Sunday, May 29, 2011

 
BACHELET E HIDROAYSEN:
EL SILENCIO DE LOS (LAS)¿ "INOCENTES"?




Al igual como lo hizo en ocasiones anteriores, cuando las cosas se ponian dificiles (durante la campaña presidencial, o bien cuando se le consultó por su pasado ligado a grupos terroristas, o cuando ardían los desastres organizativos y la consecuente indignación popular con los que se inició el Transantiago), Bachelet guarda estricto y vergonzoso silencio con respecto a su postura durante la larga tramitación que le cupo a Hidroaysén durante su mandato. Ni siquiera la interpelación mediática que ha hecho el actual gobierno, encabezado por la vocera Ena Von Baer, ha logrado hacer que abandone su politica del "puerco espin", es decir, refugiarse como un ovillo en su mutismo con el que suele afrontar las dificultades. Algo vergonzoso en un ex presidente de Chile.
No es que el hecho de haber dado luz verde a las diversas etapas del trámite de Hidroaysén sea algo criticable, de hecho en este blog se apoya a las hidroeléctricas ya que después de leer una y otra vez los argumentos de los seudoecologistas NINGUNO SUGIERE CIENTIFICAMENTE que Hidroaysen dañe el medio ambiente en forma significativa (y, de hecho, su teórica alteración del medio ambiente resulta mucho menor que aquél de una termoelectrica) y ante la ausencia de alternativas viables economica y ambientalmente, el problema es no querer reconocerlo en este momento y pretender haber estado ayer en la misma vereda en la que hoy se muestra el socialismo , junto a los ecofanáticos que atacan esta iniciativa, con métodos que incluso involucran amenazas de muerte a quienes la apoyen con su voto en la región de Aysén.
Por eso, en una forma que ya quisiéramos haber escuchado antes de parte de este supuesto gobierno de derecha de Piñera, la ministra Von Baer habló con claridad y firmeza al referirse a esta insostenible actitud de Bachelet:

"Lo que hizo la Concertación en el día de hoy (sábado) no fue salir a defender el medioambiente, ellos salieron a defender su último patrimonio: la ex Presidenta Bachelet, cuyo silencio en materia de HidroAysén, la verdad es que ya nadie comprende, ¿dónde está la líder que estuvo al frente del Gobierno, cuyos principales ministros apoyaron explícitamente el proyecto de HidroAysén?", declaró ayer la ministra.

Y hoy reiteró el emplazamiento para que la ex mandataria se pronuncie sobre el tema.

"En política hay que ser consecuente, hay que poner la cara y es por eso que yo pregunto, ¿qué es lo que opinaba la líder del Gobierno?, de uno de los Gobiernos de la Concertación que apoyó explícitamente el proyecto"..

Labels: , , ,


Comments:
En primer lugar me opongo al gratuito insulto que proferiste contra la noble raza de los puercoespines, al compararla con una entidad biológica de sexo ambiguo y menor inteligencia.

Y… sabes que es lo peor? no importa lo que esa estúpida diga, los retrasados mentales que votaron por ella, seguirán pensando en ella.
 
Tengo pensado hacer un post para comparar las diferencias que hay en la Derecha y la Concertación, cuando se trata de defender a mujeres. En la Concertación hay caballeros andantes, en cambio en la Derecha los hombres se comportan como niñas o nada de caballeros, cuando una mujer es atacada.
 
Heitai; ja, ja, pero creo que los seudoecologistas sandías no saldrán a defender a los puercoespines en este caso especifico, habría que imaginar por qué..

Javier: ¿te has dado cuenta de que , ni siquiera en los sitios feministas como Zancada.com por ejempolo, nadie habla de la expectativa de que Perú elija por primera vez a una mujer como Presidente, del modo que la revolvian acá durante la elección de Bachelet?
¿Keiko Fujimori acaso no es mujer también?
 
Esto ya lo ha notado la Derecha del Pimer Mundo, y creo que lo expliqué una vez. La izquierda considera que las mujeres, los negros, los judíos y los gays son ciudadanos de tercera clase, formas de vida debiles que deben ser potegidas por el zurderio y por lo tanto le deben incondicionalidad al Partido. Si alguno de estos grupos se pasa a la Derecha, entonces sn monstruos traidores, por eso la mujer conservadora es vista como una desleal traidora a su clase.
La Derecha Chilena ha perdido todas sus virtudes (y consevafo y aumentafo sus falencias), no es religiosa, no apoya valores tradicionales y no tiene pantalones. Menos podemos esperar que sean caballeros
 
Aclaración:
Los hombres y mujeres de izquierda -las feministas- sólo defienden a las mujeres de izquierda. Si es de Derecha, demoslé duro.
 
Todo cierto, pero si yo fuera vocero de Piñera, en lugar de emplazar a Bachelet, la felicitaría por haber estado a favor de HidroAysén...

La política es como el judo, no como el box.
 
Esta buena RJ la comparación, hay que usar la fuerza del oponente para derribarlo.
 
La Bachelé cree que con guardar silencio la está haciendo de oro, no sé qué clase de asesores tenga, pero, le están haciendo un flaco favor y así como van los índices de desaprobación a ambas coaliciones capaz que el próximo presidente sea el tal MEO... pffff....
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia