Tuesday, July 16, 2013

 
PARA LOS FANATICOS DEL ABORTO, LOS DEFENSORES DE LA LIBERTAD DE LA MUJER SOBRE "SU" CUERPO, ALGUNOS DATOS PRACTICOS:
¿CUAL DE ESTOS METODOS ELIGIRIAN PARA "EJERCER SU LIBERTAD"?

Aborto por operación cesárea
Esta bebita de 24 semanas fue arrancada del vientre materno mediante una operación cesárea. Es el mismo procedimiento que se utiliza para partos por cesárea, solo que en este caso se deja morir al niño.
Aborto por envenenamiento salino
Se extrae el líquido amniótico dentro de la bolsa que proteje al bebé. Se introduce una larga aguja a través del abdómen de la madre, hasta la bolsa amniótica y se inyecta en su lugar una solución salina concentrada. El bebé ingiere esta solución que le producirá la muerte 12 horas más tarde por envenenamiento, deshidratación, hemorragia del cerebro y de otros órganos. Esta solución salina produce quemaduras graves en la piel del bebé. Unas horas más tarde, la madre comienza "el parto" y da a luz un bebé muerto o moribundo, muchas veces en movimiento.Este método se utiliza después de las 16 semanas de embarazo.


Aborto por succion

Se inserta en el útero un tubo hueco que tiene un borde afilado. Una fuerte succión (28 veces más fuerte que la de una aspiradora casera) despedaza el cuerpo del bebé que se está desarrollando, así como la placenta y absorbe "el producto del embarazo" (osea, el bebé), depositándolo después en un balde. El abortista introduce luego una pinza para extraer el cráneo, que suele no salir por el tubo de succión. Algunas veces las partes más pequeñas del cuerpo del bebé pueden identificarse. Casi el 95% de los abortos en los países desarrollados se realizan de esta forma.

En este otro aborto por succión de un bebé de 10 semanas es posible ver claramente sus pequeños miembros destrozados luego de pasar por el tubo de la aspiradora.

Aborto por dilatacion y curetaje

En este método se utiliza una cureta o cuchillo provisto de una cucharilla filosa en la punta con la cual se va cortando al bebé en pedazos con el fin de facilitar su extracción por el cuello de la matriz. Durante el segundo y el tercer trimestre del embarazo el bebé es ya demasiado grande para extraerlo por succión; entonces se utiliza el método llamado por dilatación y curetaje. La cureta se emplea para desmembrar al bebé, sacándose luego en pedazos con ayuda de los forceps. Este método está convirtiéndose en el más usual.

Aborto por parto parcial (procedimiento en gráficos)

Este es el método más espantoso de todos, también es conocido como nacimiento parcial. Suele hacerse cuando el bebé se encuentra muy próximo de su nacimiento Después de haber dilatado el cuello uterino durante tres días y guiándose por la ecografía, el abortista introduce unas pinzas y agarra con ellas una piernecita, después la otra, seguida del cuerpo, hasta llegar a los hombros y brazos del bebé. así extrae parcialmente el cuerpo del bebé, como si éste fuera nacer, salvo que deja la cabeza dentro del útero. Como la cabeza es demasiado grande para ser extraída intacta; el abortista, entierra unas tijeras en la base del cráneo del bebé que está vivo, y las abre para ampliar el orificio. Entonces inserta un catéter y extrae el cerebro mediante succión. Este procedimiento hace que el bebé muera y que su cabeza se desplome. A continuación extrae a la criatura y le corta la placenta.


El aborto por parto parcial comienza cuando el doctor toma con unas pinazas al bebé dentro del vientre materno.

Cuando los pies del bebé están fuera del útero, el abortista lo toma con sus manos y lo saca, como si se tratara de un parto natural, pero asegurándose que salga por los pies.

Cuando el bebé tiene el cuerpo fuera pero su cabeza está aún dentro del vientre materno, el abortista le atravieza la nuca con unas tijeras.

El crimen culmina cuando el abortista, mediante una sonda, succiona la masa encefálica del bebé que, durante todo el proceso, ha estado agitando su pequeño cuerpo para tratar inútilmente de defenderse.


Fuente:Aciprensa
Aciprensa Tipos de aborto

Labels: , , ,


Comments:
Espeluznantes las fotos.

El último método es de lo más carnicero.
 
En realidad todos los son.
 
Efectivamente, Javier, es muy fácil para quien no tiene sus conceptos claros ni conocimiento biológico, y que basa su forma de pensar en sloganes, apoyar encarecidamente el aborto y negarse a ver estas fotos, que reflejan la cruda realidad que muchos no desean ver.
 
Horroroso, sanguinario, cruel, criminal.
 
Pensar que hay gente que apoya este tipo de cosas. Eso explica porque son capaces de eliminar, golpear, ofender, funar y otras perlas a aquellos que no opinan como ellos. Necesitamos parlamentarios que se opongan a este tipo de crueldades; se preocupan más de los animales que de estos pequeños seres inocentes.
 
En efecto, Hunter y Rolando, esta es la cruda realidad que se esconde (y no se muestra) detrás de frases "politicamente correctas" tales como "los derechos reproductivos", "el derecho de la mujer sobre su cuerpo" o "saquen su sotana de nuestros uteros", aunque la humanidad (en contraposicion a la bestialidad) no es patrimonio exclusivo histórico de la Iglesia Católica. Ya Hipócrates, padre de la medicina, establecía en el siglo V ANTES DE CRISTO , en el juramento que aun se hace declamar a los médicos recién graduados, "me abstendré de proporcionar pesarios abortivos a las mujeres".
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia