Saturday, November 12, 2011

 
VIENE A CHILE PAUL DRIESSEN, UN GURU
QUE DENUNCIA LAS VERDADERAS INTENCIONES
DEL SEUDOECOLOGISMO Y DE LOS ECOLOGISTAS SANDIA



Ecologistas sandía: verdes por fuera, rojos por dentro.


El próximo lunes 14 de noviembre se presentará en Chile Paul Driessen, autor del libro "Ecoimperialismo: Poder verde - muerte negra", quien considera que los movimientos ecologistas radicales son una nueva forma de colonialismo occidental que pretende imponer sus propias agendas en los países en vías de desarrollo y ha fustigado duramente lo que define como "métodos de coerción" que las ONG's impulsan en dichos países. Un ejemplo evidente aqui en Chile es el caso de Hidroaysen, con campañas opositoras al mismo tan entusiastamente promovidas por ONG extranjeras y sus aliados socialistas, enemigos del progreso en todas sus formas.

Uno de sus principales argumento de Driessen es que los movimientos ambientalistas que intentan frenar el impacto del ser humano al medio ambiente, tienen repercusión en países pobres o en vías de desarrollo, a los cuales se les están negando oportunidades de desarrollo económico, por ser perjudiciales para el medio ambiente.

Según Driessen, los países que tienen altos índices de pobreza, hambruna, enfermedades, analfabetismo, entre otras, se les dice que adapten sus industrias y modos de producción energética de manera que sean sustentables, cuando sus mayores problemas y preocupaciones son con la gente. Uno de sus planteamientos es que es necesario aplicar exigencias de transparencias a las Ongs iguales que las que se aplican a las empresas y los gobiernos.

Driessen ha sido miembro de las organizaciones ambientalistas "Sierra Club" y "Zero Population Growth", pero abandonó estas causas cuando se dio cuenta de que el movimiento ecologista se había vuelto "intolerante, inflexible en sus exigencias, e insensible a la necesidades de los miles de millones de personas que carecen de alimentos, electricidad, agua potable, atención médica y otras necesidades básicas". Una situación similar es la que relata Patrick Moore, socio fundador de Greenpeace, posteriormente retirado de la organizacion al ver su viraje hacia el ecoextremismo, que publiqué en mi blog en septiembre de 2008.

El próximo día martes en la Universidad del Desarrollo, el norteamericana se reunirá con Sara Larraín para debatir participar en el seminario "Transparencia medioambiental: ¿A quienes responden las ONG's".

Además, visitará la Región de Aysén, donde se reunirá con parlamentarios y líderes de opinión locales, en el contexto de un documental sobre campañas ambientalistas en Chile, el rol de las ONG's y su transparencia.

Fuente: adaptado de Emol.com

Labels: , , ,


Comments:
Me volveré vidente (en una de esas el llorón allamand me contrata)... pero apuesto a que:

NO lo invitarán a tolerancia cero
NO lo invitarán a C13
No lo invitarán a TVN
No lo entrevistarán en CNN
No mencionarán su visita en los lagartigas dirios la tercera y el mercurio.
 
Cristian. El ecologismo, el indigenismo, y el “movimiento estudiantil”, son formas de promover las ideas de izquierda sin que le gente se de cuenta. Paul Driessen está en lo cierto, el ecologismo busca que los países pobres mantengan su pobreza, por lo que tiene que estar financiado por intereses económicos y políticos de los países desarrollados.
 
Heitai: la noticia la tomé de El Mercurio.

Máximo: para el comunismo , el que un pais supere la pobreza, es su muerte como partido politico.Pierde toda posibilidad de acción. Es como una infección oportunista, que sólo puede prosperar en un organismo enfermo.
 
Los europeos siempre son contrarios al progreso de los países pobres.
Eso me recuerda que un profesor de filosofía, que había hecho, un magister en USA, que un día vino dar una conferencia un norteamericano o europeo que les decía que el desarrollo era malo. Por tanto, los países debían quedarse como estar. Naturalmente, no los del primer mundo.

Una de esas políticas contra el desarrollo, es controlar la tasa de natalidad.
 
Cristian:

Los ecoterroristas son marxistas disfrazados de ecólogos, que viendo fracasados sus modelos de terrorismo político, quieren aplicar modelos similares a la protección al medioambiente.
Estos metodos resultan nefastos y se apartan de toda lógica conservacionista y de desarrollo sustentable.
Ellos proponen limitar la cantidad de seres humanos en la tierra, para así dejar sin interferencia a la naturaleza y que solo ellos (los ecoterroristas)puedan hacer uso de ella.
Igual método aplicaron al limitar e eliminar a los seres humanos que se oponían a su métodos políticos; como lo hacen actualmente o hicieron en regímenes políticos de Cuba, China, Rusia, Kramer Rojo, etc.
Sumadas sus victimas, sobrepasan los cien millones de seres humanos.


Atte

Miguel Morasca
 
Javier: aunque este razonamiento es obvio, no he escuchado ningún avispado político o comentarista chileno destacado mencionar este "efecto colateral" de la lucha de las ONG por dejarnos sin alternativas energéticas viables y suficientes.

Miguel: es cierto, bien lo dice Patrick Moore en el video "El Gran Fraude del Calentamiento Global"

"La otra razón del surgimiento del ambientalismo radical fue la caída del comunismo, el muro cayó y muchos activistas pacíficos y políticos entraron al movimiento ambientalista trayendo consigo su neomarxismo, y aprendieron a usar un lenguaje verde de manera muy hábil, que tiene que ver más con anticapitalismo y antiglobalización que con la ecología o la ciencia"
 
Ayer apareció una carta de Douglas Tompkins criticando a Drissen.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia