha y dejar de lado el lenguaje progre que usa en forma irritante.
Y eso si que lo complicaría.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia