Friday, July 26, 2013

 
MARCHA PRO ABORTO:
LA REPUGNANTE INTOLERANCIA DE LOS 
PALADINES DE LA TOLERANCIA





Comments:
Así es. Sólo le falto que quemaran la Iglesia.

Son intolerantes. Cualquiera que los refute sus ideas, nos acusan a nosotros de ser intolerantes.
 
Pero cuando han sido tolerantes. Acá está la mano del zurderio ateo. Piden tolerancia, pero son intolerantes en grado superlativo.
Pero de algo me alegro, la Iglesia está recibiendo el pago de Chile, apoyó, protegió, defendió a los terroristas zurdos y ahora el zurderio le paga como ellos saben hacerlo. Se estarán dando cuenta ahora que han sido los tontos útiles, usados cuando a los extremistas les convenía y ahora, al parecer que no los necesitan les dan el pago que se merecen por abandonar su espiritualidad y hacerse una iglesia combativa, pero para apoyar al comunistas y extremistas. O todavía no se dan cuenta?
 
Lamentablemente, para mi que soy católico, veo que la jerarquía católica chilena (salvo el siempre sensato obispo Juan I. González, de San Bernardo)no se da cuenta de sus errores al negociar con los discipulos politicos de Satanas. En las declaraciones de Ezzati, éste se dedicó más a reclamar contra los "encargados de la seguridad publica" (el Gobierno y la policía, después de todo) que contra los manifestantes intolerantes. Creo que estos son signos anunciados de la confusion de la Iglesia Católica anunciada por las profecías para los últimos tiempos, motivada por su infiltración maligna. Baste ver las estupidas declaraciones de otro lamentable sacerdote jesuita (otro más), el nuevo capellán de Gendarmería Luis Roblero, quien no pierde tiempo en seguir estimulando el resentimiento social y relativizando el delito, en esta lamentable entrevista aparecida en La Segunda.
Leánla aqui y opinen
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia