Monday, April 18, 2011

 
Lista numerada
LOS ECOLOGISTAS "SANDIA" :
VERDES POR FUERA,
ROJOS POR DENTRO.







EN EL MUNDO SOBREABUNDAN, Y SE HALLAN LEJOS DE ESTAR
EN PELIGRO DE EXTINCION.

"El movimiento ambientalista es en realidad un movimiento político activista.Han adquirido gran influencia en todo el mundo y todo político se da cuenta de eso, y seas de izquierda, centro o derecha, tienes que rendirle tributo al ambiente (...) La otra razón del surgimiento del ambientalismo radical fue la caída del comunismo, el muro cayó y muchos activistas pacíficos y políticos entraron al movimiento ambientalista trayendo consigo su neomarxismo, y aprendieron a usar un lenguaje verde de manera muy hábil, que tiene que ver más con anticapitalismo y antiglobalización que con la ecología o la ciencia"
"El movimiento ambientalista ha evolucionado como la fuerza más grande que existe para prevenir el desarrollo en las naciones en vías de desarrollo" (Patrick Moore, cofundador de Greenpeace, hoy retirado de dicha organización)

Paul Driessen, antiguo ambientalista: "Mi gran preocupación con el calentamiento global es que las políticas impulsadas para supuestamente detenerlo tienen un efecto desastroso sobre la gente más pobre del mundo"

"La izquierda estaba muy desorientada por la gran falla del comunismo y del socialismo en la manera en que lo aplicaron, así es que toadvía seguían siendo anticapitalistas pero necesitaban un nuevo disfraz para su anticapitalismo"

Tomados del imperdible documental:
El Gran Fraude del Calentamiento Global

Labels: , ,


Comments:
Las sandías son deliciosas, pero la analogía es buena. Y algo más, tanto las sandías como los eco-locos comedores de alimentos caros, son igual de buenos para "dar jugo".

¿Has visto a algún "lechuga lover" que no parezca desnutrido?, todos tienen una cara de medio enfermo. Para comer carne se necesita cerebro, para pastar, solo dientes grandes. ¿Serán flatulentos como las vacas? tal vez gran parte del metano en el aire sea producto de los propios ambientalistas come hierba… y fuma hierba.
 
Gracias por tu comentario, Heitai, ya que me estaba temiendo, tras 6 días sin comentarios, que mi post no hubiera salido publicado.
En todo caso, concuerdo que la culpa no es de la sandía, sino del que la riega.
 
Me gusta más cuando escribes de tu propia creación, que usar puras citas.

La derecha chilena no denuncia que están enlazados los rojos con los ecologistas.
 
¿Recuerdan cuando una de las exportaciones no tradicionales eran los rojos al tinto?, las cosas marcharon bien cuando no estaban. Si esa exportación se reanudase, y además de rojos al vinagre, exportamos verdes orgánicos, en 10 años estamos entre las 10 economías mundiales. Las anclas de Chile están pintadas de rojo y verde.
 
Gracias por tu opinión, Javier. Lo que ocurre es que muchas veces me topo con excelentes articulos en la web, y me gusta difundirlos, por eso copio algunos de ellos en mi blog.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia