Thursday, November 03, 2005

 

LA PROXIMA SEMANA VOLVERA A BAJAR LA BENCINA
¡Qué huracán Katrina, qué huracán Wilma, qué guerra en Irak!
Nosotros, los chilenos, encontramos la fórmula para que la bencina baje por 3° semana consecutiva:
Apenas Bachelet empezó a bajar en las encuestas, bajó también la bencina
Si todos nos unimos, y hacemos bajar más a Bachelet en las encuestas ¡Dentro de poco tendremos bencina gratis para todos!
Una buena noticia, por fin, para nosotros, los "ricos" (=léase, los que consumimos bencina, aunque sea para un Fiat 600)

Comments:
Bien malo tu blog,tienes poco estilo para escribir hay fascistas que escriben bien, al menos. Tu caso es patetico, tu crítica es pobre y carente de argumentos inteligentes, flaco favor le haces a los pocos que piensan como tu expresándote de esta manera.
 
Aguante, Hermógenes!
 
Amigo Carlos:mi mamá no opina lo mismo de mi blog. Ella lo encuentra muy bueno...

Hablando en serio, es lógico, mi blog será siempre malo para ti en la medida de que no responda a tu ideología política; y el sacerdote Ronaldinho que citas, es realmente un resentido social ¿para qué darle más vueltas a ambas cosas ? Nunca nos pondremos de acuerdo al respecto.Cierto sí que se me pasó un poco la mano al referirme a ese sacerdote, lo reconozco. Lo que pasa es que estoy aburrido de sacerdotes con la brújula perdida que escriben cualquier cosa, cualquier interpretación personal de la fe, y que por ejemplo,en Mt 26, 7-12, se acercan más a la figura de Judas que a la de Jesús. Saludos,
 
No entiendo el componente xenófobo o racista de esta historia ¿crees que prefiero la bencina "rubia"?¡O que desprecio el petróleo proveniente de otros paises, o sea, casi todo el petróleo que se usa en Chile?
Ubícate antes de hacer una crítica. No repitas adjetivos como lorito, ¡ponle algo de sustantivo a tu opinión! Ah, y no soy discriminador, a tí no te discrimino por inteligencia, igual te contesto. Buena onda.
 
Amigo:
Vas bien, si los perros ladrán es señal inequivoca de que vás por buen camino. Sigue adelante, Chile necesita gente patriota que " no haga meditar".
La descalificación de algunos solo nos debe recordar que la absoluta falta de argumentos solo la pueden reemplazar con groseros intentos de desprestigio.
 
excelente análisis internacional...y yo que pensaba que la bencina se fijaba según el precio del crudo, manejado por los países productores de petróleo...después de todo la bencina es un derivado del petróleo...no sabia que dependía del presidente de Chile las alzas y las bajas de la bencina...gracias por aclararme ese punto...voy a votar por quien me prometa que la bencina nunca va a subir. Gracias por tus enseñanzas cristiancito
 
¡ Son tan malos estos paises productores de petróleo! Fíjate que hasta se dan el lujo de poner impuestos específicos a los combustibles en Chile para encarecerlos casi al doble ¡Cómo está de indignado Lagos al respecto, mejor ni te digo!Países abusadores, debe ser culpa de Bush...
 
no creo, lo más seguro es que sea culpa de un complot del marxismo internacional.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia