Tuesday, September 15, 2009

 


CHAVEZ ES INCREPADO POR DECENAS DE PERSONAS

EN EL CENTRO DE MADRID




"Fuera Chávez", "sinverguenza" y "amigo de Ahmadinejad" fueron algunos de los gritos propinados al Mandatario venezolano cuando visitaba una librería.

Decenas de personas increparon el pasado 11 de septiembre al Presidente venezolano, Hugo Chávez, a su llegada a una librería del centro de Madrid, donde concluye su gira por varios países.Con gritos de "Fuera Chávez", "Sinvergüenza" y "Amigo de (el Presidente iraní, Mahmoud) Ahmadinejad", decenas de personas congregadas frente a la Casa del Libro de la Gran Vía madrileña recibieron al Mandatario venezolano, mientras otro grupo le vitoreaba y recriminaba a sus detractores coreando "Viva Cuba".

Chávez acudió a la librería, rodeada de fuertes medidas de seguridad, para unas entrevistas de prensa, después de haberse reunido en el Palacio de la Moncloa con el Presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y de ser recibido por el rey Juan Carlos.Antes de estas reuniones, en declaraciones a periodistas, Hugo Chávez, manifestó su disposición de "cuidar" la relación con España y con sus "amigos" el rey Juan Carlos y Rodríguez Zapatero, para potenciar la relación entre ambos países "en condición de igualdad".

"Es una parada de trabajo y de afecto. Nos hemos detenido aquí para una reunión de amigos, somos amigos del Presidente Zapatero, del rey don Juan Carlos, para conversar sobre la política y la economía, señaló".

Fuente: Emol.com

Labels: , ,


Comments:
Para mi es patética la Europa que habla de los DD.HH., y reciba en el Festival de Venecia a Chávez. El Mussulini caribeño.
 
El periodista Raúl Sohr en una entrevista que hizo al senador Letelier, sostuvo que la única amenaza para la región, es Honduras.
 
Javier, ¿no te dio risa la expresion de Frei acerca de que "no tienen por qué venir extranjeros a darnos lecciones de lo que tenemos que hacer"?
Me gustaría haberle escuchado esa frase en los años 80, sobre todo cerca del plebiscito.

Raul Sohr es un HDP. Simplemente.
 
Claro me dio risa como la furia de Carolina Toha. Sin embargo, cuando los progresistas se reunieron en su congreso, ellos no tenían ningún problema en aconsejarse y emularse.

Sin embargo, Bachelet e Insulza meten su hocico en Honduras.
 
Lo que pasa, Javier, es que Europa parece estar más progre que nunca, ya que es incapaz de alzar la voz por lo que ocurre en Venezuela y Cuba.
Sohr no sabe lo que dice....
Cada día que pasa, Bachelet y su manga de inútiles me da más asco....
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia