Friday, September 22, 2006

 

LA SUPERPODEROSA BACHELET





En uno de esos inutiles rankings que se publican cada cierto tiempo por la prensa internacional, nuestra presidenta Bachelet figura en el lugar 17 entre las mujeres más poderosas del mundo. Lamentablemente, tanto poder no le ha servido para combatir la cesantía, la delincuencia, asegurar la tranquilidad y ausencia de desmanes durante las imprescindibles marchas, evitar huelgas como la de los secundarios y la Salud. Entonces, ¿para qué nos sirve que se la haya catalogado en ese ranking? Yo, de verdad, preferiría que nos gobernaran las Chicas Superpoderosas, asi al menos nos beneficiariamos todos... ¿podrán candidatearse?





Todos se manifiestan orgullosos de su presencia en la Asamblea General de las Naciones Unidas, como si llegar y hablar allí fuese todo un reconocimiento. Después de ver que compartió "honores" en el estrado con el monigote Hugo Chávez, vemos que para pararse a hablarle al mundo en ese hermoso hemiciclo no se necesita ser muy inteligente ni estar bien de la cabeza; y aunque nuestra presidenta es incomparablermente mejor que El Monigote, esto deja a las claras que para presentarse allí no se necesitan grandes méritos . Si hasta Salvador Allende dio allí un discurso, mientras el país hervía en hambruna, protestas y violencia callejera.
Sigo prefiriendo a las Chicas Superpoderosas o a los Padrinos Mágicos en La Moneda, para solucionar los actuales problemas de Chile. Mientras no haya un gobierno de Derecha que solucione tantos condoros...


Comments:
Bachelet evoca a cada rato a Allende, quien despreciaba el capitalismo. Allende debe estar revolcándose en la tumba al ver a Bachelet en la Bolsa de Nueva York o en la capital del capitalismo.
Prefiero una derecha libertaria.
 
Hola Cristián
La tribuna de la ONU ya no tiene la importancia de antaño, y el hecho que un asesino en serie como Bush tenga tribuna la hace mas despreciable.
Saludos cordiales.
 
Cristián: A propósito de lo que dices sobre la delincuencia, he aquí el último error, abuso de poder, relato mediático o como quieras decirle al despido del Abogado Héctor Mery de la Intendencia por "No alegar en el caso Molotov"
Harboe definitavamente es un inepto. Barrueto que se dedique a las Teleseries. Velasco, un caradura.
Se despidió a Mery por que según el cobarde de Harboe fue una "Negligencia Inexcusable" no presentarse alegar en la sala que veía la causa de Camargo Igor por porte de bombas Molotov. En la sala que veía la causa de Camargo, estaba presente la abogada Paula Falcón del Ministerio Público, quien era parte de la posición querellante al igual que la Intendencia. Lo que se discutía en esa sala, era la libertad provisional de Camargo o la prisión preventiva. (sigue el proceso hasta dictar condena en ambos casos). En la otra sala, en la que fue alegar el abogado Mery, no había prsencia de abogado del Ministerio del Interior, ni del CDE, ni del Ministerio Público, por lo que debía ser obligadamente él quien asumiera los alegatos para mantener a prisión a dos narcotraficantes de bandas internacionales con posesión de más de 16 kilos de Cocaína de alta pureza (Más de $300MM en dosis)

¿Que es más negligente inexcusable?: Dejar libre a narcotraficantes o al portador de bomba Molotov?

El abogado del Ministerio del Interior que tenia que alegar para la extradición de Galvarino Apablaza, el perla y muy caradura, estaba de vacaciones en Cuba!!!??¿¿
(Eso no es negligencia inexcusable para Harboe???)

Harboe se cazó lo dedos al criticar a los jueces y depues en segunda instancia sale libre provisionalmente Camargo. ¿Que hago Belisarito para que la opinión publica no me haga pebre?....Cágate a Mery...
Agravios para Mery.
Agravios tambien para Paula Falcón, abogada del Ministerio Público, que frente a los argumentos del gobierno, Ella no era capaz de alegar sola y por lo tanto se hacía indispensable la presencia de Mery.

Yo creo que a este tipo de poder se refiere el ranking. A esta mierda de poder. Cuantas veces tomarán decisiones estos carajos para salvarse su pellejo y quedar bien parados.

La Democracia apesta. Es buena solo cuando los inteligentes son más que los tontos, y esto, es muy díficil que pase.
Que poder el de Harboe y Barrueto.
Vergonzoso.

Saludos!
Antonio.
 
Hola recuerda que en algún momento a ella y Alvear se les llamó las chicas superpoderosas.
Creo que dichas encuestas sólo son producto del buen marketing internacional que Chile ostenta hace rato, pero internamente no influyen en nada.
salu2
 
Apalusos para ANTONIO ROMERO.... excelente exposición del tema y tiene toda la razón... conviniendo que la Intendencia despidió como a 10 abogados por falta de recursos quedando sólo 4.
Un pena lo que pasó con Mery... en todo caso ha tenido tribuna abierta en la TV para hacer sus descargos.
Sigo insistiendo que este gobierno es un soberano chiste.
Un abrazo.
 
Enzo:
Con ese comentario, pensé que te referías a Fidel.
 
Cristian, hablando de violencia callejera...veamos que excusas usa el gobierno para permitir la entrada de terroristas a Chile
 
Enzo: ¿por qué odias a Bush? ¿acaso porque así lo ordena la prensa socialista universal? ¿no te has preguntado por qué la misma prensa no dirige tantas diatribas y campañas de desprestigio contra quién organizó la matanza de las Torres Gemelas,de Madrid y de Londres, es decir Osama bin Laden?
Se llenan la boca con los niños iraquíes que mueren víctimas del mismo terrorismo y guerra civil entre shiitas y sunnitas en Irak, atribuyéndo estas muertes a EEUU, y no se acuerdan de los niños que viajaban en los 4 aviones derribados, en elos trenes de Atocha o en el metro de Londres? ¿esos niños valen menos que los de Irak, simplemente porque no los mató Bush?
Enzo, sacúdete de ese odio impuestos a la fuerza por los medios de comunicación interesados. No odies a Bush según instructivos del socialismo mundial organizado y disfrazado de prensa imparcial. Fórmate tu propia idea de los hechos.
Contéstame: ¿a qué pais atacó Bush entre enero de 2001 (cuando asumió) y el 11 de septiembre de ese año? ¿Quién pegó primero, y sin piedad, ah?

Antonio Romero: ¿por qué no publicas también un blog tu mismo? Tienes bastante que aportar, como quedó evidenciado en tu comentario acerca de un tema al que no nos habiamos referido. Házte el ánimo, esperamos tu aporte!
Respecto a tu pregunta de otroo post, no conozco los blogs que me mencionas. Enviame la dirección, por favor. Gracias a los que me visitan. Pocos, pero buenos.
 
Estimado Cristian, siempre paso por tu Blog y lo leo, lo que pasa es que no me da el tiempo para dejar mensajes, por eso me concentro en el de cococita, que es como nuestro sitio donde podemos desahogarnos, y donde los Zurdos se mueren de envidia por que podemos emitir nuestras humildes y personales opiniones., has de saber que no hay nada que moleste más a un Zurdo que tener que aceptar a alguien que disienta de ellos, por eso todos los ataque anónimos que dejan en nuestros Blogs., por que ni para eso son hombres, se escudan en el anonimato.
Respecto a tu Ranking, te comunico además que hoy se publica otro en que se le menciona como la LIDER??? mas admirada de Latinoamérica., eso si que es un chiste, y demuestra como el poder de las comunicaciones influyen en el mundo, afuera no las venden cara, para cuando regresa al País si no forma un comité que decida por ella no es nada ( me refiero como Líder, tengo que reconocer que como persona, hasta me cae bien, tiene esa sonrisa de abuelita querendona.), Sin estar de acuerdo con el, el que si tenía pasta de Líder era Ricardo I., pero ese es otro tema.
Saludos y gracias por tus mensajes
 
La diarrea verbal en vivo y en directo de Chávez en la ONU podría ser beneficiosa para nosotros, ya que incluso los que están tras este inepto gobierno se están dando cuenta del costo que sería para nosotros asociarnos al Monigote. Lo mismo ocurre con las declaraciones del embajador de Venezuela.

Los deseos que los Padrinos Mágicos cumplen suelen volverse en contra de uno, pero al menos ellos mismos los arreglan. En cambio, estos gobiernos crean problemas de la nada y chutean su solución al gobierno siguiente.
 
...si oh. la derecha va a solucionar todo.

cuidadoporquienvotas
un blog para la ilusión.
 
...a lo mejor lavin juajua.
 
El único poder que tiene Bachelet y que la Concertación puede estar feliz de haber perfeccionado es el marketing. Eso les permite estas menciones honrosas, que mantienen a la población inadvertida de las mediocridades del gobierno, como fue el caso del abogado Mery.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia