Monday, June 17, 2013

 
LA DECADENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE:


¿COMO SE PASO DE ESTE GRAN SABIO 





A TERMINAR EN ESTO?



¿COMO SE PASO DE TENER EN LA RECTORIA DE LA UNIVERSIDAD A UN ILUSTRE ERUDITO
A TENER HOY , CON VERGUENZA, A UN DEFENSOR Y PROTECTOR DE TERRORISTAS ENCAPUCHADOS
QUE INTENTAN QUEMAR
CARABINEROS?


Comments:
Bueno, esa es una pregunta que muchos nos hacemos. Qué ocurrió con las rectorías universitarias, especialmente con la de la U. de Chile donde después que ilustres sabios en sus respectivas ciencias ocuparan el sillón de Bello, éste ha terminado siendo ocupado por patanes con el único mérito de su color político
Hoy tenemos un rector protector de terroristas y delincuentes y para más ignorante. Ha puesto el grito en el cielo porque Carabineros, al ingresar a la Casa Central, había violado la autonomía universitaria. No sabe ese ignorante que la autonomía universitaria es académica y no territorial? Y si desde el interior se estaban cometiendo delitos flagrantes, Carabineros tiene la obligación, el deber, el derecho de ingresar para detener a los delincuentes flagrantes.
Con ese tipo de rectores piden educación de calidad. Vamos mal, mañana peor.
 
Lo mismo lo puedes aplicar al ex rector de la Universidad de Valparaíso, Agustín Squella quien a cada rato dice, que lo único que le preocupa a la derecha es la propiedad privada. Que incendien camiones en el sur o destruyan propiedad pública o privada no le importa.


Ese rector es un imbécil.
 
Estos rectores, al igual que Zolezzi, son una verdadera verguenza para las universidades chilenas. Ni se inmutan para despreciar olimpicamente la vida de los carabineros agredidos por las bombas Molotov. otro personaje vergonzoso es el Director Gral de Carabineros , quien no ha abierto la boca para defender a su gente, aun cuando los argumentos en defensa de éstos son contundentes.
El gobierno dfebiera llamar a remover a estos rectores de sus cargos y generar una ofensiva en tribunales contra éstos.
 
En una de esas categóricas (por sus resultados) encuestas on line que nadie, ni siquiera el gobierno, aprovecha de dar a conocer, en La Segunda.com aparece la siguiente pregunta:

"El Gobierno respaldó el ingreso de Carabineros a la casa central de la U. de Chile, mientras que el rector de la universidad se opuso ¿Deberían haber entrado?

77% SI .
23% NO

Sobre 4.012 votantes.

Cifras categóricas, ¿no es cierto? ¿Y por qué cresta el gobierno y Carabineros no las dan a conocer, asi como la izquierda cita cualquier encuesta ocasional que beneficia sus intereses?
 
Lo que no entiendo es que si el gobierno, lo que no hace nunca, respaldo claramente el ingreso de Carabineros a la Casa Central de la U., entonces por qué, según leí en "La Segunda" el general director ha separado de sus funciones a uno de los funcionarios que ingreso a ese lugar?
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia