Sunday, September 24, 2006

 
BUENAS NOTICIAS PARA LOS CHILENOS

Hace unos días, nuestro gobierno ha decidido prohibir las marchas en torno al Palacio de la Moneda, como consecuencia de la preocupación suscitada por la bomba Molotov que fue arrojada a uno de sus ventanales por grupos anarquistas el pasado 10 de septiembre. En la misma línea que el chiste del sofá de Don Otto, surje esta eficaz solución frente a los desmanes ocurridos con cada una de estas marchas.
De este modo, situaciones como la de la foto abajo no se repetirán:




Estas otras, con locales comerciales quemados y saqueados, sí se podrán repetir.






Pero, señores comerciantes, no sean llorones. No todo en la vida es sobrevivir y mantener a su familia. Deben estar tranquilos y felices de saber que el Palacio de Gobierno nunca más sera atacado de esta forma. Lo de ustedes, bueno, lástima, ojalá no les vuelva a ocurrir. Pero, si les ocurre, alegrénse, estamos en democracia.
Ah, y recuerden:a los vándalos autores de estos desmanes les será aplicado todo el rigor de la ley. De hecho, de aquellos detenidos el 11 de septiembre pasado, ya están presos....A ver, un momentito, dejenme ver cuántos... ¡Cero! ¿ninguno está detenido ni procesado? Bah, debe ser culpa de la dictadura.

Comments:
Bachelet no se enojó con los vándalos destruyeron las tiendas y comercios del centro de Santiago, con la cual el seguro en ese lugar subió a las nubes. Cuando el centro de Santiago, quede convertido en un pueblo fantasma, ¿A quién le echarán la culpa? A los comerciantes.
El deber del gobierno es defender: la vida, la libertad y propiedad.
 
Me agrada tu sarcasmo, tu estilo cáustico, corrosivo, tus textos agudos. Te felicito.

El remate del texto, notable... "debe ser culpa de la Dictadura". Ja, ja, ja. Claro, porque estos marxistas culpan de todo a mi general Pinochet.

Saludos cordiales.
 
Cristian, ese es el drama de todos los que tienen que vivir del comercio, ya que si no son depredados o quemados, la violencia hace que el probable comprador se esfume, y por las ventas perdidas nadie responde., hay que pagar igual los sueldos, gastos fijos, e impuestos., Sin embargo la medida que toman estos paladines del Gobierno es protegerse así mismos...!
 
Sí, pues.
Importa sólo proteger la Moneda... mis polainas que hagan pebre al comercio de gente esforzada y trabajadora... ni tampoco los destrozos ocasionados a los bienes públicos... total... eso sale de nuestros bolsillos pagando los impuestos.
Mañana de nuevo quedará la reverenda escoba.... para eso estamos en DEMOCRACIA y al gobierno le fascina esta palabrita cuando alguien se atreve a reclamar.
Pfffff... así nadie puede...
Un abrazo.
 
naaaaa...debe ser un complot del marxismo internacional.
 
Hace unos años invité a unos amigos españoles a Chile. El día 11 de septiembre fuimos a Los Andes y Portillo porque querían conocer de cerca los Andes y el Santuario de Santa Teresa.
Al regereso pasamos por zonas periféricas de Santiago donde nos tiraron piedras, donde debimos cambiar de dirección por barricadas que impedían el paso y gente que tiraba bombas molotov a lo lejos.
Fue realmente vergonzoso.
Debiéramops de una vez por todas aplicarle mano dura a esta gente que se escuda en la debilidad del gobierno para la "libre expresión"
 
Lo mas triste es que el gobierno se amparó en un decreto de la "dictadura" para que el Frente - eso de grupos anarquistas es mentira- no haga pedazos la moneda...Cada vez que veo a los piojentos destruyendo todo, me pregunto: DONDE ESTAN LOS NEO-NAZIS CUANDO SE LES NECESITA?
 
Al gobierno le preocupa más proteger La Monedad que a las personas y negocios que hay en el centro.
Como de costumbre, el diputado Leal (un ex comunista) no dirá nada contra las bombas molotov que encontraron hoy día. Si fuesen neo nazis, allí abriría la boca.
 
Qu{e m{as puedo decir? Me uno a tu ironía.

Me parece fantástico el circulo vicioso que está formando el gobierno: destruimos la propiedad privada, violamos los derechos de las personas, creamos el descontento, resurgen los movimientos radicales izquierdistas... ¿Y quién tiene la culpa de todo? La dictadura y la derecha!!

Plop! Exijo una explicación!!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia