Wednesday, May 17, 2006

 
LOS IN Y OUT DE ESTAS SEMANAS
EN ACTUALIDAD NACIONAL

LOS IN



SOLEDAD ALVEAR : sus primeras actuaciones como presidenta de la DC la mostraron como una decidida defensora de un valor principal como la vida, al enfrentarse directamente con los socialistas por el tema de la eutanasia, y también por proponer que el andar encapuchado en protestas sea considerado delito ¡Bien!




JUAN LUIS CASTRO: presidente del Colegio Médico, demostró que el es primero un médico convencido de los valores eternos de esta profesión, antes que socialista, partido al que pertenece, al oponerse a la extemporánea y perversa instauración de la eutanasia en Chile.





LOS OUT



RICARDO LAGOS: sus grandes obras se caen como castillos de naipes, por su mala planificación y apresuradas inauguraciones preelectorales: la pavimentación de la Alameda, Reforma Penal Juvenil, reforma juzgados de familia, jornada escolar completa, el Transantiago, y un largo etcétera, lo que no puede ser atribuido a la casualidad o mala fortuna.





ALEJANDRO NAVARRO: senador que auspicia la impunidad (al promover la no aplicación de la Ley Antiterrorista a actos claramente terroristas) para los terroristas mapuches que, sin arrepentimiento alguno, destruyen casas, camiones y bosques, dando a entender que este es un método válido y aceptable para lograr sus objetivos.





MICHELLE BACHELET: por 2 razones:
-el negarse a recibir como es debido al Dalai Lama en su vista a Chile, pese a tratarse de una autoridad espiritual mundial indiscutible, que trasciende a sus propios fieles budistas (pero nuestra presidenta es atea, no lo olvidemos);
-y por mostrar que nuestra política interna puede ser manejada por seudo literatos comunistas extranjeros y ceder a protestas de dudosas organizaciones izquierdistas extranjeras, mostrando debilidad frente a las acciones terroristas mapuches que crean un Far West en el sur de Chile. Antes, Chile era soberano, y los temas internos se decidían aquí en Chile. Otros tiempos.



DIPUTADOS SOCIALISTAS: los mismos que defienden a ultranza la vida de delincuentes y terroristas , no hallan la hora de autorizar legalmente la matanza de aquéllos que "molestan" a nuestra sociedad, al promover el aborto y la eutanasia . El eterno doble standard.




VIVIANNE BLANLOT : nuestra ministra de Defensa propone destinar los excedentes del cobre en ayudar a otros paises, como Haití. Escalona, ni corto ni perezoso, propuso ayudar al gobierno socialista de Bolivia con préstamos (nadie puede negar que los socialistas no sean solidarios entre ellos). ¿por qué mejor no comenzar la caridad por casa, ministra, y no ayudar a la empobrecida clase media chilena, bajando los impuestos a las gasolinas, mejor?

Comments:
Hola Cristian, buen resumen en tu posto, bien por los que defienden la vida a cualquier precio. Y la nueva ministra, me pregunto ¿por que será así, quien la habrá elegido?. A este paso luego pensaran regalar parte del país, con eso de ser solidarios con el resto y no con los chilenos.

Un abrazo

María Paz
 
Síiii.....bien por los IN y en cuanto a los OUT...ufffff.....fuerte lo de la señora Blanlot...aunque no se queda atrás lo de Navarro... o sea...ahora los mapuches tendrán chipe libre para seguir con la quemas de casas en los fundos, con amenazas y golpes a los agricultores afectados por estos incendios (no olvidemos que hubieron dos víctimas hospitalizadas por ello).... aún así a los pobrecitos comuneros hay que tratarlos con suavidad y eliminar la Ley anti-terroristas para ellos. NO PUEDES SERRRRR!!!!!...ojalá no sea acogida.
Un besito y cuidate.
 
Aqui disiento un poco contigo en lo que se refiere a MICHELLE BACHELET y al Dalai Lama.
Como comprenderas detras de este asunto esta China,con su tremendo poderio economico acrecentado.Y con una balanza comercial con Chile importantisima.Acuerdate que Michelle es una presidenta de un estado soberano que debe regirse por ciertas normas de la politica internacional,nos guste o no.
Con los demas totalmente de acuerdo.
Saludos.
 
Yo estoy de acuerdo con Foton, porque el Dalai Lama no vino hacer un visita de Estado, como se dijo.
Según el escritor Miguel Serrano, en una carta nos caería una maldición por no haberlo recibido
 
yo te tengo un out:
milicos borrachos en campaña mandando a los niños a la muerte.

responsablemente cantan:

"si ese farol no alumbra,
no alumbra ese farol,
pongale parafina
que alumbrará mejor."
 
This comment has been removed by a blog administrator.
 
SAbemos que Madrid necesita recordarnos cada cierto tiempo, lo qué el estima es una superioridad intelectual autoproclamada; porque si él no lo cuenta, eso de que es tan inteligente,y es poseedor de todos los argumentos habibles acerca de cualquier tema, no nos habríamos dado cuenta.
 
This comment has been removed by a blog administrator.
 
no sabia que te molestaba la impunidad cristiàn...
 
Ya va, ya va....paciencia!!!!!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia