Wednesday, August 12, 2009

 
¡COMO LE GUSTA HACERNOS REIR AL MONO CHAVEZ!
AHORA DECLARO LO SIGUIENTE :

"Ningún país puede competir con Venezuela en libertad de expresión"





El presidente Hugo Chávez aseveró este sábado que ningún país "puede competir en libertad de expresión" con Venezuela, en un momento en que su gobierno cerró una treintena de emisoras y ha sido criticado de querer arremeter contra los medios de comunicación privados.

"Dificulto que haya un país que pueda competir con nosotros de pelo a pelo en libertad de expresión. Estoy feliz por ello, no estoy preocupado", dijo Chávez durante un acto público transmitido por la televisora oficial VTV.

De esta forma el mandatario desestimó las voces de la "burguesía, que actúan como cónsules del imperio (norteamericano) y que han dicho por sus medios de prensa, radio y televisión, que no hay libertad de expresión" en Venezuela.

Hace unos días, la fiscal general de Venezuela Luisa Ortega presentó una propuesta de ley especial de delitos mediáticos. El proyecto fue enterrado por el Parlamento esta semana por divergencias internas entre los diputados y en medio de fuertes críticas dentro y fuera de Venezuela.

El polémico proyecto preveía penas de hasta cuatro años de cárcel para quien publicara una información "falsa", "manipulada" o "tergiversada", que cause "perjuicio a los intereses del Estado" o atente contra la "moral pública" o la "salud mental".

Chávez, que ha evitado pronunciarse sobre esta propuesta de ley, envió su "saludo y respeto" a Ortega y señaló que sus adversarios "le han caído encima".

El presidente venezolano también consideró que en medios de comunicación privados "se atenta contra el Estado y las Fuerzas Armadas".

"Eso es subversivo realmente", opinó.

El mandatario sí ha dejado claro que aplaude la salida del aire de 32 emisoras de radio y dos cadenas locales de televisión.

La salida del aire de estas 34 estaciones, a la que podrían seguir cerca de 250 más, fue decidida por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), alegando que las emisoras no han cumplido con todos los requisitos legales para hacer uso de su concesión.

Otro espectáculo, propio de un festival de incoherencias fue el que Chávez y sus esbirros dieron en la reunión de UNASUR, celebrada en Quito. Poniendo el grito en el cielo por la posible instalación de bases militares norteamericanas en suelo soberano de Colombia, para combatir a su amado narcotráfico, amenazando a Colombia con una guerra fratricida, pero sin que nadie tuviera la descortesía de pedirle explicaciones por el armamento de guerra de origen venezolano recientemente hallado en poder de las FARC.
ESO SI QUE ES UN HECHO GRAVISIMO, pero todos se hacen los desentendidos, incluyendo nuestra popular presidenta. Parece que el (la) que nace chicharra, muere cantando.
Una colusión entre un gobierno, supuestamente "democrático" y un grupo terrorista sanguinario, NO TIENE NOMBRE.

Labels: , , ,


Comments:
Te cito una carta que apareció hoy día en 'La Tercera':

"Venezuela y libertad de expresión
12/08/2009 - 04:00
Aumentar Disminuir Comentar Enviar a un amigo Imprimir Alertas Compartir Su noticia está siendo enviada.

Sistema de envío de mensajes no disponible.
Reintente en unos minutos por favor.

Su mensaje ha sido enviado con éxito


Su nombre:
Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:

--------------------------------------------------------------------------------

Comentarios:
Enviar Cancelar
Digg del.icio.us Facebook Google Technorati Twitter Yahoo Fresqui
cerrar
Señor director:
En la célebre Carta de Jamaica (Kingston, 6 de septiembre de 1815), Simón Bolívar reflexionaba sobre el programa de emancipación americana y puntualizaba las características de las nuevas repúblicas locales: "Venezuela erigió un gobierno democrático y federal, declarando previamente los derechos del hombre, manteniendo el equilibrio de los poderes y estatuyendo leyes generales en favor de la libertad civil, de imprenta y otras; finalmente se constituyó un gobierno independiente". Resulta al menos paradójico confrontar el ideal bolivariano en favor de la libertad de expresión e imprenta y el nuevo sentido que a ésta le ha dado el "gobierno bolivariano" de Hugo Chávez.
José Manuel Castro T. "
 
Chávez hubiera sido un gran humorista. Hablando en serio, Colombia es un país estratégicamente clave en el Contexto sudamericano, y por muy fuerte que sea Chávez no podrá conseguir sus objetivos de "Socialismo LAtinoamericano del Siglo XXI" sin tener a Colombia en su mano, y como Uribe sigue firme, hace estas declaraciones.
 
Bachelet no se pronuncia por los atropellos en Venezuela.
Pero sí humilla a un pequeño país desconociendo a su embajador para satisfacer al patético Zelaya.
Todo un circo, con gorila, mujer de goma y títere.
El problema es que sólo se ríen ellos.
 
Qué dijo quéeeeee?????
Chávez todavía no llega a la tercera edad y ya se está poniendo senil....
Lo de Zelaya en Chile me parece GROTESTO Y ABERRANTE!!!!!
 
Javier: y también Chávez olvidó la siguiente frase, categórica en su contra y en contra de sus planes, del propio Simón Bolivar, que ningún periodista se molesta en recordarle:

"La continuación de la autoridad en un mismo individuo frecuentemente ha sido el término de los gobiernos democráticos. Las repetidas elecciones son esenciales en los sistemas populares, porque nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle, y él se acostumbra a mandarlo, de donde se origina la usurpación y la tiranía"

(Fragmento del discurso de Simón Bolívar, ante la instalación del Congreso de Angostura, 15 de febrero de 1819).

Sebastián: Colombia es un baluarte de la libertad en América, junto a la reciente reacción de Honduras, notable por su firmeza y resolución. Con su fuerza militar, podria derrotar al chavismo sin problemas.

Vicente y Cococita: el doble standard de Bachelet es tan irritante y descarado como la indiferencia de los medios periodísticos a hacerlo notar y cuestionarlo.
 
La Gordis siempre ha sido un personaje destestable, que se encubre con el ropaje de mujer para aparece como débil.

Ayer casi se puso a llorar por la muerte del mapuche, mas nunca se ha pronunciado de los incendios a casas realizados por terroristas en ese región. A algunos le han quemado quince veces sus casas.
 
Con los años usando la internet, en especial los foros he aprendido una gran lección "Don't feed trolls" (No alimentes a los trolls.

Esto también es aplicable al señor Jugo (Jugo, no Hugo, porque habla cada cabeza de pescado)Chavez.
 
Maxtrix, comparto plenamente tu consejo, pero algunos amigos aqui les dan banquetes a los trolls, intentando argumentarles y convencerlos una y otra vez, aunque ellos sólo visiten nuestros blogs para molestar.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia