Tuesday, March 14, 2006

 
CAZA DE BRUJAS EN LA CONCERTACION

En los cines está exhibiéndose la película "Buenas noches y buena suerte", dirigida por el millonario, mujeriego e izquierdista George Clooney, en el que se muestra plañideramente la llamada "caza de brujas" que en 1947 buscó identificar y expulsar de EEUU a todos aquéllos comunistas que vivían allí y que apoyaban al país (la URSS) que apuntaba sus misiles nucleares contra las ciudades norteamericanas, cuando recién se iniciaba la Guerra Fría y EEUU se daba cabal cuenta de las intenciones de su antiguo aliado contra Hitler. Lo que normalmente serían catalogados como traidores a su patria o posibles espías, pasan a ser inocentes víctimas en el tendencioso film.
Pero, a Chile, las tendencias tardan pero llegan. Ahora vivimos en Chile una caza de brujas por parte de la Concertación contra aquél que hubiera siquiera sonreído a Pinochet, o hubiera participado de sus ideas, o hubiera hecho algún logro importante en beneficio del país. Un primer caso emblemático: Francisco Javier Cuadra.
Ayer nos informamos de que la recién nombrada gobernadora de Cautín, Solange Chesta, fue acusada por algunos representantes de su partido (DC) de haber tenido participación en casos de derechos humanos de izquierdistas en el pasado.Hoy en la mañana, Chesta negó dichas acusaciones y responsabilizó a sectores de la DC descontentos con su nombramiento como origen de dichas versiones, anunciando querellas contra ellos. De hecho, en Temuco algunos partidarios DC hicieron protestas públicas por su nombramiento.
Parece ser que lo que no se le puede perdonar a Chesta es que estuvo militando en la UDI y fue concejala por Pitrufquén electa por dicho partido, al que renunció en 2004 descontenta con la actitud de ese partido frente a un aparente caso de corrupción por parte del alcalde UDI de dicha comuna. Pese a haberse inscrito en la DC, gente de su actual partido no le puede perdonar este hecho anterior, y, si más encima, ellos resultan afectados en lo más sensible en que tradicionalmente la DC puede verse afectada (la repartición de cargos), el resultado puede ser maquiavélico. Sobre su relación con el gobierno militar, la gobernadora explicó que trabajó durante mucho tiempo en la Fundación Nacional de Ayuda a la Comunidad "dirigiendo el centro abierto El Principito, que era de niños de escasos recursos. Yo fui ratificada en el cargo durante el gobierno de Patricio Aylwin, porque la forma en que funcionó ese centro abierto se convirtió en un ejemplo a nivel de Cautín".
Curiosamente, asociaciones de derechos humanos de izquierdistas de la zona no la tienen en sus anales.
Esta persecución contra alguien, incluso actualmente concertacionista, pero con pasado UDI, muestra que "ni perdón ni olvido" es una frase que ha calado hondo en la izquierda, pasando a ser parte de sus 10 mandamientos. Qué decir de la reacción del público pifiando a Myriam Hernández en el show político-musical de hace 2 días, por el hecho de haber cantado en la campaña de lavín en 1999. Eso es imperdonable, aunque ahora lo haya hecho en este acto (Myriam: no se puede estar con Dios y con el Diablo; no se puede ir adonde calienta el sol. No se pueden traicionar los valores, sólo por estar con el circunstancial ganador, o por asegurarse un lugar en el próximo Festival de Viña: ahora resulta que no te quieren en ningúno de los lados; lo mismo Solange Chesta ¿te das cuenta con qué tipo de gente te fuiste a meter? ¿por un conflicto puntual con un alcalde UDI?)
Cuidado todo aquél con un pasado que huela ligeramente a Pinochet; aunque haya hecho todo con buenas intenciones, aunque el resultado de su trabajo haya favorecido al país y a su gente , aunque haya actuado con desinterés y honradez (¿alguien puede todavía estar tan impregnado en la campaña de desprestigio del Gobierno Militar como para afirmar, seriamente, que no se hicieron enormes avances en dicho gobierno?), no espere reconocimiento; sólo un odio institucionalizado. Es la nueva caza de brujas contra la Derecha, de la que seguramente, no se harán nunca películas.

Comments:
No me extraña. Justamente iba escribir un posteo relacionado con eso. Te adelantaste.
La Concertación habla de la libertad y no la práctica. ¿Qué importa que esa concejal se haya cambiado de partido? Tiene todo el derecho hacerlo. Eso ocurre en el incivilizado Chile.
En cambio, en los Estados Unidos, me acorde de Frank Sinatra y el Pat Rack le hicieron campaña a J.Kennedy (Izquierda). Luego veinte años más tarde, Sinatra, Dean Martin votaron por Reagan (Derecha). ¿Alguien le saco en cara a esos artistas el hecho de haber votado por un Democráta? No.
o el caso emblemático de Winston Churchill, quien se mudo de partido dos veces libremente. Creaba suspicacia, pero nada más. Ejercía su libertad. Libertad que le teme la izquierda. Por ella la sociedad fuese un regimiento donde todos pensarán iguales.
 
Toda la razon ............

Pero de esto se haran peliculas ......... ya veras cuando seamos viejitos , todo este culebron da para Best Sellers , como Un largo y Ardiente verano o Yo Claudio.

En verdad son super arbitrarios los izquierdistas y eso que se dicen Renovados.


Salu2
 
El problema no es que hubiese estado en al UDI, el problema es que es mujer y en la DC, no quieren nada con las mujeres.Ellos saben que perdieron una mejor candidata como la Alvear,y todo por una gorda simpaticona.Que ahora dejo aún más cagada a la clase media.porque diganme de adonde rechucha van a sacar para financiar la atención gratuita para los mayores de 60 que estén en fonasa, estamos mal señores, está gorda nos va a seguir fregando, esta viejuja no quiere clase media, quiere ricos y pobres para manejarlos .
 
HACER LAS COSAS BIEN NO TIENE COLOR POLITICO,DURANTE LA CAMPAÑA DE LA SRA BACHELET VI GRANDES ENREDOS Y PELEAS DE PODER Y POR REPRESENTACION Y PROTAGONISMO PARA ALCANZAR UN PUESTO EN LOS DISTINTOS PARTIDOS,NO TIENE QUE VER CON LA TENDENCIA ,TIENE QUE VER CON LAS PERSONAS, ESA ANGURRIENTA FORMA DE QUERER ESTAR , DE SER ALGUIEN EN SU COMUNIDAD APROVECHANDO LA INSTANCIA POLITICA,UNA SUERTE DE FAMA,ESTA ACTITUD LOS HIZO HACER CADA COSA QUE REALMENTE ME DIO VERGUENZA AGENA,MANEJANDO LA PRENSA CON CUENTOS DE CONVENTILLO,ENVIANDO RECADOS A STGO ,LLAMANDO A DIPUTADOS INFLUYENTES EN LOS DISTINTOS PARTIDOS PARA SACAR A QUIEN SEA DEL CAMINO Y PONER OTRO DE MAS AGRADO,Y NO POR QUE FUERA EL INDICADO SI NO POR MERO CAPRICHO PATOTERO,ETC ..TU ME ENTIENDES, YO FUI ESPECTADORA DEL SHOW HASTA QUE ME INCREPARON Y ME INVITARON A SALIR POR SER JOVEN Y NUEVA EN LA COSA POLITICA ,PERO AUN ASI TUVE QUE ESCOGER DE QUE LADO ESTAR,LUEGO VIERON QUE MIS DIAGNOSTICOS ERAN VALIDOS Y QUE ERA UN APORTE PARA DESARROLLAR UN BUEN TRABAJO PERO SIEMPRE EN LAS SOMBRAS DE ALGUIEN QUE SE SUPONIA ERA MEJOR Y MAS EXPERTO,FUE CUANDO ABANDONÈ MI TIMIDES Y LES HICE SENTIR LA FALTA DE MI PRESENCIA RETIRANDOME CUANDO TENIAN LA SOGA AL CUELLO....MI ELECCION SIEMPRE HA ESTADO LIGADA A LO QUE SEA MENOS MALO EN UN MEDIO MUY MALO,SIEMPRE DEFIENDIENDO AL DEBIL....HASTA EL AÑO 2000 MILITABA EN EL LADO DERECHO,HASTA QUE CRECÍ Y COMENCE A VER MIS INTERESES REALES (ANTES ERA POR QUE LA FAMILIA ERA TODA DE DERECHA Y NO VEIA MAS ALLÀ),AHORA SOY DE CENTRO IZQUIERDA MAS TIRANDO PA LA IZQUIERDA,YA QUE MI PENSAMIENTO Y FILOSOFIA APUNTA A LO SOCIAL,TENGO VOCACION DE SERVICIO CON LA COMUNIDAD APELO A LOS DERECHOS DEL HOMBRE Y ANTEPONGO LA FAMILIA ANTES QUE UNA EMPRESA,PERO NO VOY CON EL SERRUCHO PARA GANAR UN PUESTO NI DESCALIFICO A OTROS PARA SIMPLEMENTE TENER UN PROTAGONISMO RELEVANTE,CREO QUE LA CAZA DE BRUJAS TIENE QUE VER CON LO MALA LECHE DE ALGUNAS PERSONAS QUE PERTENECEN A LOS PARTIDOS QUE COMPONEN LA CONCERTACION ,Y ESE MAL TIENE UNA ESTRECHA RELACION CON LA FORMACIÒN CULTURAL,IMPONERSE POR EL TERROR O LA MENTIRA O LA DESCALIFICACION ES ALGO QUE SE APRENDIO POR 17 AÑOS CON PINOCHET Y QUIENES LO ACUSAN LO PRACTICAN MODESTAMENTE , LAMENTABLEMENTE LO PRACTICAN ENTRE SUS PARES..........ES MI OPINION CRISTIAN-----


SALUDOS EEKEN
 
No hay compatibilidad entre la empresa y la familia.
El mérito de los empresarios chinos radicados en Occidente (Brasil, Europa y EE.UU), se apoyan en la familia.
Las descalificaciones empezaron con la UP, que los milicos continuaron y que ningún político sobre todo de izquierda, no desea romper ese círculo.
 
..el millonario, mujeriego e izquierdista...
jajaja.
sorry pero con eso me cagaste la lectura de entrada.
... y ahora le tocará a San Sergio Fernandez ir a la justicia?
estos izquierdistas no tienen límites.
 
¿Sabes, Eeken , cuál es tu error garrafal, que no es tuyo solamente, sino de muchos? Creer que la izquierda y el socialismo tienen las herramientas para "tener vocación de servicio a la comunidad, apuntar a lo social, anteponer a la familia antes que una empresa". Ese es el gran engaño: el socialismo insiste en estos objetivos, pero fracasa una y otra vez en concretarlos, no tiene el método ni los medios correctos. Sólo la derecha y el liberalismo pueden terminar con la pobreza y elevar el nivel de vida de un pueblo. Sin duda, reflejamente me dirás por lo bajo "Estás loco!" y es una lógica reacción emocional inicial, pero si meditas con calma, revisas la historia universal con ojo crítico, te darás cuenta que es así, objetivamente. Y te darás cuenta que, si esos son tus ideales, y si quieres cumplirlos de verdad, pierdes el tiempo apoyando a gobiernos socialistas; si sólo quieres dar la impresión de que buscas eso, quédate donde y con quienes estás ahora.
 
En realidad, toda esta caza de brujas se debe simplemente a un circulo vicioso alimentado por el odio e ignorancia de una gran cantidad de chilenos que no han logrado sacarse de encima la propaganda de la Unidad Popular. Por lo tanto, para hacerse de los votos, la Concertación está dispuesta a seguir alimentando la mentira y el odio. Esto ha caído como anillo al dedo a la presidenta Bachelet, que con un odio secreto, ha echado andar su silenciosa venganza en contra de todos los que tuvieron algo que ver con el gobierno militar y además enalteciendo a aquellos que anteriormente fueron parte de movimientos parias.
 
Es que es verdad ;El odio carcome el alma de hombres y mujeres que alguna vez tuvieron participación en todo esto de la política chilena.
Asi no vamos a llegar muy lejos.
Por otro lado Cristian tiene razón en aquello de lo de anteponer la familia a la empresa.
Fijense,justamente en lo que sucede en Rusia,otrora el baluarte del socialismo en el mundo.Hoy en día,justamente la empresa ,pasa a ocupar un lugar preponderante en esa sociedad.
Lo que si no sabia, que este Clooney era izquierdista,lo de mujeriego lo sabia,pero... .:)
 
Por estos días, Gabriel Valdés dio una entrevista en que sostuvo que gente de su propio partido boicoteó sus pretensiones presidenciales. Y ahora, vemos este tongo con la señora Chesta.

Espero que estos y otros casos sean un disuasivo para quienes estén pensando ingresar a la DC: que no esperen otra cosa sino puñaladas por la espalda.
 
Cristian, me he permitido insertar un comentario que hice en octubre del 2005 en mi blog, aunque tiene que ver solo con la primera parte de tu articulo..... Como siempre Don Javier Bazan pone la nota de conocimiento (no sabia lo de Sinatra)

************************
Revista de El Sábado califica a década de los '50 como "aquellos años oscuros de norteamérica"


ADMIRADORES DEL IMPERIO SOVIETICO VUELVEN A LA CARGA...

El senador McCarthy pasó a la historia como una de las pocas personas en Washington que se atrevió a preguntar a agentes del partido comunista infiltrados en Hollywood y en el gobierno federal :" es usted o ha sido alguna vez miembro del partido comunista?", lo que le valió ser censurado por el senado de EEUU e insultado y demonizado hasta el día de hoy por la prensa mundial. Aunque nadie fue jamás encarcelado ni perdió su trabajo debido a Joe McCarthy, la revista de El Sábado y otros medios lo llaman "caza-comunistas".

Sin nombrar que agentes comunistas entregaron la fórmula de la bomba "H" a Stalin, incluso antes que Truman supiera del proyecto "Manhattan", y según confesión de ex-comunistas como Elia Kazan y Whiteker Chambers, que el Kremlin daba órdenes a sus agentes en universidades y estudios de Hollywood para que estos realizaran propaganda contra EEUU, La Revista de El Sábado de El Mercurio, homenajea la nueva película del actor de extrema izquierda George Clooney donde de acuerdo a la perdiodista Gabriela Esquivada, "muestra el valor de un periodista de la CBS que se atrevió a desafiar al poder de Joseph McCarthy".

La periodista evita señalar las posturas radicales de George Clooney y otros millonarios de Hollywood, pero si dice que "muchos han visto similitudes entre aquellos años oscuros de norteamérica con los errores que ha cometido el gobierno de Bush." Al parecer a la perdiodista mercurial se le olvida que Bush salió reelegido con una diferencia de 5 MILLONES DE VOTOS.

A continuación algunas de las frases más decadentes del artículo:

- El hombre de traje bien podría estar hablando de la presidencia de George W. Bush, que impulsó la Ley Patriótica que atropella derechos individuales.

- (Bush) promete una batalla global contra el terrorismo cuya definición legal falta, que aguijonea el miedo a nuevos ataques como los del 11 de septiembre de 2001 .

- Clooney, quien fuera considerado un traidor por sectores conservadores de su país por oponerse a la Guerra de Irak.

- Se pueden encontrar excelentes crónicas y reportajes que tratan de contarnos lo que sucede: así nos enteramos de que en Afganistán e Irak murieron niños. Nota del editor: los terroristas son inmortales, solo inocentes mueren cuando el EEUU ataca un objetivo.

- El Presidente Bush fue reelegido como tal, pero las encuestas de popularidad lo acercan cada vez más al impopular Richard Nixon. Tal vez la película de Clooney logre resucitar aquella discusión de hace medio siglo. Tan actual otra vez. Nota del editor: Cómo se puede ser impopular y ser reelegido por 49 estados contra 1 ?!?! Pregúnteselo a la prensa norteamericana, ellos despojaron a Nixon de la presidencia y perdieron la guerra de Vietnam. Como también estám haciendo esfuerzos sobrehumanos para que EEUU se rinda en Irak y que Bush sea arrestado por ser conservador...digo criminal de guerra.
 
Hola cristian! si hay un link no tiene el nombre de tu blog ,pero eres tu, es el tercer link si la memoria no me falla?? en fin
esta bajo casos interesantes o cosas interesantes,algo asi!otro buen post Cristian, como todos!
 
Cristian
que bueno que haya llegado la democracia a Chile , ya que me permite ver tu pagina y las ideas de los que la lean, aunque no comparta alguna de ellas pucha que es importante que haya gente que pueda discrepar, seguiremos trabajando desde este nuevo gobierno para que personas como tu puedan continuar expresándose, creo que poco a poco estamos aprendiendo a convivir con la discrepancia, mientras expresemos las ideas sin descalificar a las personas todo es válido, espero seguir leyendo tu blog
 
Juan Carlos : cuando dices "nosotros seguiremos trabajando en este gobierno para que puedan expresarse", incluyes también a las mujeres DC que calumniaron a la gobernadora Chesta, inventándole delitos que no cometió, para sacarla del camino? ¿incluyes a los que pifiaron a Myriam Hernández por su apoyo hace 7 años a Lavín? ¿incluyes al cura Jolo que utilizó a Gema Bueno para crear una mentira descomunal que dió muy buenos dividendos electorales a la Concertación? Yo que tú, no estaría muy orgulloso de tus "correligionarios".
 
MMMMM ...MIREMOS A HOLANDA ,NORUEGA,CANADA,... Y SI SE PUEDE COMPATIBILIZAR LA FAMILIA Y EL DESARROLLO DE LA ECONOMIA DE UN PAIS....DE QUE LADO ESTOY,DEL MIO.DE MI LADO Y DE ANDIE MAS,

NO SIGO A NADIE,APARTE DE DIOS CLARO ESTÀ...

,
A VECES ME IMPACIENTA ESTA DISCUCION DE DERECHA O IZQUIERDA QUE NO PASAN DE SER APELLIDOS O NOMBRES DE CLUBES A LOS QUE PERTENECES,Y EN AMBOS CLUBES HAY LADRONES,HAY GENTE QUE VIVE DE CONTAR EL CUENTO DE LEYES Y MEJORAS,DE BENEFICIOS PARA EL PAIS ETC ETC,...ESTE CAPITALISMO CAERÀ UN DIA ,COMO EL COMUNISMO, POR QUE YA COLAPSA ...Y TENDREMOS QUE REPLANTEAR QUE ES LO ABSOLUTAMENTE IMPORTANTE,QUE VALE VIVIR EN ESTA VIDA Y EN ESTE PLANETA,MAS ALLÀ DE BUSCAR VERDADES Y REBUSCAR ANALISIS....ESTE CONVENTILLO DE ESTE DIJO Y ESTE OTRO NO,QUE ELLOS ROBARON Y ESTOS DE ALLÀ TB ES EL QUE NOS LLEVA A NINGUN LADO,SI LEISTE BIEN DIJE QUE ME QUEDABA CON """LO MENOS MALO""...VIVI LAS DOS CARAS DE LA MONEDA,Y NINGUNA ES ACEPTABLE,NI SUS AMBIENTES ,NI QUIENES PARTICIPAN,(NO TODOS ALGUNOS)...SABES QUE ,YO MEJOR TRABAJO Y AYUDO EN LA MEDIDA QUE PUEDO,POR QUE AL SISTEMA QUE GOBIERNE CUALQUIERA QUE SEA ,LE INTERESA TENER POBRESA,CONFLICTOS,NIÑOS EN LA CALLE, Y EXPRIMIR A AL GENTE QUE TRABAJA POR UN SUELDO ESTUPIDO QUE NO BENEFICIA A NADIE (SOLO A UNOS POCOS),POR QUE DE ESO SE ALIMENTAN LOS GOBIERNOS DE TENER UN PAIS CON PROBLEMAS EN CIERTOS SECTORES....¿O NO?...PARA DISCUTIR Y DIFERENCIAR Y DISTANCIARNOS,ENTONCES ASI SE JUSTIFICAN ESTOS POLITICOS DEL LADO QUE SEA....¿O NO??.....
MIS IDEALES TIENEN QUE VER CON TRATAR DE SER UN BUEN SER HUMANO,QUE CREE MUCHO EN DIOS Y TRATA DE COMPRENDER LA FILOSOFIA DEL SER HUMANO,AYUDAR CON MI EDUCACION A QUIEN NO LA TIENE,UNA LOCA IDEALISTA SOÑADORA SI ASI LO QUIERES LLAMAR,(HASTA DESUBICADA EN ESTE SISTEMA) Y QUE AUN CREE EN EL SER HUMANO...
DEL LADO QUE SEA EL PROBLEMA ES EL HOMBRE Y DE COMO ES COMO SER HUMANO...Y LA SALVACION DEL HOMBRE COMO DICES TU NO ES NI EL SOCIALISMO,NI EL PPD , O LA DC,PERO TAMPOCO ,NI LA UDI,NI RN,...TAMPOCO LO ES SISTEMA DE ECONOMIA QUE IMPERE.
SI EL RICO FUERA MENOS RICO DICE LA BIBLIA,Y DICE MUCHAS COSAS.....PERO NADIE LAS COMPRENDE SON TODOS CUADRADOS,POR QUE NADIE INTENTA SER BUEN SER HUMANO¿¿¿?..PARTAMOS DE AHI...


china,rusia no son socialistas son comunistas..
 
Eeken Kusje - Querida amiga (fuiste la primera en postearme,ya lo sabes).Permiteme aclararte que,estrictamente desde el punto de vista de la doctrina Marxista-Leninista,no ha existido todavia,y por suerte ya no existira,un pais COMUNISTA.El comunismo,es la etapa superior del Socialismo.Etapa a la cual no llego ningun pais del area Socialista.Tampoco lo hara Cuba ni Corea del Norte,que son dos anancronismos,todavia vigentes en este planeta.
Como para que no nos olvidemos de la deformacion social a la que lleva este sistema politico.
Y otra cosa cariño,no escribas en letra mayuscula,es como si hablaras gritando.A nadie le gusta que le hablen asi.(un besito para ti).
 
Eeken: tras leer tu segundo comentario, me convenzo de que tus intenciones y propósitos son realmente limpios de corazón. Citas, además, una guía moral potente, LA guía moral, que es Dios. No voy entonces a contraargumentar tus ideales, que son los míos y los de muchos, pero si deseo consignar algunos puntos:
1. Parece imposible, por la condición humana falible, construír el Cielo en la Tierra. Sólo se puede construír un mundo un poco más justo, dentro de las ambiciones y pasiones humanas. Todos los intentos de ordenar la vida humana son falibles, pero está claro, por la historia, que dentro de esa falibilidad, el liberalismo da mejores resultados que el socialismo.

2. Si crees en Dios, al igual que yo ¿cómo apoyas una tendencia política laica y atea, y a una presidente y muchos ministros ateos, lo cual no es sólo un adjetivo, sino que se traduce en iniciativas contra la vida, como el aborto (¿leíste ayer en la Tercera qué Convenios Internacionales Chile está a punto de suscribir, que abren la puerta a legalizar el aborto en el futuro?¿Y las leyes que apuntan, discretamente, a una futura eutanasia?) Dios y socialismo son extremos opuestos y doctrinariamente incompatibles; el único parecido se refiere aparentemente al tema de la pobreza, que el catolicismo pretende enfrentar con la caridad, y el socialismo con la obligación; esto ultimo no es tan malo, pero no es cristiano en sí. El objetivo de la religión cristiana es ganar la vida eterna, no derrotar a la pobreza.

3. En La Derecha y la Izquierda vas a encontrar personas poco valóricas, no cabe dudas; lo mismo en la Iglesia, no vas a dejar de creer en Dios porque en tu parroquia hay un cura pedófilo o mentiroso, como el cura Jolo en este último caso. Uno no debe evaluar un sistema de ideas o una institución sólo por las personas que la componen, sino por las ideas. Y en ese aspecto, meramente práctico, las de Derecha son las más eficaces sin lugar a dudas.

4. Holanda es lo más cercano, en estos días, a la Babilonia del Apocalipsis: consumo libre de drogas, matrimonio y familias homosexuales que adoptan, aborto y eutanasia, o sea, la decadencia moral y hasta biológica de nuestra especie. Todo en un marco de "libertades individuales y tolencia extrema", como la que había en Sodoma y Gomorra antes de su destrución. Y ya sabemos lo que les pasó y lo que Dios opinaba al respecto. Holanda no es ejemplo para ningún cristiano.

Está alerta, no caigas en el principio de Bilz y Pap(humorístico y publicitario, pero más profundo si lo piensas bien ):las intenciones son buenas, los resultados, mejor ni mirar.
 
¡¡¡¡¡ El millonario, mujeriego e izquierdista George Clooney !!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJ...

¡¡¡ Viviiii, el aplaaaaaaaausoooooo !!!

AA
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia