Tuesday, April 21, 2009

 


¿ POR QUIEN CREEN USTEDES QUE VOTARAN LOS
DELINCUENTES EN DICIEMBRE?





OBVIO : POR LA CONCERTACIÓN.

Ni tontos votarían por otro, si la Concertación y sus gobiernos les han hecho la vida más fácil, les han facilitado su "trabajo", con puertas giratorias, jueces blandos y hasta justificación moral de sus delitos.



¿POR QUIENES VOTARAN EN DICIEMBRE LAS
VICTIMAS DE LA DELINCUENCIA?










SI USTED LA HA SUFRIDO EN CARNE PROPIA,
¿VOTARÁ POR LOS MISMOS QUE SUS AGRESORES?
HABRIA QUE SER MUY, PERO MUY TONTO.
¿NO LE PARECE?


LO QUE ES BUENO PARA LOS DELINCUENTES,
NO ES BUENO PARA USTED.

Labels: ,


Comments:
Eso es más cierto. Una hermana veitañera me contó que le daba rabia la actitud de los lanzas, ya que ellos atacaban con cuchillos, herían, sin importar si es hombre o mujer. Y luego si eran atrapados y les pegaban. Ellos acusaban a las víctimas que habían agredido. Mi hermana empleaba la palabra 'maricones' para referirse a ellos.

¿No te suena parecido esa estrategia? Es la misma que emplean los abogados de DD.HH., para referirse a los terroristas. Por eso, como he dicho en mi blog, los socialistas chilenos son maricones.
 
Exacto: los asaltados votarán por la derecha...pero los que NO han sufrido asalto....por quién lo haran?

Oye a todo esto cachaste las declaraciones de Piñera en relacion a Ema Velasco? Nose...creo que se le fue la mano, necesita un asesor de marqueting.

xD
 
Efectivamente, y más por Frei que hizo indulto tras indulto para narcotraficantes.
 
Piñera dijo la cruda verdad, me parece increíble que la gente repudie algo que es así.

Si nos pasa a nosotros ocurre que:

1.-Cuando llamamos a la ambulancia, se tardará 1 hora en llegar (hablo del samu, que es para todos los chilenos.

2.-Después cuando lleguemos al hospital, vamos a estar haciendo una cola en una camilla en el pasillo hasta que tengan las ganas de atendernos.

3.-Si en vez de un hospital, vamos a una clínica, nos exigirá el cheque de garantía aun cuando la ley diga que es ilegal pedirlo.



Es hora de abrir los ojos, Ema ya esta a salvo y es tiempo de reflexionar, cosa distinta es que hubiera hablado cuando recién paso el accidente.


Para finalizar, lamentablemente aunque tiene mucha razón la gente es bruta y aun cuando digas algo que suena bien feo y tengas razón se van a salir por a tangente diciendo que estas ofendiendo a la gente, así que por este motivo debe cuidar lo que dice.
Despierten, Ema no es un tabú.
 
Recuerdas del comentario que hacíamos contra Alfredo Joignant.
Anda al blog: MiQueridaGordi, donde el bloguero recuerda la estrategia de propaganda de los nazis, que emplean los periodistas progres, que trabajan en el Mercurio y la Segunda:

"Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo.Individualizar al adversario en un único enemigo.

Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».

Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad

Publicado por Diario Reaccion Chilena en 0:25
viernes "
 
Muy interesante este aporte, Javier.
Da para un post.
 
Con respecto de lo que dice Maxtrix, Piñera abrió el debate.
 
Ciertamente que con toda la garantía que se les ha dado a los delincuentes y como no querrán perderla lógico que votarán por la Concerta... después de todo un gobierno opositos a sus ideas sólo se les cerrará el paso a las garantías de esta gente.
El comentario de Piñera sobre Emita Velasco, para mi, todavía es doloroso, a lo mejor debió decirlo de otra forma, porque aunque es una realidad sonó fuerte....
 
Lo dijo Piñera es que ojalá los niños tuviesen las mismas oportunidades de Ema Velasco. ¿No fue raro todo los focos noticios puestos en la hija del Ministro?
Adenás, el mismo comentario lo encontrarás a propósito del hijo del Ministro de Salud, cuyo padre lo llevó a una clínica privada
 
Los invito a visitar mi recién creado nuevo blog, Ideología de la Corrupción para Dummies, dedicado a este trascendental tema que ha sido asfixiado a nivel de la opinión pública por parte de la Concertación.
Apoyénme con sus visitas, difusión y comentarios, les pido.
 
obvio por quién votan los delincuentes por quienes los protegenen.
Mira este artículo de la tercera, está muy bueno y ve lo poco ético de la campaña de Obama, el idolo de los progresistas. Su campaña no era más que dominar a la masa, no hay diferencia entre sus votantes y los perros de Pavlov

Ah y otra cosa parece que la batalla sobre el calentamiento globlal ya está perdida, ahora es un dogma, que éste es antropogénico. Ayer veía en el canal 24 horas, como es el fin del mundo porque algunos animales se podían extinguir, algo que no ha sucedido nunca en la historia. Menos mal que estos progresistas no llegaron antes o todavía tendriamos dinosaurios o tigres dientes de sable.
 
http://www.latercera.com/contenido/659_122523_9.shtml

Ahí el link, de Obama y el conductismo.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia