Monday, December 11, 2006

 

¿ QUIENES FUERON LOS QUE SALIERON A FESTEJAR AYER?




De no haber sido por Pinochet, esta clase de gente hubiera estado
al mando del pais en 1973 .Hoy son vándalos; ayer podrían haber sido gobernantes.

¿qué habrían hecho con todo el poder en sus manos?



¿De quienes son estas banderas? La foto muestra que, antes que chilenos,
los festejantes de la muerte de Pinochet se sienten PS, PC o del FPMR.
Pocas banderas chilenas.


Aunque ustedes no lo crean, esta gente festeja la muerte de una persona, no un triunfo deportivo que nos una a todos los chilenos. Y hablan de reconciliación ..



Ayer 10 de diciembre, cerca de 5.000 "chilenos" (de una población total de 5 millones de habitantes que tiene Santiago y alrededores) salieron a festejar con gritos, música y champaña, una muerte: la del General Augusto Pinochet. Saltando, bailando, gritando consignas llenas de odio, fueron protagonistas de un espectáculo curioso desde el punto de vista sociológico: gente en su mayoría joven, que no había ni siquiera nacido durante el período en que Pinochet gobernaba Chile, enarbolando banderas rojas del Partido Comunista, del Partido Socialista, de grupos terroristas responsables de algunas muertes como el MIR y el FPMR, del apóstol del odio Che Guevara, y, ocasionalmente, entre medio, algunas escasas banderas chilenas. Su alegría se debía a la muerte de un anciano de 91 años, perseguido con ensañamiento por los tribunales que nunca pudieron demostrarle fehacientemente nada (no hubo sentencia en 8 años de investigaciones), alejado del poder hace 16 años y de la actividad pública hace otros tantos, es decir, sin ninguna influencia práctica en la vida política y diaria actual de esas personas.

¿Qué los movía entonces a celebrar? Un sólo sentimiento: el odio.

El odio intenso y difuminado que, según el Che Guevara, debía dominar las acciones del nuevo hombre de izquierda. Un sentimiento corrosivo que pasa a llevar o utiliza convenientemente a la religión católica, la democracia occidental, los derechos humanos acomodaticios, en fin, cualquier cosa les que sea útil para la implantación del odio como energía básica y justificadora de la toma del poder.
El problema es que la alegría y la satisfacción que deriva del odio, si bien es intensa mientras dura, es a la vez muy corta. Una vez consumidas las champañas, gritado groserías e insultos contra el ser odiado, contado chistes oportunos para la ocasión, viene una triste y prolongada resaca: la resaca del odio. Viene el amanecer del día siguiente, viene la frustración lenta que se instala al tener un vacío de odio, una sensación desesperante de que, si no se sigue odiando a algo o a alguien, su vida está vacía. Es una inquietud dificil de llenar, en especial si la persona a quien más se dirigía su odio (por haber interrumpido un camino seguro y programado hacia una dictadura marxista, más que por las víctimas de los derechos humanos, la que habitualmente es esgrimida como la aparente real causa de este odio) ha desparecido de su alcance físico y ocupa una inalcanzable posición trascendente. Como por decreto partidista, hace mucho tiempo se les prohibió a esta gente perdonar ("ni perdón ni olvido"), no pueden siquiera, aunque algunos lo deseen, hacer uso de este consuelo y bálsamo purificador frente al odio que los consume por dentro, sin piedad.
Pero si hasta nuestra presidenta socialista, ha caido rendida ante este sentimiento. No pudo salir a festejar con champaña a las calles (porque aun en estos tiempos sería impresentable dicha actitud de parte suya), pero aporto con su granito de arena, al impedir los funerales de Estado y el duelo oficial tras la muerte de un ex presidente.
¿Piensan algunos que esto no es odio, sino que demanda de justicia? No se equivoquen. Primero, inicialmente, se dijo que el único deseo de los deudos de los Detenidos Desaparecidos era encontrar los restos de sus familiares. Muchos, tal vez, se conformaban con esto, tras haber aceptado la suerte de éstos. Pero no se les permitió quedarse tranquilos: eso no era suficiente en términos de promover el odio y servir de plataforma política de la extrema izquierda para ganar votos con el "programa presidencial del odio". Al encontrar los restos, se les azuzó ahora a pedir "justicia" , pasando por alto leyes vigentes y compromisos, que, como la Ley de Amnistía, favorecían también a los actos terroristas de izquierda cometidos en dicho período, dejando a algunos familiares de militares asesinados sin justicia. Cuando la justicia, pese a todos los tacitos estímulos y "premios" oficiales ofrecidos, no encontró culpas, se continúo imponiendo la "verdad" que les convenía escuchar, aunque las pruebas brillaran por su ausencia.
Algunos afirman con seguridad la frase del día: después de la muerte del General Pinochet, la reconciliación entre los chilenos será posible. Primero que nada ¿la reconciliación entre quienes? ¿Entre ese menos de 5% de chilenos que sufrió algún tipo de abuso en ese gobierno, y el 95% de chilenos que se benefició de alguna forma de la tranquilidad y el auge económico de aquèllos años? ¿Cómo va a haber reconciliación si hay un grupo que no puede dejar de odiar, porque si así ocurriera, dejaría de existir, al caer en abierta contradicción con su principio de hacer política?
La Iglesia católica habla ingenuamente de reconciliación, mientras ve con simpatía y tolerancia ideas políticas que son todo lo opuesto a la doctrina católica; ¿ Acaso estudian 7 años en el Seminario para no ser capaces de distinguir la obra del Demonio de la doctrina de Cristo en este mundo?

En resumen, pobre gente la que ayer salió a festejar. El odio es un círculo vicioso que se retroalimenta de más odio, y la desaparición del ser odiado va a venir seguida, tras la euforia inicial, de un enorme vacío y desesperación ante la ausencia fìsica de la persona odiada. Este círculo sólo se podría interrumpir por el perdón pero, como dije antes, este sentimiento no les está permitido por su "religión" marxista. Porque, sin odio, el marxismo en cualquiera de sus formas, corre el grave riesgo de extinguirse y morir. Y eso no se puede permitir.

Respecto al General Pinochet, estara hoy en presencia de Dios, Creador en el que muchos de los que ayer protestaban no creen. Pero Pinochet era muy católico, sí creía en El, y conocía muy bien la importancia de arrepentirse de lo que hubiera que arrepentirse para salvarse en la vida eterna. El, como nadie, sabía la importancia de hacerlo y conocía lo que había en su propio corazón. Y sabía que, si se arrepentía de corazón frente a Dios de algo que hubiera hecho, Dios lo perdonaría. El problema es para aquéllos que han odiado tanto y no creen en Dios. Aquéllos para quienes la palabra arrepentimiento les suena vacía.
Esos sí estaran en problemas en la vida trascendente.
Este conflicto, iniciado años antes del 11 de septiembre de 1973, con una primera victoria, sólo terminará para siempre .... en el Armagedón, con la derrota definitiva del Mal.






¿ COMO SE SENTIRAN AQUELLOS QUE FESTEJARON AYER,
AHORA, EN EL DIA DESPUES DE ?
¿ COMO LLENARAN AHORA SUS VIDAS?

Comments:
Ufffff....qué quieres que te diga!!!
Ahí tienes la verdadera cara de la izquierda... chusma resentida llena de odio y resentimiento.
Y así se llenan la boca hablando de la reconciliación, de la paz, de la transición, si el mismo gobierno destila el rencor, por si acaso, me refiero a las últimas declaraciones de Belisario Velasco... que pena!!!... si los mismos violentistas y terroristas de antaño son los que nos gobierna.
Un abrazo.
 
Exelente post, cada dia escribes mejor y aun que les moleste a los rojos,seguiremos siendo la espina el recordatorio de lo que son unos viles mentirosos sin escrupulos vende patria, y aquellos que ayer celebraron, puede que no hoy pero manana, gritaran y lloraran su error!
Mis bendiciones a ti a todos los que hoy estan de duelo, esta en nosotros seguir adelante,por nuestro General por nuestro Chile, y por las futuras generaciones.
 
Hace tiempo había visto tu blog, en la época de las elecciones. Lo leeré con calma y te comento
 
Lo que pasa Cristian, es que se le recuerdan mas los excesos
que las cosas buenas que hizo.

Con respecto a la falta de banderas chilenas...que razon tienes!!!.

Veo que la reconciliacion nacional sera un hueso duro de roer.

Saludos,
 
Sabían que ayer en el interior de la Escuela Militar se filtró un "supuesto" adherente" y dos mujeres, se acercaron al féretro y escupieron la urna con un odio enceguecedor, sin consignas para no delatarse, sin embargo el tipo, de unos 40 años y barba fue detenido por la gente... las mujeres no sé si huyeron.
Ahora dirá la Concertación que este hecho también fue culpa de Mi General que los provocó.... DIGAN AHORA Y ESTA ES SÓLO UNA MUESTRA DONDE ESTA LA ODIOSIDAD Y LA VENGANZA!!!!!....CÓMO DIANTRES SE LES OCURRE A ESTOS ANIMALES IR A UN SITIO EN QUE MUCHA GENTE FUE A RENDIRLES SUS TRIBUTOS AL HOMBRE MÁS GRANDE DE CHILE.... DONDE DEJARON SUS NEURONAS EN ESOS MOMENTOS.
Ojalá Rafael Mera pueda investigar esto con sus colegas periodistas que hayan estado ahí porque no creo que esta noticia sea muy masiva de conocer.
De casualidad la informó un periodista en terreno en TVN anoche en las noticias... hasta Iván Núñez se mostraba sorprendido.
QUE VERGUENZA QUE UN CHILENO MALNACIDO HAGA ESO.
Alguién fue a escupir a la tumba de Allende en su momento???...no... nadie...todos sinceramente nos recogimos ante la noticia.... alguien fue a escupir a la tumba de la G. Marín en su momento...no...nadie.
Nada más que decir.
 
Gracias Cristián!
 
Están resentidos porque no nos pudieron llevar a su paraíso comunista.
Carolina Salinas: No puedo comentar en tu blog.
 
5.000 "celebrando".
60.000 pasando frente al féretro del general (r), pasando muchos de ellos TODA LA NOCHE a la intemperie.
Chúpense esa.

Cococita, lo del tipo que escupió lo escuché de alguien como a la una de la mañana. Según nos dijo, alcanzaron a pegarle, ¡bien!
 
Que se puede esperar! creo que no creían que se juntaría tantos, cuando nosotros decíamos somos muchos! recibimos insultos y risas, que me dicen ahora!
Desde aqui fue muy difícil para mi seguir, el homenaje póstumo ya que los canales definitivamente liberales, cambiaban en los momentos que ellos sentían que no debieran ser escuchados por el mundo ponían a los que celebraban, con banderas izquierdistas! como siempre! TVN en cadena con CNN Vergüenza para ambos!!!!
Cristian Letelier acusa que Fidel es mejor que Pinochet ya que este no se robo el dinero de los Cubanos! y así; Gutiérrez dice las FFAA no son de Chile, son privados...estos son los que quieren un Chile libre sin odios... a mi no me sorprende y creo que a Uds. tampoco...
Carinos
 
Yo creo que no hay que referirse tanto a esos sujetos, son simple basura humana que no merecen mayor comentario
En cuanto al incidente del escupo, fue desmentido por Carabineros, partió de una noticia dada, tal como dice Cococita, pasada la medianoche, por el canal estatal
 
Entra a www.hispalibertas.com
 
Hoy leyendo la prensa, aparece un sujeto con cara de imbécil señalando que fue él quien escupio el féretro.
Todo esto me parece raro, Carabineros no reportó el incidente, además, por la forma en que estaban dispuestas las vallas era difícil ejecutar una acción de ese tipo y luego huir tan tranquilamente, pero bueno, sea cierto o no, sólo demuestra que la mala ralea de los Prats sigue incólume ya en la tercera generación.
Claro que al sujeto le puede reportar beneficios políticos, que es lo que busca ese tipo de gente, transformarse en un ícono para el zurderio y poder aspirar a un buen remunerado cargo político, pero insisto, eso no limpiará su mala ralea generacional.
Ah, la foto que LUN publica en que aparece una mano limpiando el vidrio de la urna, no es por el escupitajo, simplemente es la mano de un oficial, comandante, que incluso se vió en la tele, que limpiaba el vidrio empañado por tantas tocaciones. No sean mala clase también los de LUN que usan esa imagen para dar credibilidad a la noticia.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia