Monday, October 30, 2006

 
ENCUENTRO INTERNACIONAL DE
VIOLADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS
EN SUELO CHILENO




Entre el 27 y el 29 de octubre pasados, tuvimos el honor de ser sede del Encuentro Internacional "Proyecciones de la Lucha Revolucionaria en América Latina" , en el Cine Lido de Santiago, que congregó a ilustres representantes de ultra izquierda pertenecientes a grupos terroristas de América Latina, entre ellos Frente Manuel Rodríguez, las sanguinarias FARC de Colombia, Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA) de Perú; el Ejército de Liberación Nacional (ELN), de Colombia; la Coordinadora Indígena boliviana Pachakuti, el Movimiento Quebracho, de Argentina; Fogoneros, de Uruguay; el Partido Libre, de Paraguay; Utopía Revolucionaria, de Venezuela; Ejército del Pueblo, de Colombia; el Partido Comunista Marxista Leninista, de Ecuador, y movimientos indigenistas.
Esta reunión debe haber tenido muy preocupados a los organismos de Derechos Humanos del pais, con el ingreso de personajes que han hecho
un uso sistemático de esta práctica de violaciones reiteradas de los mismos . Curiosamente, hasta ahora no se han pronunciado al respecto ni han dejado entrever su rechazo a esta reunión ¿por qué?
Muertes violentas, secuestros, atentados explosivos, figuran entre las acciones reiteradas cometidos por algunos de estos grupos y que constituyen genuinas violaciones a los derechos humanos.
El gobierno de Chile no mostró mayor preocupación al respecto, ya que según él todas las organizaciones de cualquier tipo tienen pleno derecho a reunirse (salvo los nazis hace algunos años, cuando no pudieron realizar un congreso en nuestro país. Esos sí que son malos).
La prensa nacional informó escasamente del evento.
Este curioso "aquelarre" de terroristas sólo sería una situación anecdótica ridícula y retrógrada si no fuera porque de aquí nacen ideas y coordinaciones que a poco andar se traducen en desmanes, vandalismo y hasta muertos o heridos en nuestros paises. Lo que se habla es una "apología de la violencia", delito que figuraba en la antigua Ley Antiterrorista.
Un excelente reportaje presencial del encuentro, lo pueden leer en el blog del casi-periodista Rafael, en este link:
El Archivo Mera

Comments:
JAJAJA Pues este es mi post.
----------------------------------

A ver. Primero que en tu blog salen dos posts con el mismo titulo y el mismo texto. Echale una miradita.

Y segundo que me parece una verguenza que estas cosas pasen en nuestro chilito.
Es como si en New York se reunieran los de Ben Laden a hacer un congresito por la libertad de los musulmanes en todo el mundo.

Lucha revolucionaria...jajaja. Que hocicones que son !! Que lucha ni que ocho cuartos. Lo unico que persiguen es llegar al poder para repartirse las riquezas y darle algunas migajas al "pueblo".

Es mas o menos lo que estan haciendo los gobiernos de la Concertacion, pero todavia mas salvajemente.

Saludos.
 
Es la tolerancia 'progresista'.
 
Es curioso que ninguna de las llamadas organizaciones de Derechos Humanos se haya preocupado por la presencia de grupos terroristas que matan, secuestran, roban y cometen atentados contra personas ( o sea, portadores de derechos humanos): derecho a la vida, a la libertad, a la propiedad. Para estas organizaciones, los niños y campesinos colombianos obligados a enrolarse en las FARC bajo amenaza de muerte y a matar compañeros como "castigos", los campesinos peruanos asesinados por Sendero Luminoso o Tupac Amaru, la gente común afectada por las protestas y saqueos en Chile, esos no tienen derechos humanos o no son humanos.
No entiendo esa filosofía, resumida en que los izquierdistas son más humanos que los demás, o tienen más derechos en virtud de alguna extraña situación que no se entiende a cabalidad.
El problema es que la gente respeta y valora estas asociaciones que, además de malusar un nombre que no guarda relación con su proceder e intenciones, no les interesaría defender ningún derecho de cualquier persona que no tuviera algun aprovechamiento político de por medio.
¿por qué nadie les dice en su cara su falsedad? ¿por qué nadie las critica como absurdas fachadas que han utilizado desde hace años y siguen utilizando los derechos humanos como simple herramienta político partidista?
 
Bueno, en cuanto a la organización de los Derechos Humanos, todo sabemos que ya está contaminada por la Izquierda... y el gobierno está siendo dirigido por una Frentista que ahora se desentiende del Movimiento pero su corazón siempre será de guerrillera Frentista.
Así que de qué nos sorprendemos que el país reciba sin arrugarse a estos asesinos y para no causar expectación ordenan una escasa cobertura períodística...
Un abrazo
 
Yo creo, Cristián, que nadie les dice nada de eso porque el gallo promedio, de partida, ni siquiera está enterado sobre estos grupos. Haz la prueba, ve cuánta gente sabe qué son las FARC o el MRTA. Capaz que ni sepan lo que es el FPMR.
En segundo lugar, hay gente que sí sabe sobre estos grupos, pero les bajan el perfil o les buscan alguna justificación. Recuerda que cuando se supo la relación de la Bachelet con el FPMR, un tipo tan aparetemente comedido y moderado como Ignacio Walker (DC) dijo "¡Y qué!".
Gracias por el link. Saludos
 
Yo creo que al FPMR, al MIR y demases, les importa un rábano violar los derechos humanos de sus enemigos. de la misma forma que a los militares chilenos les importó el mismo rábano violar los derechos humanos de sus opositores.
Ambos extremos de la violencia son la misma basura...y el que defiende los delitos que cometió un bando..¿con que cara condena los mismos delitos del bando contrario?.
Ponte de acuerdo Cristián, las violaciones a los derechos humanos ¿son condenables o no?
 
Yo no pertenezco a una agrupación de defensa de Derechos humanos, no profito de eso, no los utilizo como mi bandera personal de lucha.
La Declaración Universal de los derechos humanos de 1789 partió manchada con grandes cantidades de sangre a poco andar, por los mismos que la proclamaron, quienes no consideraron que curas, nobles o simples disidentes los tuvieran, ya que fueron guillotinados a veces, por simple sospecha.
En resumen, partió mal, y ha servido con el tiempo sólo para uso personal del socialismo y la izquierda en el pasado siglo, ya que, en sus propios feudo (URSS, Cuba, China, etc) dichos derechos se violaron alegremente y a gran escala.
El problema no son los derechos humanos, sino lo que se ha hecho en su nombre. De Como están siendo dirigidamente utilizados por una elite mundial que pretende, a la larga, llevarnos a una esclavitud envuelta en dichos derechos.Acerca de cómo, en su nombre, se facilita el aborto, la eutanasia y los matrimonios homosexuales, y se tergiversa la historia grotescamente, como en Europa por ejemplo.
Yo, por mi parte, me quedó con los mandamientos de Moisés. Los dictó el propio Dios, permíteme confiar más en este origen que en Robespierre, Voltaire y Rousseau.
 
Hola Cristian, recien estaba leyendo lo que pusiste sobre la cumbre de los terroristas. Tus temas no son para nada aburridos. Intento visitar a todos lo mas que puedo, pero se supone que en mi lugar de trabajo actual no puedo usar internet...asi que lo hago escondido, pero igual cuesta...Estoy viviendo una doble vida en mi lugar de trabajo...Cuando sepan no voy a dejar que echen, me voy a ir solito..
 
Que brillante don afirmao: ustedes no pueden condenar al Frente o al MIR sin echarle K-K al regimen militar. Esa igualdad moral que según ustedes existe entre los terroristas y el gobierno militar es una mentira mas grande que el edificio de la ONU. No me imagino al Frente haciendo un plebiscito o dandole amnistia a sus opositores...
 
es que yo soy tan imbécil que condeno la violencia sin importar del color político que provenga.
se que debiera ser como tu y solo condenar la violencia de un sector y justificar la violencia del sector contrario....pero que le voy a hacer. Soy un consecuente de mierda.
Cristian: ¿uno de los mandamientos es "no matar"? ¿ o no?....o el mandamiento es no matar excepto a los rojos.
aclarame esa duda.
 
Me imagino que, así como pasa metido en este blog, Afirmao debe visitar cualquier blog ultraizquierdista para criticarles lo mismo que me critica a míi. Iré a visitarlos para comprobarlo.
 
En el Peru los terroristas de Sendero Luminoso estan volviendo a las andadas gracias a que muchos de sus elementos fueron liberados aduciendo "arrepentimiento", algo que las ONG's defensoras de los DD.HH. inmediatamente aceptaron y defendieron.
Esa "cita" que tuvieron en Chile es una señal de alerta para nuestros paises. La subversion es internacional y trabaja en coordinacion con organizaciones civiles infiltradas, apoyándose en su mejor arma: la propaganda.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia